Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA COMPRA AURICULARES SONIDO ESPECTACULAR...

Iniciado por ROCOSOCO, Agosto 25, 2012, 19:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

ROCOSOCO

 Buenas tardes a todos....!! La verdad que antes de hacer ningún comentario quiero agradecer sinceramente a las personas que han intervenido en éste tema xcd 1947; JAD ...Un fenómeno.."!; Héctor 76..;  Azelais..;; Capitán Harts....sí me dejó alguno que me perdone..pero quiero agradecer públicamente a todos vosotros que de manera desinteresada hacéis que otras personas como yo ....puedan disfrutar de el mundo apasionante de la tecnología en audición...y verdaderamente y gratamente me llevó una impresión muy bonita que me ayudara a poder compartirla con todos vosotros...muchas gracias a todos....!!! Me tomaré vuestras enseñanzas a partir de ya con la humildad que corresponda y no daré pasos de gigante..poco a poco consolidando ideas e intentando aprender...Por último mi agradecimiento a STAX por su recomendación tan sabía y oportuna en el principio de esta afición...un fuerte abrazo a todos y espero seguír contando con vuestra ayuda....

Corcho

#16
Cita de: azelais en Agosto 25, 2012, 21:21:57
Hola, bienvenido y, por partes:

Presupeusto???
Estilos musicales???.
Como te gusta el sonido????.


Una vez respondidas estas tres preguntas seguro que podemos orientarte mejor.

Un saludo

+1

Aparte de las "bromejas" que te han indicado todos coincidirán conmigo en que afortunadamente hay tanta oferta como gustos musicales y dinero; hay gente con Stax que disfrutan también de unos Koss Porta Pro en otras configuraciones más portables y que nada tienen que ver en precio con lo que te han indicado.

Pero claro está, y a lo que los compañeros se referían, es que hay lo mejor de lo mejor en rangos de precio que nada tienen que ver entre sí.
Sabiendo esas tres preguntas mágicas que te formuló Azelais estoy seguro que se te pueden indicar muchas opciones y es que todos sabemos que se puede disfrutar con configuraciones de 400€ tanto como con las de 11.000€ porque no todos tenemos el mismo oído ni escuchamos el mismo tipo de música que se adapta mejor a unas u otras configuraciones.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73