Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Servicio tecnico Monster Beats

Iniciado por DAVID74, Septiembre 21, 2012, 11:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

DAVID74

Vale ,he comprado los plasticos para qe no salpiqe sangre en las paredes jejeje.
Un saludete >D

GonzaloM

Habérmelo dicho que a mí me sobró plástico de la última vez XDDDD
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

silver72

La verdad es que el serrvicio técnico de monster es acojonante, tuve unos miles davis sin caja, tips ni ningún tipo de accesorio dejó de sonar un driver los mandé solos ( pero con factura ) al sat y me mandron una caja con unos nuevos con todos sus accesorios.

Antes tenían garantía de por vida, pero creo que ahora la han restringido.

También me cambiaron unos pro copper por otros nuevos sin preguntar, en fin unos cracks.....pero que ahora ha cambiado y sólo dan garantía de por vida en el cable.

hitoridekimasu

Cita de: silver72 en Septiembre 24, 2012, 08:00:32
en fin unos cracks.....

Si se rompen tanto como parece, creo que "cracks" los define muy bien

DAVID74

Bueno chicos ,pues mi gozo en un pozo . No he escrito antes, pero ya es definitivo, al final no me mandaron los STUDIO, me mandaron unos solo hd como los mios en su caja con su plastico etc ,completamente nuevos y tras mandar un correo me dicen qe no ha sido posible el reemplazo por los STUDIO y qe por tanto mi caso qeda resuelto.Les contesté qe me habia decepcionado tras haberme creado ilusiones ,qe rebajaria mucho mi nivel de satisfaccion de la marca en los distintos foros en los qe me muevo bla bla bla , pero nada.
En fin , al menos tengo los cascos nuevos completamente. ahora ya no aspirare a poder cambiarlos por unos STUDIO , ya qe no son faciles de vender y no creo qe se pueda hacer nada en ningun comercio de cambio ni nada.

Un saludo a todos.

froby

muy buenas a todos! como se me han roto mis cascos del movil  estaba pensando en pillarme unos nuevos, he oido comentarios de gente que dice que los famosos cascos de moda m.beats se oyen de lujo, http://www.esbeatsbydre.com/ de hecho probe unos de estos de diseño a lo dj y la verdad es que se oyen bien, pero el precio es una pasada  tb tengo buena experiencia con los senheiser pero nose, alguno de vosotros tiene alguno de los dos o a podido compararlos mejor? me gustaria pillarmelos intraurales ya que es mas comodo me gustaria saber si merece la pena dejarse 50€ o mas en el caso de los beats..

Estos son los monster beats que se estan pillando ahora mismo.

Villa7

Cita de: froby en Noviembre 06, 2012, 03:27:37
muy buenas a todos! como se me han roto mis cascos del movil  estaba pensando en pillarme unos nuevos, he oido comentarios de gente que dice que los famosos cascos de moda m.beats se oyen de lujo, http://www.esbeatsbydre.com/ de hecho probe unos de estos de diseño a lo dj y la verdad es que se oyen bien, pero el precio es una pasada  tb tengo buena experiencia con los senheiser pero nose, alguno de vosotros tiene alguno de los dos o a podido compararlos mejor? me gustaria pillarmelos intraurales ya que es mas comodo me gustaria saber si merece la pena dejarse 50€ o mas en el caso de los beats..

Estos son los monster beats que se estan pillando ahora mismo.

Yo he tenido los Studio casi 2 ańos y hasta hace nada tuve 1 dia los Pro.
El lado bueno de los beats, su servicio postventa. Me compre hace casi 2 ańos los studio , se me salio un tornillo y solo por eso me dieron un vale de 300 euros y con 2 ańos de garantia de nuevo. con esos 300 euros me compre los Pro, no me gustaron, me devolvieron los 300 euros esta vez en metalico por ser nuevo y me pille los sen hd 25 por casi 100 euros menos.
Te los recomiendo por su diseńo y servicio post venta y por su valoracion en mercado de segunda mano.
Por el tema de aislamiento y sonido. No. no valen lo que cuestan , sonido nada del otro mundo y graves dopadisimos que te dejan la cabeza como un bombo, tu veras lo que buscas....