Hola, de nuevo yo molestandoles. Quisiera añadir algunos datos que podrian esclarecer mi inquietud, la tarjeta de sonido que estoy utilizando posee estas especificaciones :VIA Envy24HT audio contoller y Wolfson WM8776/8766 audio codecs, asi como tambien amplificador de auriculares incorporado.Cuando me plantie la posibilidad del previo Parasound lo hice pensando que con el mejoraria la calidad de sonido de los altavoces y lo de la salida de auriculares de buena calidad lo consideraba un "plus" en relacion a otros previos de similar valor. Por lo que ustedes me han informado, y esclarecido, la mejora que obtendria no seria tan perceptible y me convendria buscar un dac y si este, como en el caso de la asus one, posee una decente salida de auriculares, obtendria ese plus al que hacia referencia ¿es asì? .No quiero parecer un necio descartando a priori las opciones mas interesantes que me estan ofreciendo, como por elemplo el matrix, pero es que veo muy dificil encontrarlo aqui, ni siquiera usado, porque tengo entendido que nunca se ha comercializado aqui, y, como les comentaba anteriormente, ademas del sobreprecio con el que recibimos este tipo de articulos, actualmente existen ciertas restricciones a la importacion que lo hacen aun mas engorroso.De todos modos, voy a explorar la posibilidad de conseguirlo.Otro dato mas: los auriculares que hoy poseo son el Sennheiser 595 y el Grado sr60, pero no pierdo la ilusion de llegar, en un futuro, a los sen 800 (como dato adicional, aqui rondan los 1500 dolares, en el distribuidor oficial).
Soy perfectamente conciente de que en mi caso es mucho mas lo que voy a obtener del foro que los humildes aporte que alguna vez pueda llegar a hacer, pero me anima la buena predisposiciòn que muestran para ayudar a los que, como yo, recien nos iniciamos en este universo de escuchar musica con la mejor calidad posible, por lo que les reitero mi agradecimiento y mis felicitaciones.