Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tiendas online para comprar estos auriculares

Iniciado por pperez, Noviembre 18, 2008, 19:49:19

Tema anterior - Siguiente tema

pperez

Hola a todos.
Soy nuevo aquí. Necesitaba una información sobre auriculares y me han dicho que este era el mejor sitio para este asunto.
El caso es que estaba considerando la posibilidad de comprar unos Yuin y por más que he buscado, solo he encontrado una tienda china.
¿Alguien sabe de más tiendas online donde se puedan comprar los Yuin? Preferiblemente europeas y, en segundo lugar, americanas.

Gracias y saludos.

sembrador

Creo que este es es mejor lugar donde los puedes adquirir

http://www.head-direct.com/

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

tomasetti1

Hola

Mira aquí creo que también se pueden conseguir.

Saludos

pperez

#3
Esta es la tienda china que conocía (head-direct), pero estaba buscando alguna otra.
Gracias de todas formas. Miraré lo que me dice tomasetti.

Saludos.

Edito: El enlace de Tomasetti dirige a una tienda en UK dedicada a los Yuin (http://www.yuin.co.uk/).- Algo así es lo que estaba buscando. Gracias.

rocoa

Hola
Acabo de recibir dos pares de Yuin comprados en Headirect y me llegaron a casa en cuatro días tras haberlos pagado por paypal.
Saludos
Rodrigo

pperez

Cita de: rocoa en Noviembre 18, 2008, 21:15:25
Hola
Acabo de recibir dos pares de Yuin comprados en Headirect y me llegaron a casa en cuatro días tras haberlos pagado por paypal.
Saludos
Rodrigo

Bueno, yo no me fiaba de esta tienda, pero veo que funciona bien. Cuatro días desde China es un plazo bastante bueno.

jorgillo

Yo también le compré mis PK1 a Head-Direct, en aquel momento me los enviaron desde Nueva York. Llegaron en pocos días tras el pago.

Unos meses después, tuve un problema con un canal, me puse en contacto con ellos y, tras enviar mi par, me enviaron otro nuevo, así que sólo puedo hablar bien del servicio :)

mrarroyo

Otro voto a favor de Fang el dueno de Head-Direct. Excellentes resultados tras haber realizado varias compras.

fjf

Yo compré mis PK1 en head-direct.  Sin problemas.  También está yuin.co.uk que yo no conozco directamente.

pperez

#9
Gracias por vuestras respuestas. Me alegro de tener referencias positivas de head-direct.

Saludos.


Edito: He podido verificar personalmente que Head-Direct funciona bien y rápido.