Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hilo de fotografía

Iniciado por GonzaloM, Septiembre 08, 2012, 08:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Que digo yo que dedicándome a lo que me dedico, después de ver infinidad de foros con un hilo para fotografía y siendo además parte importante de un foro de fotografía no estaría mal crear este hilo

Homeless por Gonzalo Montaña, en Flickr
Una fotico jejeje
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

picodeloro

Venga, pues yo voy a poner otra un "pelín diferente" que hice en el puente de Westminster...



-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

GonzaloM

 :juer: :juer: :juer: :juer: Estos ingleses con complejo de japos???? JAJAJAJAJAJA
Otra


Stop Walking por Gonzalo Montaña, en Flickr
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Dimante

Cita de: picodeloro en Septiembre 08, 2012, 09:42:25
Venga, pues yo voy a poner otra un "pelín diferente" que hice en el puente de Westminster...



-- o --
Rodrigo

:jeje: :jeje: :jeje:
Muy buena, Rodrigo, muy buena.

Cabillas

#4
Gonzalo, la técnica no es mi fuerte en la fotografía, vamos en casi nada. Me gusta fotografiar personas que transmiten sentimientos. Eso me ha ocasionado en alguna ocasión alguna regañina.


El pensador de la Mezquita.


La maja va de boda.


Clásicos.

Con mi veterana Fuji semi réflex de 3.2 Mp en la Mezquita de Córdoba.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

vermellfort

Cita de: picodeloro en Septiembre 08, 2012, 09:42:25
Venga, pues yo voy a poner otra un "pelín diferente" que hice en el puente de Westminster...



-- o --
Rodrigo

Habría que moverla al hilo de "Con un par".
Por lo literal de asunto más que nada: "Con veintisiete pares".  ;D

GonzaloM

Cabillas, mira como recomendación la ley dice que puedes tirar fotos a una persona, excepto que sea un policía, menor sin consentimiento, etc. Igual que en un centro comercial, etc.
Lo mejor para lo que haces es una bridge o EVIL, si no tienes alguna compacta avanzada, que está muy bien.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

CapitanHarts

#7
Una pequeña colaboración. :)



Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Cabillas

Capitán!, sabía que detrás de ese Hitchotck se escondía alguien interesante.

Aquí Cabillas dibujando un picasso con una linternilla y el diafragma abierto. En casa de un amigo nos reunimos de cuando en cuando y entre litrona y litrona hacemos el memo con las camaras. Ese día también pintamos un poco.

Ahora uso una Canon Revel.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

GonzaloM

Mírate http://fusky.wordpress.com
Este tipo es un genio, es un amigo mío, el y unos cuantos montan unas composiciones muy muy buenas, tiene muchísimo curro.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

danpan

#10
Qué buena iniciativa !!!
Mi otra gran afición es la fotografía, así que se ha dibujado una enorme sonrisa en mi cara al ver este hilo dentro de este gran foro.
Me gustaría participar en él, poniendo una foto tomada desde lo más alto de la torre Eiffell hace pocos días; vamos, que está recién salida del horno.




MadMardigan

Mi pequeña aportación, también en París:

CapitanHarts

En algún lugar, en algún país...



Salu2.
En verano me encanta la mer.

herdom

No tiene calidad como fotografia, pero la idea es curiosa y bonita, unos ejemplos:












http://irinawerning.com/index.php?/bttf2/back-to-the-future-2-2011/

Dimante