Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Blackberry Storm

Iniciado por A, Noviembre 16, 2008, 19:22:42

Tema anterior - Siguiente tema

A

Ui, ui, ui, qué raro que nadie haya dicho nada ya de la Blackberry Storm y de lo que se avecina... 8)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Mandrake

Rescato un poco este hilo a raiz de otro sobre el Iphone, estoy esperando en breve una Storm con vodafone, se puede utilizar como fuente "digna" de audio portatil, si asi fuera, algunos auriculares en concreto?

Gracias y saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

ccontreras

pues he leído que le hace honor a su nombre, storm.. porque ha sido una verdadera tormenta de problemas para los usuarios
http://foro.todoiphone.net/viewtopic.php?f=32&t=1768
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Mandrake

Cita de: ccontreras en Diciembre 14, 2008, 00:45:27
pues he leído que le hace honor a su nombre, storm.. porque ha sido una verdadera tormenta de problemas para los usuarios
http://foro.todoiphone.net/viewtopic.php?f=32&t=1768


Hombre, en un foro que se llama "todoIphone....", no me extraña mucho.... :) Pero bueno, cuando llegue ya diré.

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

ccontreras

Cita de: Mandrake en Diciembre 14, 2008, 00:57:46Hombre, en un foro que se llama "todoIphone....", no me extraña mucho.... :) Pero bueno, cuando llegue ya diré.

Saludos

:D bueno si no me crees es cosa de leer en otros blogs antes del update http://www.wayerless.com/2008/12/rim-lanza-un-nuevo-firmware-para-la-storm/, y para que veas que si soy imparcial http://crackberry.com/iphone-3g-vs-blackberry-storm-real-world-browser-test

comprar celulares ahora es tan complicado como ir por un buen par de auriculares :D


Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Mandrake

No, si lo malo es que te creo, pero será como el Iphone al principio o casi todoslos teléfonos modernos, en cualquier caso yo tampoco le pido mucho a un telefono, hablar y en este caso ver el email, si encima es un reproductor decente de música, pues mejo, de ahí mi pregunta de si vale la pena como tal...

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Carlos

David Pogue del NYTimes lo pone a caldo:
http://www.nytimes.com/2008/11/27/technology/personaltech/27pogue.html?_r=1&ref=technology

Espero que buena parte se puedan resolver con actualizaciones de software. Pero... ¿No incluir wifi? ¿En serio? Uf...

Por cierto, que yo sepa el primer iPhone tuvo unas críticas fabulosas cuando salió, por mucho que tuviera (y tiene) algunos problemillas ;).

Mandrake

Cita de: Carlos en Diciembre 14, 2008, 10:43:53


Por cierto, que yo sepa el primer iPhone tuvo unas críticas fabulosas cuando salió, por mucho que tuviera (y tiene) algunos problemillas ;).

Sí que las tuvo, aunque tambien críticas por la falta de 3G, el cambio de baterias, falta de tarjetas de almacenamiento externo....aun así, un aparatito impresionante, que eligiria si no primara en mi uso profesional el correo, y en eso Blackberry ha cumplido siempre mis expectativas, ya veremos que pasa con la Storm...

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Marianitu

Anda, precisamente leo este post teniendo en mente hacer la comprar  un Smartphone a lo largo de estos meses.

A mí de momento quizá el que más me tire sea la Blackberry Bold. Y es que el tener un teclado de verdad me puedeeeeeee!!! Además parece ser que la susodicha Storm no tiene Wifi (wtf!).

Al iphone, aparte de que Movistar parece que no quiere vendérmelo (Soy de Movistar, y me dicen que me dé de baja, de alta de nuevo y encima pague una multa para poder hacerme con él...), le he pillado manía sobretodo por el tema de la batería.

En fin. Tiempo hay, no creo que hasta Abril me lance a por uno.

Saludos!
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Carlos

#9
Yo creo que de pillar una blackberry, también iría a por la bold, ya que me parece más "fiel" a la tradición de esta marca. Pero en fin, habrá que ver como evoluciona la storm en cuanto a mejoras del sistema. Aunque en un dispositivo orientado a internet, sin wifi a mi no me pillarían...

Marianitu, ¿cómo que Movistar no quiere venderte un iPhone? Imposible XDXD. Si ya eres cliente de movistar es cuestión de tener un mínimo de puntos y ahora están regalándolos (50.000). Siendo maquero es una pena perderse toda la integración con el sistema.

Lo de la batería es menos problema de lo que yo pensaba. Si sólo hacemos uso telefónico, aguanta bastante bien. Evidentemente si usamos 3G, wifi y GPS la batería vuela, pero aguanta más que en otros aparatos que yo haya probado. Se nota además que el sistema está ya bastante afinado en este tema del ahorro de energía. En verano la batería aguantaba bastante menos, pero con las actualizaciones ha habido un gran cambio. En mi uso normal diario, no tengo ningún problema. Yo no me tengo que preocupar en absoluto por la energía. Con lo que lo enchufo para cambiar la música ya se carga.
Por otro lado, se venden baterías externas que son muy prácticas. Llega con enchufar un rato el iPhone y listo. Hay de diferentes tipos, pero yo ahora mismo me he decantado por una batería genérica de Kensington. Después de haberla probado, lo prefiero a un teléfono de batería cambiable :). ¿Por qué? Total, tengo que llevar la batería encima, sólo que con ésta puedo recargar cualquier dispositivo por usb. Y al ser de gran capacidad, puedo cargar 2 veces y media el iPhone (más o menos).
Otra cosa es a la larga, cuando la batería se degrade. Pero hace tiempo que he aprendido que nunca conservo estos cacharros tanto tiempo como para que la batería pierda "fuelle", así que no me preocupa ;).

Alcaudon

Cita de: Marianitu en Diciembre 16, 2008, 08:29:40
Al iphone, aparte de que Movistar parece que no quiere vendérmelo (Soy de Movistar, y me dicen que me dé de baja, de alta de nuevo y encima pague una multa para poder hacerme con él...), le he pillado manía sobretodo por el tema de la batería.

Arghhhh!!!! A mi los de movistar me tienen frito!!!!!  >:( >:( >:( Me llaman para ofrecerme un terminal nuevo (ya sabes, porque soy un cliente muy bueno y me aprecian mucho y tal y tal....) y me ofrecen solo basura cara, le digo a la señorita que quiero un iphone y me dice que tienen terminales muuuuchoooo mejores, y yo le digo: ah, pues muy bien entonces le saldré barato, deme un iphone y conserve sus buenisimos terminales para otros clientes...... pero ni por esas :(. Al final le dije a la chica (que no tenia culpa de nada pobre) que me parecía fatal que me saliese más barato irme de movistar y volver otra vez con un iphone que cogerlo directamente con el programa de puntos.

Me parece fatal que todas las compañias dediquen grandes esfuerzos a programas de capatación, pero no hagan nada por fidelizar :(. Me dan ganas de irme a vodafone, pedir una blackberry storm (que no me mola nada por el tema de no tener wifi) y esperar a que me llamen los de movistar pa negociar.

En fin..... lo mas triste de todo esto es que se que antes de que se pase la oferta de los 50.000 puntos caeré y me ataré a movistar por 2 años más con una tarifa más cara que la que tengo  :'(

 

Carlos

Lo de que sale más barato con migración, es relativo. No sé como está ahora, pero antes para que te saliese notablemente más barato tenías que comprometer un mínimo de consumo mensual alto (muchos cientos de euros al año). Si ya eres cliente, no es así. Sólo comprometes la permanencia y el pago del acceso a internet (más el mínimo mensual de siempre que debe de andar por 9 euros).
Creo que ahora la permanencia es más corta, de 18 meses.

Alcaudon

No me lo puedo creer!!!!!  :o

Justo una hora después de escribir el último post despotricando de movistar me llaman para ver si estoy intereseado en un iphone y a ver si pueden darme más puntos  :o  :o  :o

Habrá alguien de movistar leyendo el foro de incognito???  :D

ccontreras

les dejo una lista donde el iphone se puede comprar libre (por si alguno no quiere amarrarse a una sola compañía)

http://support.apple.com/kb/HT1937
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Marianitu

Cita de: Carlos en Diciembre 16, 2008, 10:24:48
Marianitu, ¿cómo que Movistar no quiere venderte un iPhone? Imposible XDXD. Si ya eres cliente de movistar es cuestión de tener un mínimo de puntos y ahora están regalándolos (50.000). Siendo maquero es una pena perderse toda la integración con el sistema.

Como lo oyes :-)

Resulta que en un año sólo tengo 3000 puntos, y para poder optar a una migración con iphone he de tener como mínimo 6000.

50.000 puntos? ande? :)
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro