Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyer dinamics dt770pro o dt250? Actualizado con nueva duda

Iniciado por muduni, Septiembre 04, 2012, 13:17:21

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Pues buscaba unos auriculares, básicamente los usaré para ver películas y jugar a videojuegos, nada de múltiplayer.
Musica escucharé poco.
Estaba decidido por los 770pro, pero en otro foto he visto mencionar que los 250 eran mejores, y cuestan lo mismo más o menos.
Que me decís?
Por esos 150€ hay alguna opción mejor? Serían mis primeros auris de gama alta.
Ahora tengo unos super lux 668b con los que estoy encantado pero para películas me suenan un poco sosos
Espero vuestras respuestas!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

xcd1947

Para divertirte en peliculas y videojuegos, los dt770 son alucinantes, no se como serán los dt250, pero los dt770 son increibles.

Dimante

Por lo que se ha comentado en el foro de los 250 parece que son mas correctos que los 770. Por tanto, para el uso que vas a darles me quedaría con los 770.

muduni

Cita de: Dimante en Septiembre 04, 2012, 14:27:56
Por lo que se ha comentado en el foro de los 250 parece que son mas correctos que los 770. Por tanto, para el uso que vas a darles me quedaría con los 770.
No he entendido bien que quieres decir.
Dices que el uso que les voy a dar seria desaprovecharlos, y entonces mejor que quedo con los 770 aunque los 250 sean mejores y cuesten lo mismo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

xcd1947

Ha dicho mas correctos, no que sean mejores. Es decir, los dt250 son mas neutros, y para cine y juegos se busca espectacularidad, y en eso los dt770 son increibles.

Dimante

#5
Exáctamente. El perfil del dt770 es claramente en "V". Esto hace que el grave y los agudos estén resaltados, aportando espectacularidad y dinamismo a la escucha, y amplificando la sensación de amplitud escénica, lo cual para cine y videojuegos es muy aconsejable.
El coste está en la tímbrica, esto es, la naturalidad del sonido. No es que el dt770 sea un auricular malo, es que otros, como el 250 según tengo entendido, lo hacen mejor en este sentido, y para música acústica o clásica sea mas aconsejable.
No creo que entre ambos haya grandes diferencias cualitativas, es más una cuestión de gustos o circunstancias. En tu caso, me quedaría con los dt770pro.

Suerte con el tema.

Añado: Hazte con la versión de 80ohms, será más versátil con los ordenadores y equipos de home cinema.

muduni

Vale, ya me ha quedado claro.
Tengo intención de usar un fiio e11 junto a los auriculares, sin así me sigues recomendando los de 80ohm?
Notaré mucha diferencia entre los dt770 y los superlux 668b?
Por que por muy mata gigantes que sean los superlux no dejan de ser unos auriculares de 20€

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Dimante

No he probado los superlux, así que no puedo asegurar nada. Pienso igual que tú, pero reconozco que los superlux tienen buena crítica en el foro. Igual alguien ha probado los dos modelos y puede aportarnos algo.
Respecto al fiio, sigo recomendando la versión de 80 ohms. Vale lo mismo, y en este auricular me parece mejor opción que las versiones de alta impedancia.
Suerte.

muduni

Otra duda.
He visto los dt990 pro 250ohm a 143€, más baratos incluso que los dt770.
Que tal están?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Dimante

Son bastante mejores que los dt770pro en todos los aspectos, pero no aislan del exterior nada en absoluto, ya que son abiertos. Si el aislamiento no es una necesidad para tí, ni te lo pienses, los dt990pro sin ninguna duda. Pensé que para videojuegos y pelis te iría bien el aislamiento. Especialmente para los videojuegos.

muduni

El aislamiento es lo de menos por que vivo sólo, así que no molesto a nadie ni me molestan.
Entonces es mejor en todo?
Siguen siendo buenos para ese uso?
Por lo que he visto pierden graves frente a los 770 no? Pero me imagino que al ser abiertos ganaran en escena sonora.
Cual es precio normal de estos audífonos?
Estos son nuevos en amazon

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Dimante

A mi personalmente me gustan mucho más en todo. Tiene mejor grave, unos medios más naturales, más definición y detalle en agudo, cansan menos... La única desventaja es el aislamiento. Si no es algo importante, insisto, mejor los dt990pro.
Lo que no sé es si el dt990pro existe con impedancia baja.

muduni

Hay un modelo con 32ohm pero se dispara a los 290€.
El modelo que he visto es este:

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990-PRO-Auricualres-importado/dp/B0011UB9CQ/ref=pd_sim_sbs_e_1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

xcd1947

Por ese precio, para lo que buscas y si el aislamiento no es problema, son increibles.
Los modelos de 32ohm he leido que suelen sonar peor.

oscarboxi

Yo soy el orguyoso poseedor de los Beyerdynamic DT-250. Antes usaba los Creative Aurvana Live y la verdad es que estupendo, pero es que con los Beyer es otra cosa. Para Pelis aunque no lo he usado mucho tambien son estupendos. Yo me los compre sobretodo por la musica, y ahi es donde he notado mas mejora. Yo tube la oportunidad de hacer una pequeña comparacion el dia que me compre los Beyer entre los modelos DT-990, 880 y 250. Los 990 eran de 250 Ohm, los 880 de 80 Ohm y los 250 de 250 Ohm.

Los probe con mi portatil y mi tarjeta de sonido externa de Creative, la Recon3d, especial para juegos, ya que crea sonido envolvente partiendo de unos auris estereo. Te puedo asegurar que no tengas miedo a las versiones de 250 Ohm, ya que mi tarjeta los mueve sobradamente.

Con respecto a cual elegir de todos? yo el dia que hice la breve comparacion con la musica me gustaron mucho mas los DT-250, aparte que habia leido mucho y muy bien sobre ellos. Los otros dos asi de primeras me parecieron mas estridentes, no se, como mas chillones.

Los 770 tambien los pude probar pero ni me moleste, ya que despues de leer que los 250 son de un perfil parecido pero mejorando todos sus aspectos, ni me lo pense. Los 250 tienen unos bajos muy muy buenos, los medios bastante presentes, y los agudos para mi son perfectos, no son silbantes ni estridentes, estan en su justa medida.

Yo tambien juego mucho con la ecualizacion, pero para jugar no es necesario y te aseguro que en conbinacion con la Recon3d bien configurada es una delicia jugar.


Ahora, despues tambien entra en juego la comodidad, los DT-250, si tienes las orejas pequeñas, tras un periodo de adaptacion son bastante comodos, pero reconozco que los otros lo son mas.

Si es un capricho me parece estupendo que quieras mejorar tus auris, pero yo personalmente solo para jugar podria haber vivido perfectamente con los Aurvana Live, aunque reconozco que con estos Beyer lo flipo aun mas en mis juegos, la verdad es que entre la musica y los juegos me paso mas tiempo con los auris puestos que sin poner, me tienen enamorado.

De todas formas de donde eres? lo digo por que si eres de Malaga o de Madrid no tengo inconvenientes en que vengas a probar mis auris para que te hagas una idea, asi te sera mas facil decidirte, ya que yo me he visto en tu situacion y sin la facilidad para probar cosas de esos precios te aseguro que jode bastante arriesgarse, ojala a mi me hubieran dado la oportunidad de probar cosas de este calibre antes  :'(.
NO compres en Audiophonics.fr