Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

De gafas va la cosa

Iniciado por amar_69, Septiembre 16, 2012, 22:32:06

Tema anterior - Siguiente tema

amar_69

Hola de nuevo, chicos

Imagino que alguno de la peña tendrá que utilizar gafas mientras lee o escribe y a la vez oye musica con auriculares de copa... como por ejemplo: yo. Y como bien saben ustedes....., es un coñazo! >D

Para estos menesteres lo ideal sería utilizar unas gafas sin patillas, pero fijandolas de manera que quedaran perfectamente sujetas sobre la nariz....., ¿conocen algun truquillo o hay algun remedio para esto?

Torpedo

Uso gafas normales y corrientes con todos los auriculares que tengo, desde Grado a Stax. No me supone mayor molestia, quizá el único misterio es que son monturas metálicas y las patillas son bastante delgadas. No tengo experiencia con gafas sin patillas, pero me cuesta verlo como una solución cómoda.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Las mías son de pasta y generalmente no tengo molestias con la mayor parte de los auriculares.
Saludos

nostoy

Yo uso unas de pasta y por comodidad me las quito cuando voy a escuchar música con los D7000, aunque tampoco me servirían de mucho porque suelo cerrar los ojos y concentrarme en el oido.
Salu2
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

spoiler

Cita de: rocoa en Septiembre 17, 2012, 00:05:41
Las mías son de pasta y generalmente no tengo molestias con la mayor parte de los auriculares.
Saludos

Excepto con los ESW9... ;D

Yo las uso de montura metálica y patilla fina y tampoco tengo mayor problema. Lo único, con los supraaurales tipo HD25. En estos casos monto las patillas sobre las almohadillas para evitar hacerle un bocadillo a las orejas.

Saludos

Raul_77

Yo tampoco tengo problemas con mis gafas, cuando tengo puestos los auriculares es que estoy en casa y usando las de leer, que como ocurre con los demás también son de patilla fina.

O se lo puede uno plantear al revés. Da igual las gafas que uses si los auriculares no te tocan las orejas, para eso los Ergo son excelentes:

http://tecsart.com/sp/categorias/auriculares/productos/ergo/1/

     

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Carlos

Yo hace años que uso gafas con patillas muy delgadas, de esas de titanio. Ni las notas con auriculares.

amar_69

Muchas gracias por vuestras aportaciones, las tendre en cuenta. Las patillas de las gafas que utilizo son de alambre de acero enfundadas en tubo de prastico rigido, con un grosor de 3 mm de diametro, y las copas son las de los 701...

CapitanHarts

Pues yo siento una ligera molestia.


Uploaded with ImageShack.us

;)
En verano me encanta la mer.

danpan

 :plas: :plas: :plas: Muy buena...

Yo tengo presbicia; uso gafas de éstas de 3€ de las farmacias y no molestan con ninguno de mis tres orejeros.

villegas63

Pepe, es que estamos muy delicados.  ;D

Sí es cierto que los RSI me duelen con las patillas de mis gafas también. Pero normalmente no leo cuando escucho música o viceversa. Y si lo tengo que hacer, echo mano de los DT880 que son mis preferidos para estos menesteres.

Saludos