Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Stax Omega II vs xxx

Iniciado por Vedder, Agosto 18, 2012, 02:33:55

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Jeje, me estoy picando con los stax, estoy en epoca de capricho y tenia en mente los lcd2/3, peeeeroo.....si sabeis de alguna buena oferta  ;)

En tokyo, por lo que he visto, no es la diferencia de precio que pensaba (eso o que soy un cenutrio buscando, que tambien!)

Howard Wolowitz

¡Ojo!, el problema es la corriente no los auriculares. En Jp es complicado pillar un ampli modificado..Suerte

Saludos

Gerardo Quintero
Y si no.....Stax

picodeloro

Yo también los muevo con un SRD-7 modificado por mi para que tenga salida PRO (basado en la modificación que hace Sprizter), y ya con este chisme suenan de perlas.

En su momento (antes de tener los míos) pude escuchar unos mk1 con un 717 y después de escucharlos supe que tenía que ponerme a ahorrar  ;D.

A mi me pierde lo de ponerme con un estañador a soldar componentes por lo que yo me haré un ampli para mis OII, pero al ritmo al que voy me imagino que empezaré con este tema a comienzos del año que viene, menos mal que el SRD-7 se va defendiendo razonablemente bien :juer:

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

Jope, Pico, ya sabes el dicho....Donde se estaña para uno...... Se estaña para dos....


Saludos
Y si no.....Stax

Dimante

Está claro que es imposible no dejarse convencer por vosotros. Habrá que empezar a ahorrar para hacerse con el último modelo. Es el 009, ¿no? De él comentaba Torpedo que era una clara mejora sobre los OII, con una escena más amplia y detallada. En fin, que a unos 500€ por año de ahorro podré tenerlos, con su amplificación (no vamos a andar escatimando por poca cosa), dentro de unos 10 añitos. Habrá que ir haciendo boca mientras tanto... :juer:

picodeloro

Cita de: Howard Wolowitz en Agosto 18, 2012, 11:18:47
Jope, Pico, ya sabes el dicho....Donde se estaña para uno...... Se estaña para dos....

Si se dan conseguido todos los componentes no tengo mayor problema en hacer uno más, pero bueno, esta es una obra de palacio por lo que llegado el momento te cuento algo.

Cita de: Dimante en Agosto 18, 2012, 11:31:03
Está claro que es imposible no dejarse convencer por vosotros. Habrá que empezar a ahorrar para hacerse con el último modelo. Es el 009, ¿no? De él comentaba Torpedo que era una clara mejora sobre los OII, con una escena más amplia y detallada. En fin, que a unos 500€ por año de ahorro podré tenerlos, con su amplificación (no vamos a andar escatimando por poca cosa), dentro de unos 10 añitos. Habrá que ir haciendo boca mientras tanto... :juer:

Yo no me atrevo a esucharlos :juer:

Por cierto, nos estamos saliendo bastante del tema :-[

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

Nunca pensé que los podría tener. Si te pones con los números y buscas de segunda mano están mucho mas cerca de lo que piensas8)8)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Y si no.....Stax

picodeloro

+1

Unos OII + un adaptador SRD7 (para no los que conozcáis este invento, es un adaptador que se conecta por un lado a la salida de un ampli de altavoces y por el otro se conectan los auriculares) de segunda mano no deberían de llegar a los 2000€.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

Y tal como está el patio menos incluso:D:D:D

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Y si no.....Stax

azelais

2.000€ de segunda mano, debiendo tener otro amplificador.... esto es lo que se denomina CHOLLO.

Joer, unos HD800+un Auralic, ambos nuevos, cuesrtan hasta algo más..................................

Arkadi

Hombre, si los Stax son dos o tres veces mejores que los HD800, no tanto, ¿no? La eterna pregunta, ¿me gasto un dineral y vendo hasta el perro para alcanzar una suerte de paraíso, o me conformo con lo que tengo? Ay, ay, ay...

Howard Wolowitz

Yo ve dí el perro, y no me arrepiento:D:D:D:D

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Y si no.....Stax

azelais

Cita de: Arkadi en Agosto 18, 2012, 14:13:58
Hombre, si los Stax son dos o tres veces mejores que los HD800, no tanto, ¿no? La eterna pregunta, ¿me gasto un dineral y vendo hasta el perro para alcanzar una suerte de paraíso, o me conformo con lo que tengo? Ay, ay, ay...


Ni mejores ni peores: diferentes; eso sí, a costa de pagra por un cobinado decente 3 evces más que por lo mismo en unos HD800

Torpedo

No lamento ninguno de los Stax que he comprado. Ni otras cosas que conservo. Y no Azelais, no solamente son diferentes, los OII son objetivamente mejores (se puede medir vaya, que no es solamente lo que digan los oídos de los propietarios) que los HD800. Otra cosa es que te gusten menos. Para gustos colores, que ya sabemos de los gustos de todos ;)
El caso es que los 009 son la repanocha >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

He intentado separar un poco los comentarios sobre los OII del hilo Auriculares que nunca lamentaste su compra pues se estaban desviando mucho del tema, y el foro me ha hecho una pequeña jugarreta por lo que me he visto obligado a hacer una pequeña ñapa con la división, siento el lío ocasionado  :-[

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer