Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sonido Grado, ¿qué es eso?

Iniciado por CapitanHarts, Agosto 21, 2012, 13:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

A esos ps500 les tengo muchas muchas ganas  :juer:

Davidcort

Hola a todos.

Levo varios días leyendo el post y por fin me decido a intervenir. Tengo los RS-1 de los que creo estar casi enamorado. Esto debido a que mis romances con AKG 702 y Sen HD 650 me ha desilusionado totalmente. Puede que sea un problema de amplificación pero me martillean los graves desequilibrados de estos dos últimos.
Soy un gran aficionado a la música clásica y asiduo de conciertos y no he encontrado nada que me de un realismo más cercano que los RS-1. Por eso a mí la escena que dan me parece más que correcta, muy similar a lo que escuchas en una buena sala de concierto (No confundir con un escenario de rock con torres amplificadas frente a nosotros).
En todo caso estoy deseando conseguir unos GS 1000 a ver que tal.
Tambien creo que lo mío es solo cuestión de mi oreja, como siempre. Para gustos hay colores.

azelais

Cita de: Vedder en Agosto 26, 2012, 23:00:12
A esos ps500 les tengo muchas muchas ganas  :juer:


Tu le tienes ganas a todo ;D ;D ;D ;D ;D. Gula, gula auriculera... pecado >D >D >D >D >D

azelais

Cita de: Davidcort en Agosto 26, 2012, 23:03:24
Hola a todos.

Levo varios días leyendo el post y por fin me decido a intervenir. Tengo los RS-1 de los que creo estar casi enamorado. Esto debido a que mis romances con AKG 702 y Sen HD 650 me ha desilusionado totalmente. Puede que sea un problema de amplificación pero me martillean los graves desequilibrados de estos dos últimos.
Soy un gran aficionado a la música clásica y asiduo de conciertos y no he encontrado nada que me de un realismo más cercano que los RS-1. Por eso a mí la escena que dan me parece más que correcta, muy similar a lo que escuchas en una buena sala de concierto (No confundir con un escenario de rock con torres amplificadas frente a nosotros).
En todo caso estoy deseando conseguir unos GS 1000 a ver que tal.
Tambien creo que lo mío es solo cuestión de mi oreja, como siempre. Para gustos hay colores.


Geniales tus apreciaciones Davidcort; una forma más de ver que cada uno escucha a su manera. En mi caos, para clásica, me quedo con los K701 de los que has nombrado. Pero... el más sabio es el oido de cada uno.


Un saludo

Vedder

Jaja, si azelais, es cierto  :juer:, eso si, en el punto de mira total tengo los audeze, creo que me gustarian mucho. Eso si, es ver algo nuevo de grado y los ojos se me iluminan ipso facto  8)

Vedder

Cita de: Davidcort en Agosto 26, 2012, 23:03:24
Hola a todos.

Levo varios días leyendo el post y por fin me decido a intervenir. Tengo los RS-1 de los que creo estar casi enamorado. Esto debido a que mis romances con AKG 702 y Sen HD 650 me ha desilusionado totalmente. Puede que sea un problema de amplificación pero me martillean los graves desequilibrados de estos dos últimos.
Soy un gran aficionado a la música clásica y asiduo de conciertos y no he encontrado nada que me de un realismo más cercano que los RS-1. Por eso a mí la escena que dan me parece más que correcta, muy similar a lo que escuchas en una buena sala de concierto (No confundir con un escenario de rock con torres amplificadas frente a nosotros).
En todo caso estoy deseando conseguir unos GS 1000 a ver que tal.
Tambien creo que lo mío es solo cuestión de mi oreja, como siempre. Para gustos hay colores.

Muy de acuerdo en todo, bueno es que yo a los k70x no les tengo buena estima. Pero sobre todo, en el tema de la escena, creo que en los rs1 es mas que correcta, aunque varia (como con casi todo) dependiendo de la amplificacion, con el maple ed mucho mas holografica (dentro de los limites) que con el m1.

rocoa

Davidcort,

Si te gustan los RS1 con música clásica como dices creo que los GS1000 te volverían loco.
Y tengo la impresión de que si escucharas los AKG o los Senn bien amplificados te gustarían más que los RS1 aunque sobre gustos......

Saludos.