Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

De gafas va la cosa

Iniciado por amar_69, Septiembre 16, 2012, 22:32:06

Tema anterior - Siguiente tema

amar_69

Hola de nuevo, chicos

Imagino que alguno de la peña tendrá que utilizar gafas mientras lee o escribe y a la vez oye musica con auriculares de copa... como por ejemplo: yo. Y como bien saben ustedes....., es un coñazo! >D

Para estos menesteres lo ideal sería utilizar unas gafas sin patillas, pero fijandolas de manera que quedaran perfectamente sujetas sobre la nariz....., ¿conocen algun truquillo o hay algun remedio para esto?

Torpedo

Uso gafas normales y corrientes con todos los auriculares que tengo, desde Grado a Stax. No me supone mayor molestia, quizá el único misterio es que son monturas metálicas y las patillas son bastante delgadas. No tengo experiencia con gafas sin patillas, pero me cuesta verlo como una solución cómoda.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Las mías son de pasta y generalmente no tengo molestias con la mayor parte de los auriculares.
Saludos

nostoy

Yo uso unas de pasta y por comodidad me las quito cuando voy a escuchar música con los D7000, aunque tampoco me servirían de mucho porque suelo cerrar los ojos y concentrarme en el oido.
Salu2
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

spoiler

Cita de: rocoa en Septiembre 17, 2012, 00:05:41
Las mías son de pasta y generalmente no tengo molestias con la mayor parte de los auriculares.
Saludos

Excepto con los ESW9... ;D

Yo las uso de montura metálica y patilla fina y tampoco tengo mayor problema. Lo único, con los supraaurales tipo HD25. En estos casos monto las patillas sobre las almohadillas para evitar hacerle un bocadillo a las orejas.

Saludos

Raul_77