Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo sobre un par de teléfonos

Iniciado por picodeloro, Agosto 26, 2012, 13:51:32

Tema anterior - Siguiente tema

tmerario

las marcas xinas ahora estan sacando unos mobiles que son la ostia pero si es por promocion de operadoras que solo dan mobiles normales (nokia, samsung,bb...)
si es para comprar esta claro que xiaomi es uno a tener en cuenta pero si es por operadora a por el lumia, creo q es la mejor opcion si te gusta toquetear :D

espero que sirva de ayuda

luin

He encargado un clon del Galaxy Note, que por el precio pinta muy bien y tiene buena critica. Obviamente no es el Samsung, pero no estamos soltando 600 lereles....   ;D

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Alcaudon

Como curiosidad y offtopic total: http://lema.rae.es/drae/?val=lumia :juer: :juer: :juer:

Como aporte práctico para el tema: yo tengo un glaxy sI y un galaxy sII y estoy encantando con ambos, tanto que mientras samsung siga sacando galaxys yo seguiré comprandolos. En tema de fluidez, el sI si puede dejar algo que desear, aunque únicamente si se compara mano a mano con el sII.

Eso si, el software de comunicación con el PC (samsung kies) es lo peor que he visto en mucho tiempo. No entiendo como los koreanos pueden ser tan buenos con el hardware y tan malos con el software :juer: :juer: :juer:.

Suerte con la búsqueda de tu amigo picodeloro!!!! :)