Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HELP! (lo que me faltaba)

Iniciado por Vedder, Septiembre 05, 2012, 21:43:59

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Cita de: Vedder en Septiembre 06, 2012, 13:05:58
Bueno, tras mucha paciencia, ya saque el conector  :P, lo del cable, en marcha tambien.
Lo del "destrozo" estetico, no se como meterle mano (si es que tiene solucion), alguna idea o experiencia previa?

Como te comenta Torpedo más arriba, por el tipo de material que parece que es a raiz de las fotos, es complicado que ese panel pueda arreglarse y quede igual que el resto de paneles. Incluso si se sustituye por uno nuevo (que te costará bastante porque habría que desmontarlo entero) no creo que quede igual que el resto de paneles.

Yo en tu caso, en vez de tratar de arreglarlo intentaría disimularlo. Podrías ir a cualquier carpíntería de aluminio y pedirles que te corten cuatro perfiles de ángulo de 15 x 15 anodizado negro (o cualquier otro color) a inglete y a la medida del altavoz. Podrías pegar el ángulo en todo el contorno de la parte trasera del altavoz con silicona. De esta forma taparías el destrozo, eso sí añadirías el perfil en la parte trasera y tendrias que hacerlo en los dos altavoces igual, pero..... ???

Animo!!!!!! :)

Vedder

Si supierais que esta mañana se me ha roto una punta de desacoplo de los pies de los altavoces... :juer: yo ya me lo tomo a cachondeo!

Vedder

Bueno, gracias por las sugerencias, de hecho tengo tiempo para pensar la mejor solucion, ya que el lunes me marcho de nuevo y hasta navidades no le voy a poder meter mano....