Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Earpods, los nuevos "blanquitos" de Apple

Iniciado por Carlos, Septiembre 15, 2012, 10:22:42

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

En espera de probar estos auriculares nosotros mismos, os dejo un enlace a los comentarios de Charlie Sorrell para Cult of Mac. Como nota curiosa, Charlie fue el primer comprador de estos auriculares en España. Evidentemente no se trata de una reseña audiófila, pero parece que Charlie es una persona con buen gusto: se le ve comprando los earpods con unos Portapro al cuello ;).

Apple's EarPods: Finally A Pair Of EarBuds Worthy Of The iPhone (Review)

Cabillas



Carlos, invítale a ingresar en el foro, este tiene cara de "apañao" hasta sin verle los ojos, lo de los Portapro es revelador...  ;)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Bueno, pues me alegro para el que le toque. A mi los que había de serie hasta ahora se me salían solos, no había manera de sujetarlos dignamente.
De todas maneras, como siempre se quedan cortitos de calidad, pues qué mas da.


Carlos

Hombre, ya. Está claro que no son auriculares para gente como nosotros.

A mi me despiertan curiosidad por la repercusión que van a tener. Lo más probable es que en un par de años sean los auriculares más usados del mundo. Sería bonito que ofreciesen una calidad de sonido decente, ¿no?

Y otra cosa. Pese a lo atípico de su diseño, creo que no dejan de ser unos auriculares de botón baratos, que siempre tienen sus usos. Son pequeños y no aíslan. Si tienen una calidad mínimamente aceptable, pueden ser unos auriculares que mucha gente podría usar en esos momentos en los que apetece tener música de fondo, como en la oficina. O para escuchar podcasts. O hablar por teléfono. O en entornos en los que se pueden estropear, como la playa. Yo hecho en falta unos auriculares abiertos que pueda llevar siempre en el bolsillo sin mucho cuidado, pero no aguanto los auriculares de botón normales.

Fengos

Ojalá hayan mejorado en calidad y comodidad porque los antiguos no molan nada.

Ghetto

#6
Estoy de acuerdo en lo de la comodidad pero en la calidad de sonido no me parecen tan malos los auriculares de Apple... de echo ya se comento por el foro que los auriculares de botón de Apple tienen una calidad de sonido "pasable", no són nada del otro mundo pero como auriculares de batalla superan a la media (con almohadillas)

A mí estos nuevos auriculares de serie de Apple me parecen interesantes por novedosos y porque espero superarán en sonido a los anteriores.

Cabillas

Si se tomaran medio en serio el tema explicarían que sin las almohadillas se pierde el grave y no iría por ahí todo el mundo oyendo latas.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Ghetto

Eso es cierto, pero tampoco la gente se molesta en probarles una almohadillas cuando los auriculares de botón las han llevado toda la vida, creo que la gente escucha latas pero como son de Apple les gustan JAJAJA, penoso.

danpan

Yo debo tener empaquetados por ahí, todos los auris de todos los iCacharros que he ido comprando desde el 3GS. ÉsTos "earpods" son los únicos que han despertado mi curiosidad.

Carlos

Cuando revisé diversos auriculares de botón tras el artículo de Tyll, usé los blanquitos sin espumillas y me gustaron más que otros que las llevaban. Quelosepáis ;). Creo recordar que cuando Apple retiró las espumillas los auriculares fueron rediseñados. Desde luego los blanquitos modernos sin espumillas suenan mejor que los antiguos con ellas, que eran un horror. Todo ello en un nivel de calidad de sonido muy bajo, por supuesto.

Y no creáis, es muy normal que la gente no use las espumillas sobre los auriculares de botón, incluso con auriculares que claramente están diseñados para llevarlas. En fin, creo que este formato de auriculares tiene tantos defectos que debería desaparecer ;).

xcd1947

Cita de: Carlos en Septiembre 17, 2012, 18:25:36
En fin, creo que este formato de auriculares tiene tantos defectos que debería desaparecer ;).
Pues ahí estoy bastante en descuerdo contigo. Yo nunca he podido usar In ear, me resultan muy molestos y hay auriculares de botón que tienen una calidad sorprendente. Personalmente los uso con las almohadillas tipo donuts, que a mi parecer le dan cuerpo sin emborronar demasiado.

Ghetto

Para mí los auriculares de Apple sin almohadillas realmente son penosos y he probado unas cuantas generaciones Apple así como Philips, Sony, Yuin, Crossroads, Sunrise, Creative.... en mis orejas solo son utilizables con almohadillas (todos) tanto por comodidad como por sonido...

Tampoco estoy de acuerdo en que deberían desaparecer los auriculares de botón... mas bién al contrario, a muchos nos resultan mas cómodos que los in ear.   

Xavi...

A mi los auriculares de Apple siempre me han gustado. Los utilizo sin las almohadillas, obteniendo un sonido discreto y agradable. Al menos, con la música que escucho (jazz instrumental), suenan aceptablemente bien. Creo que tienen una buena relación calidad/precio. Al ser muy pequeños, siempre los llevo encima, y si me apetece escuchar música, y no llevo los HD25, los "blanquitos" de Apple me sirven de "salvavidas".

Lo que no me gusta de ellos es su mala ergonomía y nulo aislamiento. Parece que el nuevo modelo ha mejorado mucho en cuanto a comodidad y sujeción.

Enguera

Cita de: Carlos en Septiembre 15, 2012, 15:58:00
Yo hecho en falta unos auriculares abiertos que pueda llevar siempre en el bolsillo sin mucho cuidado, pero no aguanto los auriculares de botón normales.

Hombre Carlos, pues a veces yo llevo los KOSS KSC-75 en el bolsillo junto al SANSA CLIP+ y la verdad es que es un conjunto fenomenal. Son abiertos, resistentes, baratos (13 eurillos!!!), y por lo menos en mi bolsillo caben...;D
Y como suenan!!!