Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Complemento para los HD600

Iniciado por Jose, Noviembre 18, 2008, 10:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Cita de: Jose en Diciembre 03, 2008, 14:02:45

Te falta una carta carlos  ::) ::)  ¿cual pondrías para completar tus cinco cartas?

Vale, pues para el repóker tendría que ser sin duda una marca japonesa. Probablemente Stax por su papel histórico en el mundo de los auriculares y para introducir algo del mundo de los electrostáticos en la selección ;)

Jose

Cita de: Carlos en Diciembre 03, 2008, 20:19:57
Cita de: Jose en Diciembre 03, 2008, 14:02:45

Te falta una carta carlos  ::) ::)  ¿cual pondrías para completar tus cinco cartas?

Vale, pues para el repóker tendría que ser sin duda una marca japonesa. Probablemente Stax por su papel histórico en el mundo de los auriculares y para introducir algo del mundo de los electrostáticos en la selección ;)

jejeje, ya, pero Stax ya se sale un poco del presupuesto...  :P :P

saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

Volviendo al hilo de discusión, podrían ser posibles complementos "tradicionales" a los HD600:

AKG: K701 ó K501
Grado: RS1 ó SR225
Beyer: DT880 ó DT990

Todos son auriculares "asequibles" que hay que conocer y que cualquier aficionado se puede plantear comprar en un momento dado.

No cito nada de Stax por estar en otra dimensión de precios, como dice Jose ;). Lo de Stax era sólo para completar el repóker de marcas, pero la verdad es que es mucho más práctico elegir algo de Audio Technica.

Jose

Cita de: Carlos en Diciembre 03, 2008, 20:28:34
Beyer: DT880 ó DT990


¿Con cual te quedarias? ¿modelo 2005?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Howard Wolowitz

Yo ahora mismo tengo AKG 701, Rs-2, HD600 (recientito), y por lo que estoy leyendo el próximo ATH W-1000.

Saludos
Y si no.....Stax

bandit

#185
Pues el menda empezo con los  HD600, luego los Grado RS1 y me parece que caeran los Denon(a ver que tal jose).

Los Akg no me gustaron (los escuche en Allariz), por eso me parece que me quedare en un Trio ;D.

saludiños

JOSE R.

Jose

#186
Pues como el AKG o el Denon no me gusten... me pillo unos AT casi de seguro  ;D

Rantamplan no se cual será tu gusto en gral, pero ya te digo, creo que el HD600 sin ser "nada del otro mundo", me esta dando un monton de alegrias.  ::) ::) ::)

En cuanto a los AKG y a los Denon, supongo que antes de navidades los tendre por aquí (el AKG puede que la semana que viene). Ya veremos que tal van los Denon bandit. 8) 8)

Veo que tanto rantamplan como tu tienen unos Grado... ufff  :P :-[ :-\  no sé, por todo lo que he leido, casi prefiero jugarmela con unos Beyerdynamic. (¿Con que Beyer se quedarían?)

Tal y como comenta Carlos, esto es cuestion de "sota, caballo y rey"... es decir elegir modelos de las marcas "clásicas" y listos.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Estoy de acuerdo con Carlos en la elección de marcas: Akg, Sennheiser, Grado y Beyerdinamic. Son las cuatro grandes por méritos y tradición. Pero el tema es que tal vez aporten cosas similares. Quiero decir, que la diferencia entre un akg k601 y un sennhieser hd600 no es muy grande, o no tanto como la que existe entre ellos y unos grado. No he escuchado nunca unos beyer, pero por comentarios la cosa va por ahí. Eso sin entrar a considerar la naturaleza de los mismos, si abiertos, cerrados etc...
Por eso creo que unos denon o unos AT no estarían mal dentro del poker ideal. O alguna otra cosa especial, como los soni r10 o los jvc victor. No tanto por marca o prestigio como por cubrir matices de una forma algo más amplia.
Pero de nuevo volvemos a los precios...
No es sencillo hacer un buen poker de ases, por lo que parece.



hitoridekimasu

El as en la manga son los Victor DX1000.
Pueden gustarte más o gustarte menos, pero es indiscutible que van por libre y tienen poco que ver con los demás que estáis referenciando.

Saludos ;)

mrarroyo

hitoridekimasu, me alegra que te gusten! como sabes los tengos y estoy trata que trata por que me gusten. Al dia de hoy no lo he logrado.  >:(

Te dire que prefiero el Denon D5000 (stock) o el Ultrasone HFI-780 con un re-cablado de APureSound-V3.  ???

El AKG K501 y el RS1 son mis dos auriculares preferidos, y se complementan muy bien.  :)

Azazel

Cita de: hitoridekimasu en Diciembre 04, 2008, 00:27:47
El as en la manga son los Victor DX1000.
Pueden gustarte más o gustarte menos, pero es indiscutible que van por libre y tienen poco que ver con los demás que estáis referenciando.

Saludos ;)

Totalmente de acuerdo. Cuando los probé andaba buscando unos auriculares "definitivos" y claramente -para mí gusto- los DX1000 no lo son. Podrían serlo para alguien que escuche el tipo de música que "les va" y sólo ése.

Pero para el resto del mundo son auriculares a usar de vez en cuando, con cierta música, y, entonces sí, disfrutarlos MUCHO.

EMHO con mis AT W5000, que es otro estilo totalmente distinto, y unos DX1000 podría no necesitar nada más... ni nada menos  :-[

Lo malo es que unos auriculares "b" o "c" de su precio... es un capricho caro. Un buen regalo para estas fiestas, eso sí sería, decídselo a mi chica  ;D

Dimante

Por cierto, tras leer vuestros comentarios, he estado mirando en thomann los modelos de beyerdynamic. La diferencia de precio entre la versión profesional y la "doméstica" es exagerada e imprevisible. Por ejemplo, BEYERDYNAMIC DT-990 PRO cuesta 129€, mientras que la vesión doméstica, el BEYERDYNAMIC DT-990 EDITION 2005 sale por 249€. Sin embargo, en el caso del modelo dt880, en ambos casos es de 205€, tanto la profesional como la "edition 2005".
¿A qué se debe estos saltos en los precios? ¿Sabéis si es una cuestión comercial de la tienda, o es algo normal por diferencias en el modelo que no se aprecian a simple vista? Lo digo porque las características técnicas de los auriculares son prácticamente clavadas. Es algo que me descoloca.

En fin, no sé si alguien conocerá estos modelos.

Un saludo.

Carlos

Creo que las versiones pro son los modelos antiguos y las versiones 2005 las nuevas. Los perfiles de sonido son diferentes.

Jose

Tanto el 880 como el 990 tienen muy buena pinta y un precio muy interesante EMHO (hablo de los edition 2005).



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Te veo venir, Jose.
Como no te lleguen pronto los que ya has encargado....

Un saludo.