Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda en unos in ear

Iniciado por Narcis, Septiembre 09, 2012, 22:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

Narcis

Buenas, estoy interesado en comprarme un in ear y voy un poco perdido ya que no domino mucho el tema. Son para conectarlos a mi ipod y mi iphone 4. Mi estilo musical es muy variado, pero lo que escucho mas es fito, acdc, vicente amigo, ben l'oncle soul, u2, rolling y miles davis. Mi presupuesto es como maximo 300 euros y me gustaria que me dijerais cualos debo mirar y comparar. Muchas gracias por adelantado.

xcd1947

Como te gusta el sonido? más menos bajo, equilibrado...
Yo miraría los westone um3x ;D

javilin

Narcis man, echale un ojo a mi post que creo que es mas o mas lo mismo que el tuyo y te puede orientar bastante.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8943.0.html

Narcis

Cita de: xcd1947 en Septiembre 09, 2012, 22:29:54
Como te gusta el sonido? más menos bajo, equilibrado...
Yo miraría los westone um3x ;D
[/quote
Cita de: xcd1947 en Septiembre 09, 2012, 22:29:54
Como te gusta el sonido? más menos bajo, equilibrado...
Yo miraría los westone um3x ;D
Hola xcd1947, los westone um3x es uno de los que mas me convencen, pero se me salen de presupuesto. Si la calidad sonora de estos se notara mucho, podria hacer el esfuerzo, pero realmente me tendria que compensar.  No busco un sonido concreto, "simplemente" que pueda escuchar todo tipo de musica, si es que existe poder hacerlo con unos solos auriculares. Ah, se me olvidaba gracias por contestar.

Narcis

Cita de: javilin en Septiembre 09, 2012, 23:35:20
Narcis man, echale un ojo a mi post que creo que es mas o mas lo mismo que el tuyo y te puede orientar bastante.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8943.0.html
Tu post me ha servido de mucho y es bastante orientativo. Y me ha picado la curiosidad con los JVC Victor HA-FX700 ( que no sabia que JVC hacia auriculares)- Los que tu te quedaste, estas contento con ellos? lo digo por si es una opcion a tener en cuenta. Gracias

javilin

Los 3 k mas te van a recomendar son los westroc los earsonic (míos) y los senn ie8.
Yo se los he comprado a un compañero del foro y la verdad es k no me han llegado todavia. Ya te diré esta semana k me llegarán.
Para mas ayudarte, otro compañero del foro llamado blogoblo vende dos de esos 3 k te aconsejan de segunda mano con lo cual te puedes ahorrar un pico y la verdad es k esta gente se ve seria como para fiarse. Intenta buscarlo y mandarle un mensaje y para mas datos pon en Google "blogoblo" y mira su blog con las review de todos esos cascos mas recomendables. Y en la sección blogostock mira en venta de gachet por si prefieres ahorrarte un dinerillo como hice yo. Bien sabe Newton k no me he kedado yo los senn xk di antes con el otro tío.
Orientatibamente hablando solo tío. Pero es lo k les dije en mi post a estos... mola tanto k te ayuden k mola ayudar. Espero haberlo echo.
Y sino pues a invertir pero como tb digo en mi post prefiero arrepentirme de 200 k de 300 y como me aconsejaron, siempre keda la compra/venta.

Narcis

Cita de: javilin en Septiembre 10, 2012, 08:39:33
Los 3 k mas te van a recomendar son los westroc los earsonic (míos) y los senn ie8.
Yo se los he comprado a un compañero del foro y la verdad es k no me han llegado todavia. Ya te diré esta semana k me llegarán.
Para mas ayudarte, otro compañero del foro llamado blogoblo vende dos de esos 3 k te aconsejan de segunda mano con lo cual te puedes ahorrar un pico y la verdad es k esta gente se ve seria como para fiarse. Intenta buscarlo y mandarle un mensaje y para mas datos pon en Google "blogoblo" y mira su blog con las review de todos esos cascos mas recomendables. Y en la sección blogostock mira en venta de gachet por si prefieres ahorrarte un dinerillo como hice yo. Bien sabe Newton k no me he kedado yo los senn xk di antes con el otro tío.
Orientatibamente hablando solo tío. Pero es lo k les dije en mi post a estos... mola tanto k te ayuden k mola ayudar. Espero haberlo echo.
Y sino pues a invertir pero como tb digo en mi post prefiero arrepentirme de 200 k de 300 y como me aconsejaron, siempre keda la compra/venta.

Gracias por tu consejo. He visitado el blog de blogoblo y a parte de encontrarlo muy interesante quiza le compre el sm3 o el ie8, ya que si es de segunda oreja no me importa en absoluto. Y mas sabiendo que esta gente son expertos en el tema y los cuidan al minimo detalle.