Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que tal son los Sennheiser HD 25 para electrónica?

Iniciado por LoGaN, Septiembre 19, 2012, 17:16:00

Tema anterior - Siguiente tema

LoGaN

Pues so me gusgtaría saber vuestras opiniones.

Yo he podido probar hoy en el medimark la edición adidas y me ha sorprendido pero es que son muy caros, lo poco que he podido escucharlos me han gustado bastante, me han sorprendido y todo.

spoiler

Los de Adidas suenan igual que los normales. Con música electrónica están muy bien, y si ya los has probado y te gustan no lo dudes mucho. La edición que suele salir más barata si buscas bien es la "Basic Edition" (HD-25-1 II BE).

Saludos

prava

Para gustos colores, pero a mi no terminan de gustarme. Lo bueno de los HD 25 es:

-Portables como ningunos.
-No requieren amplificador.
-Son muy duros.
-Tienes recambios de todas las partes del auricular.
-Muy ligeros.
-Aislan bien.

Lo malo es que no hay nada de espacialidad musical (suena todo junto), pero nada de nada, por lo que recomendaría que se tuvieran bien claros sus puntos fuertes antes de comprarlos.

Arkadi

Cita de: prava en Septiembre 20, 2012, 15:26:35
Para gustos colores, pero a mi no terminan de gustarme. Lo bueno de los HD 25 es:

-Portables como ningunos.
-No requieren amplificador.
-Son muy duros. ???
-Tienes recambios de todas las partes del auricular.
-Muy ligeros.
-Aislan bien.

Lo malo es que no hay nada de espacialidad musical (suena todo junto), pero nada de nada, por lo que recomendaría que se tuvieran bien claros sus puntos fuertes antes de comprarlos.

También siguen siendo, de entre los portables cerrados, los que mejor sonido dan por debajo de 200 euros, y por eso son una leyenda. Lo digo porque es sorprendente que entre sus puntos fuertes no introduzcas ninguna característica sonora, cuando su éxito durante tantos años no ha venido precisamente solo sustentado en su durabilidad...

prava

Cita de: Arkadi en Septiembre 20, 2012, 16:02:01
También siguen siendo, de entre los portables cerrados, los que mejor sonido dan por debajo de 200 euros, y por eso son una leyenda. Lo digo porque es sorprendente que entre sus puntos fuertes no introduzcas ninguna característica sonora, cuando su éxito durante tantos años no ha venido precisamente solo sustentado en su durabilidad...

Por eso digo que todo lo bueno que tienen es la portabilidad y que son cerrados, por lo que si no te interesan dichas características como base fundamental para tu elección entonces no es recomendable que te los compres.

Es decir:

a) ¿Buscas unos auriculares buenos para electrónica?

b) ¿Buscas unos auriculares buenos que sean cerrados y portables?

En la pregunta b) los HD25 son un exponente PERFECTO (tengo unos ;) ), pero si los vas a usar en tu casa tranquilamente hay opciones mejores y más cómodos, y quizá hasta más baratas.

No sé si ves por dónde voy  :P

spoiler

Estoy de acuerdo en que la espacialidad no es su fuerte, como tampoco lo es en unos Grado por ejemplo. Pero es que encontrar unos auriculares que aunen la precisión y ritmo de los HD25, y que además suenen tridimensionales...barato no sale precisamente :-\

Por tridimensionales, unos Aurvana Live les ganan por ejemplo. Pero la precisión en las voces e instrumentos de los HD25 está a años luz.

Saludos

Dimante

También debería probar unos dt770pro de 80 ohms. Si no los va a utilizar de forma portatil tienen algunas ventajas sobre los hd25. No los igualan en tímbrica, está claro, pero con música electrónica tal vez no sea un factor fundamental, y en escena y pegada los dt770 pueden ser más de su agrado. Además, son muuuucho más cómodos y también son muy duros y resistentes.
En precio compiten, no hay duda.

Arkadi

Cita de: prava en Septiembre 20, 2012, 16:33:28
Cita de: Arkadi en Septiembre 20, 2012, 16:02:01
También siguen siendo, de entre los portables cerrados, los que mejor sonido dan por debajo de 200 euros, y por eso son una leyenda. Lo digo porque es sorprendente que entre sus puntos fuertes no introduzcas ninguna característica sonora, cuando su éxito durante tantos años no ha venido precisamente solo sustentado en su durabilidad...

Por eso digo que todo lo bueno que tienen es la portabilidad y que son cerrados, por lo que si no te interesan dichas características como base fundamental para tu elección entonces no es recomendable que te los compres.

Es decir:

a) ¿Buscas unos auriculares buenos para electrónica?

b) ¿Buscas unos auriculares buenos que sean cerrados y portables?

En la pregunta b) los HD25 son un exponente PERFECTO (tengo unos ;) ), pero si los vas a usar en tu casa tranquilamente hay opciones mejores y más cómodos, y quizá hasta más baratas.

No sé si ves por dónde voy  :P

Eso sí, por supuesto, si en lugar de ser cerrados pueden ser abiertos, y en lugar de portables pueden ser más grandecitos, entonces es cierto que hay mejores opciones, sin ir más lejos los AKG K550, que por cierto son cerrados, aunque no portables. Pero en portables y cerrados, los HD25 son la referencia, sin duda, si acaso con algo de competición por parte de los Beyer con driver Tesla (T50p, dt1350...). Si bien dudo que éstos últimos lo hagan bien con electrónica, no sé los AKG...

Son de todas maneras una apuesta segura, así que los puede comprar tranquilo si le han gustado, y los va a usar en ese plan...
Saludos
A.