Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados (Grupo de Google Auriculares)

Iniciado por picodeloro, Noviembre 28, 2007, 22:21:15

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

[Swordblog escribió]

Amigos, necesito comprar unos auriculares cerrados que me aíslen totalmente del zumbido del proyector donde suelo ver películas.
Ignorante como soy del asunto me compré unos sony inalámbricos (abiertos, pero sobre todo en el precio) y no me han servido de nada.

¿Podéis ayudarme?

Gracias

----------

[Carlos González escribió]

Así de pronto, el mejor auricular económico y cerrado que conozco es el AKG K81DJ.

Dentro de lo "asequible", pero subiendo (alrededor de 200€ con gastos de envío), te recomiendo el Beyerdynamic 770. Tienen una espacialidad cojonuda y reproducen muy bien las frecuencias más bajas, con lo que van estupendos para pelis. Los hay con diferentes impedancias.

Desconozco los modelos posteriores al 2005 (cuyo sonido es diferente), pero de los clásicos el de 80 Ohm. era el mejor.

En mi opinión, por debajo de $1000 lo mejor en auriculares cerrados son los Darth Beyer 770/80, una modificación realizada por Larry de Headphile del 770 de 80 Ohm. Según la madera y el recableado que escojas el precio puede variar bastante, pero incluyendo gastos de envío difícilmente bajarás de los $400.

----------

[xsus escribió]

Hola, a falta de escuchar los relativamente nuevos akg k81DJ, yo te recomiendo los Sennheiser HD25-1, son los que vengo escuchando desde hace años y para ver pelis son la caña, en mi opinión graves profundos e impactantes sobre el resto de la gama de frecuencias, medios muy claros y presencia nada fatigante de las frecuencias agudas. Son cerrados y aislan bastante.

Ummm, habría que probar esos Darth Beyer 770/80, con estas características y espacialidad pintan muy buenos. Sin probarlos me
consta que son más agresivos en las frecuencias agudas, que por ejemplo, los HD25, lo que no se si puede ser del agrado de algunos, especialmente para ver pelis.

¿tu que opinas al respecto Carlos?

----------

[Carlos González escribió]

Sobre los HD25, creo que han sido superados por los K81DJ, sobre todo porque son muuucho más baratos y vienen a ofrecer algo muy parecido.

No los he comparado directamente, pero he usado ambos bastante. Eso sí, los sennheisers tienen una construcción de primera, mucho mejor que la de los AKG que tampoco se quedan mancos. Son uno de los auriculares más resistentes al abuso que conozco. Ninguno son especialmente cómodos. Agobian un pelín, por no decir que son claustrofóbicos.

> Ummm, habría que probar esos Darth Beyer 770/80, con estas características y espacialidad pintan muy buenos. Sin probarlos me
> consta que son más agresivos en las frecuencias agudas, que por ejemplo, los HD25, lo que no se si puede ser del agrado de                    > algunos, especialmente para ver pelis.
> ¿tu que opinas al respecto Carlos?

Bueno, los Darths están en otra dimensión. Son muy superiores a los HD25. Sobre las frecuencias agudas, ningún problema. Son muy dulces, nada fatigosas. Paa que te hagas una idea, los K701 tienen unos agudos muuuucho más cargantes. Nunca los he podido comparar, pero en teoría los 770 "de serie" si tienen este problema. La conversión al "lado oscuro" elimina este defecto. En palabras de Larry de Headphile:

"DT770's have mucho bass but lack in the midrange stock (among other things). I recable and tweak them till they become woody "Darth Beyers". Plenty of bass with more mids and taming of the high end by the time I am done converting them."

De los auriculares que yo conozca, no tengo duda de que son los mejores para ver pelis... o videojuegos :). Y son comodísimos...

----------

[xsus escribió]

Gracias Carlos, muy interesante esa opinión sobre los "Darth Beyers", tal y como lo expones estoy seguro de que son la caña para ver pelis, a ver si alguna vez tengo la oportunidad de probarlos :)

En cuanto a lo que dices de que los k701 tienen unos agudos muuuucho más cargantes, personalmente discrepo (no con tu comparación con los Darth Beyer 770/80), no se cuanto tiempo tenían de rodaje los 701 que has probado, pero rodados con más de 300 horas no son en absoluto cargantes (al menos a mis oídos), sí que lo eran y me preocupaba con unas 150-230 horas aprox. y sobre todo al principio.

Saludos
Jesús

----------

[Swordblog escribió]

Gracias a Xsus y a Carlos por sus explicaciones, realmente generosas e informadas. Me habéis resuelto largamente el problema.

Saludos cordiales.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer