Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para gamer Astro A50 o Tritton warhead.?

Iniciado por 1000jp, Septiembre 22, 2012, 05:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

1000jp

Disculpen la molestia pero estoy apunto de comprar uno de estos dos headsets despues de ahorrar por un buen rato, y la verdad quisiera su valiosa opinion. se que los dos son buenas opciones pero  quiero saber que pasa acerca del tema de que los tritton son exclusivos para xbox.
osea que no podre usarlos con un blueray  sharp ?
o que los hace exclusivos si la entrada del cable optico es universal no ?
De verdad es lo unico que me hace dudar para realizar la compra espero puedan ayudarme

oscarboxi

Hola compañero, bienvenido al foro. Yo si me tubiera que ceñir a uno de esos dos, sin duda seria los Astro
A50, esos Tritton no los conozco, pero la marca Tritton no tiene muy buena fama, un amigo mio se compro unos de 50 € y son basura pura y dura.

Aun asi, te aseguro que por lo que vale cualquiera de las dos opciones que pones, te puedes hacer un equipo mucho mejor comprandote unos buenos auris estereo (yo te podria recomendar varios) el decodificador para conseguir sonido envolvente (el de los Astro yo lo he provado y para mi es malisimo) y por ultimo un micro para las partis.

No te doy ya las recomendaciones por que no se si eres de piñon fijo y ya tienes claro que tiene que ser uno de esos dos, pero si me dices que te recomiende esas otras opciones de las que te hablo yo lo hare con mucho gusto, te aseguro que aunque ahora no lo creas, esos auris gamer que venden son una castaña pilonga subida de precio y con mucha menos calidad.

Ya nos cuentas.
NO compres en Audiophonics.fr

1000jp

claro que estoy abierto  a otras opciones, a mi me interesa un sonido 7.1 de preferencia inalambrico, yo nunca me eh hecho de unos auriculares asi que  mi experiencia es muy limitada.

tmerario

en auriculares para mi poca experiencia no se nota de 5.1 a 7.1, vamos yo no lo notaba. si te quieres mirar unos mi consejo es: Razer Chimaera 5.1, son inalambricos pero el modelo estéreo suena bestial así que... en 5.1 sera mejor xD
a mi me gusta mas un buen estéreo aunque sea para juegos y un micro aparte por eso para jugar uso unos beyerdynamic dt900 y un samson q1u que cumplen mejor que otras convinaciones :D

oscarboxi

Pues si estas abierto a otras posibilidades yo te cuento mi experiencia. Yo compre el decodificador 7.1 Mixamp Pro, que es el que lleva el Astro A50, aunque ahora lo han reducido e incorporado a los auris directamente en vez de tener por separado el deco y los auris, pero es lo mismo. Te puedo decir que el sonido es un rato malo, las voces que recrea el Mixamp Pro son muy irreales, son como con eco metalico. A mi me parecio un sonido muy malo, es cierto que crea una especie de amplitud de sonido que no esta mal, pero lo que es en si la calidad de sonido es pesima para mi gusto.

Mas tarde me compre el Recon3d, un decodificador de Creative. Eso si es un buen deco para consolas, te lo aseguro. La calidad de sonido es buenisima, nada irreal, ademas tienes la opcion de con un programa configurar varios parametros en el pc, y luego aprovecharlos en la consola. La amplitud de sonido que creaba el Mixam Pro no es tanta en este deco, pero para mi gusto es infinitamente mejor. Lo de 7.1 o sonido envolvente y de mas historias, es un poco engañabobos, haber, se nota diferencia entre estereo y sonido envolvente de uno de estos decos, pero depende de lo que esperes del sonido envolvente de estos decos te puede defraudar o no.

Despues el auri, eso depende de lo que te quieras gastar, a mi personalmente no me gustan nada los auris inalámbricos, pero si tienes claro que lo quieres asi, hay un kit que vende creative, con el Recon3d y unos auris inálambricos, que en otros foros comentan son estupendos, es  la Sound Blaster Recon3D Omega Wireless. En su pagina esta por 250€, pero hasta hace poco estubo en una pagina española muy importante de componentes de pc por 179€, vamos un chollo.

Si quieres algo que no sea inalambrico ya tienes mas posibilidades, y como te decia depende de lo que te quieras gastar te puedo recomendar cascos como los Creative Aurvana live, que por 50€ son una estupendisima opcion, como los Beyerdynamic DT-250 que tengo ahora que ya son la repera, pero ya valen 150€. Con estos auris estereo conectados al Recon3d, te aseguro que tendras un sonido de la leche, pero te faltaria solucionar el tema del micro si usas el juego online. Yo lo que hago para no complicarme la vida, es usar el micro del Call Of Duty Moder Warfare 2 de la 360, es como una pequeña diadema que se coloca en el cuello y recoje las vibraciones de la garganta, lo conectas al mando directamente y listo. Mis amigos me escuchan perfectamente.

Como veras tienes varias posibilidades, pero para mi la base de todo es el Recon3d, luego ya depende de presupuesto y si quieres algo inalambrico o no, y ademas de valdra tanto para la xbox como para la ps3 o para cualquier blue ray que tenga una salida optica.

Si tienes alguna duda no te cortes y pregunta, que no tengo problema en ayudarte si puedo.

Un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

1000jp

me interesa  no tener que gastar mas de $400 usd   $300 en el equipo  y $100 de envio
tambien por eso me incline por esas dos opciones ya que solo debia de hacer una sola compra y pagar un solo envio
y no se  si hacerme de un equipo como el creative  me lleve mas dinero que el presupuesto con el que cuento

pero me interesan las propuestas  empezare a investigar que tan caro saldria si me puedes dar mas detalles de la lista de lo que necesito investigar te lo agradeceria

1000jp

Cita de: tmerario en Septiembre 23, 2012, 02:21:24
en auriculares para mi poca experiencia no se nota de 5.1 a 7.1, vamos yo no lo notaba. si te quieres mirar unos mi consejo es: Razer Chimaera 5.1, son inalambricos pero el modelo estéreo suena bestial así que... en 5.1 sera mejor xD
a mi me gusta mas un buen estéreo aunque sea para juegos y un micro aparte por eso para jugar uso unos beyerdynamic dt900 y un samson q1u que cumplen mejor que otras convinaciones :D
muchas gracias empezare a checar los razer chimera 5.1

oscarboxi

No se de donde eres, pero aqui en España que suele ser todo mas caro que en america, el Recon3d sale por 75€, los auris, como te dije, depende, el inalambrico de Creative en conjunto con el Recon3d, sale por 250€ aunque lo hemos llegado a tener en algun sitio a 180€. Si quieres unos estereo buenos pero sin gastar mucho, los Creative Aurvana Live, 50€. Si quieres algo mejor, Beyerdynamic DT-250 o DT-770 o DT990, todos estos ya tienen una calidad que nada tine que ver con los auris gaming que tanta fama tienen, pero que suelen ser una castaña, y estan sobre los 150€ esos 3 modelos que te pongo, yo tengo los DT-250 y estoy encantado con ellos, tanto para musica como para juegos. Y por ultimo si has elegido un auri estereo sin micro, te puedes comprar el micro del Mw2 o del Mw3, muy buenos y comodos, aqui sale por 20€.

Eligiendo uno de los 3 estereos mas caros que te he puesto, los Beyerdynamic DT-(lo que sea) el conjunto aqui en España te saldria por:

Recon3d 75€
Beyerdynamic DT-(modelo que quieras) 150€
Microfono Mw3 20€
Total= 245€

Si quieres el conjunto inalambrico de Creative, te sale por 250€, este ya incluye el Decodificador Recon3d, y los auris inalambricos con micro incorporado.

Como ves cualquiera de las opciones esta dentro de tu presupuesto, y yo te aseguro que si pudieras probarlos y luego compararlo con alguna de las dos opciones que tu querias de primeras, no te arrepentirias para nada. Quizas los Astro A50 tienen muy buena fama y como auris no sean malos, pero es que su deco es muy malo, personalmente me parece horrible, y conozco gente que ha acabado pensando igual despues de probar el Recon3d.

La decision es tuya, mira precios y valora lo que necesitas, pero si le das importancia a la calidad de sonido de los juegos, el Recon3d es tu deco.

Un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

1000jp

muchas gracias por todo el tiempo que me dedicaste empezare a checar todo lo que me sugieres y  si , si estan dentro del presupuesto muchas gracias
de vdd

madmalkav

Después de darle muchas vueltas y probar cosas para pillar un hedset gaming para mi novia, al final cogimos por un lado unos Superlux 668B y por otro un micro de Zalman que se engancha al cable de los cascos. Está encantanda y gastamos nada comparado con lo que empieza a costar un headset decente. Yo uso una configuración parecida, con un micro de solapa de Sony que cogí por eBay, y encantado  de jugar con mis DT770.

Lo que te quiero decir, es que no descartes cascos y micro aparte.