Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Es posible comprarse unos auriculares decentes por menos de 50€

Iniciado por jose9452, Septiembre 17, 2012, 21:31:46

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=6231.0

Por ejemplo.

Carlos yo también tengo los míos hace tres añitos ya, pero su construcción es mucho mas endeble que la del 60 aunque son portátiles, claro.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jose9452

Cita de: Carlos en Septiembre 18, 2012, 00:25:54
Los portapro tienen una relación calidad  precio apabullante. Portátiles con este precio y calidad no hay muchos. Y sí, aguantan lo que les eches. Si te dan algún problema son fáciles de reparar. Lo que más se deteriora son las almohadillas, que en unos años tendrás que sustituir. Amazon mismo vende repuestos originales: tres pares por unos 6€. El conector del cable también te puede dar problemas (como suele pasar en auriculares de estos precios), pero en cualquier taller te lo arreglan en un momento.

Yo tengo los míos desde hace más de diez años con un trote que no te imaginas. Y por aquí andan, siempre a mano listos para meter en el bolsillo ;).

Los puedes usar con un iPod sin problema.

Pues por lo que me habeis contado sin duda los portapro, porque el precio es de escandalo, y si la calidad de sonido es buena, pues perfecto. Lo de las almohadillas es bueno saber que no son caras, porque en otros auriculares te valen igual que los propios cascos, creo que esta casi decidido a ver cuando me los compro.

Un saludo a todos
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

JAD

No es por naa pero si él va en plan de nitidez y brillantez los portapro como que no machote.

Los grados SR-60i son lo suyo. Brillantez y rapidez. Y si son los Alessandro MS1i mejor.


Loudness War      This is madness!!

Corcho

Ya se pueden encontrar auriculares majos por menos de 50€.
Pero sin duda alguna por menos de 50€ no vas a encontrar un mejor todoterreno que suene bien con todo y que escala bastante bien con amplificador que el Creative Aurvana Live!

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY

La review del tío de las camisas hawainas:
http://www.youtube.com/watch?v=hGKj_tAnjwo
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

agiant

Si los prefieres cerrados, tienes los AKG K 518 DJ a 41 Euros en amazon.es

Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

azertimes

Cita de: Carlos en Septiembre 18, 2012, 00:25:54
Los portapro tienen una relación calidad  precio apabullante. Portátiles con este precio y calidad no hay muchos. Y sí, aguantan lo que les eches. Si te dan algún problema son fáciles de reparar. Lo que más se deteriora son las almohadillas, que en unos años tendrás que sustituir. Amazon mismo vende repuestos originales: tres pares por unos 6€. El conector del cable también te puede dar problemas (como suele pasar en auriculares de estos precios), pero en cualquier taller te lo arreglan en un momento.

Yo tengo los míos desde hace más de diez años con un trote que no te imaginas. Y por aquí andan, siempre a mano listos para meter en el bolsillo ;).

Los puedes usar con un iPod sin problema.

Muy de acuerdo, yo tengo los mios desde hace 2 años y medio, y los uso a diario (una media de 45horas a la semana) y hace un par de meses me dió problemas el conector, los envié a reparar (garantía de por vida) y en dos días de vuelta en casita, con el cable nuevo, conector en codo y almohadillas nuevas, todo sin coste alguno. Y aunque procuro cuidarlos a veces van en la mochila, o cualquier bolsillo..

Otro comprador satisfecho con la compra. :D

Saludos.
Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.

jose9452

Bueno chicos, perdon por subir de nuevo este tema, no lo creereis pero aun no me he comprado los auriculares, a ver si esta vez va la vencida, me he vuelto a leer vuestras opiniones, y estaba pensando en los superlux hd 661 que me salen pora algo mas de 30€ y luego los creative que ya son algo mas caros.
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

isdenon

con los creative aurvana live no te equivocaras. EN la pagina web de creative estan a 50 euros con gastos de envio incluidos. Yo estoy encantado con ellos, comodisimos y muy completos

jose9452

Pues ya están pedidos los CAL, por 49.99€ en la página oficial, gracias a todos por la ayuda, ya os contaré las impresiones, ahora me toca esperar  ;D
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

rafaunivega

No te olvides de rodarlos unas 50 horas  ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


jose9452

Cita de: rafaunivega en Junio 08, 2013, 15:50:46
No te olvides de rodarlos unas 50 horas  ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Los auriculares necesitan rodaje como los coches? joder las cosas que se aprenden, osea las primeras horas algo suave con volumen no muy alto, luego cambios de volumen, cambio de estilos...

Hay un protocolo especial  ???
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

rafaunivega

Hay diferentes teorias
Yo simplemente los dejo sonando un par de dias, con una seleccion de metal y electronica a un volumen normal tapados con un cojin

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


drivers66

Cita de: rafaunivega en Junio 08, 2013, 17:10:56
Hay diferentes teorias
Yo simplemente los dejo sonando un par de dias, con una seleccion de metal y electronica a un volumen normal tapados con un cojin

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

+1, yo soy de la teoria contraria,, que el rodaje es el que hago desde la tienda hasta casa,, es decir nada.

jose9452

jajaja pues yo creo que hare el rodaje escuchando musica, y ya se iran rodando, espero notar mejoria respecto a mis actuales sony mdr v150, porque si no mal vamos  ;D.
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

drivers66

Cita de: jose9452 en Junio 08, 2013, 23:26:28
jajaja pues yo creo que hare el rodaje escuchando musica, y ya se iran rodando, espero notar mejoria respecto a mis actuales sony mdr v150, porque si no mal vamos  ;D.

Yo tengo los mdr-150 y los CAL y creo que los CAL ganan por goleada. Los MDR-150 fueron de los primeros auriculares que me compre,, y en su dia, me parecieron la leche pero ahora cuando me los pongo, se me caen lagrimas como berenjenas de grandes de lo mal que me parece que suenan.

Yo creo que por 42,5 el CAL es un auricular muy dificil de batir en relacion calidad precio..