Autor Tema: Servicio tecnico Monster Beats  (Leído 15500 veces)

DAVID74

  • Junior
  • *
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Servicio tecnico Monster Beats
« en: Septiembre 21, 2012, 11:19:17 »
Hola a todos , vereis , anteriormente tenia otro nick ( RAZABLANCA) pero ojo!! solo por ser una apasionado de la NBA ,solo por eso por Dios!!  nada de KUKUS CLAN ni nada cosa rara, mi mote me lo pusieron en honor al gran ANDRES MONTES cuando retransmitia la NBA,juego al basqet desde qe tenia dientes.
Bueno total , qe he cambiado el nick para no herir a nadie en su percepcion de mi persona y todo gracias al admin. de este foro al qe qiero darle las gracias de nuevo ,GRACIAS , asi qe me presento oficialmente como DAVID74 y decir qe llevo poco en este mundo de auriculares, ( algo mas en home cinemas y altavoces pero auriculares....) pero me encantan , aunqe me novia empieza a pensar qe soy un poco "friki".

Bueno al grano!!!
Qe compre unos beats hace un año en mi viaje a NYC los SOLO HD, ( polemicas de calidades aparte) pero a mi me gustan ,qe qereis qe os diga....
total qe hace un par de meses note qe se me despega un poco la goma de la diadema ,una gris qe lleva arriba, total qe tras mirar en san google no podia saber a donde ir ,ni servicio tecnico ni corte ingles ni apple Marbella nada nadie sabia direccionarme ,y estaban en garantia aun .
Total qe mando un correo a la direccion de correo de beats en USA explicando lo del desperfecto de los cascos,tardaron 2 semanas en contestar y ya lo daba por perdido la verdad pero me contestaron y empezamos un cruce de correos en el qe me pedian fotos del desperfecto ,copia del ticket , mi direccion telf etc , total qe me han llamado ya en dos ocasiones para decirme qe estaban solucionando mi problema y qe tuviera paciencia y mil disculpas por los problemas ocasionados por el desperfecto etc ....

Bueno qe mandaron aTNT qe me recogieran los cascos ,solo los cascos ,en una cajita embalados y me han llamado qe me los reeplazan por otros , BIEN, pero en mi correo les deje caer qe si existia la posibilidad de qe el reemplazo fuera por el modelo STUDIO en lugar de los SOLO HD ,qe me dijeran por favor la diferencia economica a asumir , y me han llamado de nuevo diciendome qe en referencia a sus clientes y por las molestias ocasionadas tenian en stock ahora mismo unos STUDIO en blanco y qe si me interesaban me los mandaban a cambio de los SOLO HD negros qe yo tenia , sin coste alguno.
Qe salian hacia Malaga este viernes 21 de septiembre .

Solo qeria poner mi peqeña historia porqe cuando me ha pasado a mi no he encontrado ninguna referencia en GOOGLE qe me pueda ayudar a solucionar el tema ,a nadie en España se le han roto unos beats ???? :o

Y decir qe a pesar de la caña qe se nos meten a los qe tenemos beats ,sin polemicas jejeje , los de atencion al cliente de monster beats de USA a mi manera de ver se han portado de lujo con mi caso, 1º qe me hubieran dicho qe se los mande a usa con los gastos por mi cuenta ,2º qe los arreglara por mi cuenta y pasar factura etcc ,yo qe se, mil cosas o excusas pa escurrir el bulto.
Asi qe este tema es para los qe tienen beats y tengan un problema pues qe al menos vean una historia qe ha acabado bien.

Un saludo a todos. ;D

DAVID74

  • Junior
  • *
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Servicio tecnico Monster Beats
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2012, 11:24:48 »
He olvidado decir una cosa ......ahora tendre unos SUDIO en blanco , y ...hombre ,los preferia en 1º negros ,2º rojos,3º blancos pero en fin "a caballo regalado"  pero estoy dandole vueltas de como hacer para cambiar por unos de otro color ,no se algun chanchullo-truco .
Si se os ocurre algo .....
Saludos ;D ;D

Arkadi

  • 1500+
  • *****
  • Mensajes: 2877
    • Ver Perfil
Re:Servicio tecnico Monster Beats
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2012, 12:07:20 »
Hola David, me alegra que estés contento con tus Monster. Es lo que importa, no dejes que nadie te convenza de  que lo que te gusta no vale nada, si a tí te gusta desde luego que tiene valor, aunque sólo sea para tí, ¿qué más se puede pedir?
En cuanto a tu seudónimo, le doy la bienvenida al cambio. Tal y como estaba desde luego podía caer mal a mucha gente. En un foro como éste el seudónimo y las expresiones escritas son la carta de presentación, y el tuyo podía dar lugar a mal interpretaciones sobre tu persona que, siendo un tipo honesto y bueno, no tienen por qué existir. ¿Te imaginas a un tipo que se presentara con un seudónimo como quesemueranlosfeos? ;D
Andrés Montes era un original y sabio presentador de baloncesto, fue una lástima su pérdida.
Saludos
A.

Carlos

  • Administrador
  • 1500+
  • *****
  • Mensajes: 4976
    • Ver Perfil
Re:Servicio tecnico Monster Beats
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2012, 12:36:46 »
Los monster de todas las gamas se rompen a montones. El número de casos que conozco de primera mano es notablemente superior al de otras marcas y es frecuente verlos en las tiendas en las que están de exposición con desperfectos de todo tipo. Que encima cuesten tanto dinero es un pecado.

Y sí, la atención que te han prestado ha sido fenomenal ;). Espero que el remplazo te dure más >D.

picodeloro

  • Fundador
  • 1500+
  • *****
  • Mensajes: 4486
  • Desde A Coruña para el mundo mundial.
    • Ver Perfil
Re:Servicio tecnico Monster Beats
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2012, 12:39:51 »
Me alegra ver que a nivel de SAT los de Monster responden, aunque sea en USA, otras marcas de más "caché" suele costarles más hacer este tipo de cosas.

Muy buena y acertada tu aclaración sobre el tema del nick pues podía seguro que acabaría resultando problemática.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

johanny153

  • Novato
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Servicio tecnico Monster Beats
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2012, 17:19:25 »
Me alegra que hayas tenido tan buena respuesta de parte de Monster, disfruta al máximo lo que tienes, pues sí hay alguien que te puede convencer de la calidad de lo que usas eres tú mismo, no te amargues por los resabios de los expertos (que de por cierto resultan ser excesivamente útiles además de constructivos), y ya tendrás oportunidad de mejores auris, congratulaciones por tu nueva adquicisión.

DAVID74

  • Junior
  • *
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Servicio tecnico Monster Beats
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2012, 18:26:21 »
Bueno bueno bueno, :o, acaba de venir TNT a casa y me han traido los cascos ,me ha extrañado mucho pues ayer jueves a las 17 horas aprox hable con la chica de Monster qe llevaba mi tema y me dijo qe si qeria unos STUDIO en blanco ..pues qe los metia en el transporte de mañana viernes y me llegarian a mi ciudad de residencia el lunes o martes.


Y.......los abro algo emocionado y zas!! me han traido unos SOLO HD en negro  ??? :o ??? :o ??? :o
Como tenia qe mandarle un correo cuando los recibiera ,me voy a esperar al lunes o martes por si:
y se han cruzado las ordenes y la 1º opcion de mandar los solo hd se ha cursado, y despues se ha hablado del tema de enviar unos STUDIO Y estos van de camino??
Segun el albaran de TNT, de Lisboa a Lieja y de Lieja a Sevilla y de Sevilla a Malaga. Muchas vueltas para qe haya salido el viernes y llegara el mismo viernes.
Aunqe se me ha pasado por la mente cosas raras sobre qedarme con lo dos..... >D >D >D creo qe hay ser legal y consecuente con el trato recibido por ellos ,asi qe si me llegan los STUDIO el lunes-martes les enviare un correo con lo ocurrido por si retiran los solo hd.
Ademas el albaran de TNT lo he firmado con nombre dni etc y no puedo decir qe no me ha llegado estos solo hd, en fin conozco gente qe le ha pasado cosas parecidas con algunos productos y han acabado con dos productos iguales y en alguna ocasion ademas con la devolucion del importe!!
pero no creo qe deba actuar así yo, adeemas si ellos hubieran qerido escurrir el bulto o hubiera negativas de ellos ,o peleas mediante correos pues vale ,pero se han portado correctamente.

Un saludo y os seguire contando.

hitoridekimasu

  • Consejero
  • 1000+
  • ****
  • Mensajes: 1435
    • Ver Perfil
    • hitoridekimasu
Re:Servicio tecnico Monster Beats
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2012, 23:30:34 »
Tú mismo, piensa que si luego se te rompen los dos, y pasa lo mismo, posiblemente acabes con cuatro (castańas).

sgrd

  • 500+
  • ***
  • Mensajes: 704
    • Ver Perfil
Servicio tecnico Monster Beats
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2012, 09:00:37 »
A mi me paso algo parecido con unos Monster cooper y se equivocaron y me mandaron unos gold, lo cuales tuve que devolver cuando vino el de ups con los cooper, no van a ir regalando auriculares por el morro.

[borrado comentario para evitar malos entendidos]

Los envíos van por avión por lo que es lo mismo desde Holanda que de Barcelona a Madrid por ejemplo, la cuestión es el tipo de envio que se contrate, aunque para solo un día mucho viaje.
« última modificación: Septiembre 22, 2012, 14:04:45 por sgrd »

Torpedo

  • Consejero
  • 1500+
  • *****
  • Mensajes: 6467
    • Ver Perfil
Re:Servicio tecnico Monster Beats
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2012, 09:30:53 »
Los despropósitos van en aumento, ya puestos podemos sugerirle también que apuñale al de UPS cuando llegue y le robe todos los paquetes.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Arkadi

  • 1500+
  • *****
  • Mensajes: 2877
    • Ver Perfil
Re:Servicio tecnico Monster Beats
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2012, 10:00:10 »
Los despropósitos van en aumento, ya puestos podemos sugerirle también que apuñale al de UPS cuando llegue y le robe todos los paquetes.

+1, por si hay micrófonos, aquí bromeamos, ¿eh?, no somos una brigada de crimen organizado ni nada...
« última modificación: Septiembre 22, 2012, 10:01:45 por Arkadi »

sgrd

  • 500+
  • ***
  • Mensajes: 704
    • Ver Perfil
Servicio tecnico Monster Beats
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2012, 13:13:14 »
Los despropósitos van en aumento, ya puestos podemos sugerirle también que apuñale al de UPS cuando llegue y le robe todos los paquetes.
No era mi intención, como hablaba de sacarse un dos por uno pensé en ser sarcástico y decir eso, en ningún momento le digo que haga nada de eso.

Arkadi

  • 1500+
  • *****
  • Mensajes: 2877
    • Ver Perfil
Re:Servicio tecnico Monster Beats
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2012, 13:14:49 »
Bueno, pero ya puestos a apuñalar a alguien, podemos apuñalar al que lleve los Benchmark, o los Audeze, no al de los monster, ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Arkadi

  • 1500+
  • *****
  • Mensajes: 2877
    • Ver Perfil
Re:Servicio tecnico Monster Beats
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2012, 13:15:51 »
Si los moderadores borran los últimos comentarios lo comprenderé...

DAVID74

  • Junior
  • *
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Servicio tecnico Monster Beats
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2012, 14:54:17 »
Joder !!! nada mas qe pensais en violencia y acabar con el mensajero, por unos cascos qe a nadie os gusta...