Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fostex TH900

Iniciado por azelais, Agosto 12, 2012, 21:36:19

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Cita de: Enguera en Febrero 28, 2015, 15:35:50
Sisco, una vez rodados, sería interesante probarlos con amplificación de altos vuelos: Leben, Auralic, etc..
Si tienes la oportunidad de hacerlo, comenta tus impresiones.
Asimismo una comparativa con Audeze, HD800 y demás vacas sagradas...

Un Saludo.


Para mi un Oppo HA 1 es un ampli de altos vuelos y tambien decirte que ojo pero mucho ojo con el IDSD micro que muchos quisieran hacer lo que el hace y te lo puedo garantizar

Tengo unos Hd800 en casa y esta semana que viene me llegan los Oppo PM 1 y unos Akg k812

He tenido Stax ..unos Sr 009 unos 007 y unos 4070 con varios amplis

Realmente los Fostex son buenos ,buenos

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

azelais

Enhorabuena Sisco. A mi me gustaron mucho, pese a no probarlos en profundidad.

Un saludo

stersa

Cita de: azelais en Febrero 28, 2015, 16:11:24
Enhorabuena Sisco. A mi me gustaron mucho, pese a no probarlos en profundidad.

Un saludo

Gracias..la verdad que sorprenden..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

MATEOBCN

La verdad que es un auricular que sorpende. A quien le gusten los Denon D7000 y quiera q tengan mas sal y pimienta le encantarán estos Fostex.

Sir_Diego

Cita de: MATEOBCN en Febrero 28, 2015, 17:06:01
La verdad que es un auricular que sorpende. A quien le gusten los Denon D7000 y quiera q tengan mas sal y pimienta le encantarán estos Fostex.

Tras unos días con ellos creo que son algo diferentes a como los recuerdo los D7000, su sonido tiene menos peso, es más aireado, además son más brillantes, más hacia los agudos, aunque también tengan ese bajo y cierto subgrave, en ese aspecto me recuerda al estilo de ATH.
Haciendo el camino...

casper3127

#35
Cita de: MATEOBCN en Febrero 28, 2015, 17:06:01
La verdad que es un auricular que sorpende. A quien le gusten los Denon D7000 y quiera q tengan mas sal y pimienta le encantarán estos Fostex.

Alegar tb creo recordar que decia que los Fostex tenian mas chispa que los Denon.

Ahora, yo de momento con mis ah-d7000 y los nuevos he-500 conectados al nfb29, voy :o:o:o jajaja

Lo que tiene que ser escuchar tu nuevo juguetito o el de Sisco... OMG!!

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

dexon

Yo lo poco que los pude probar, hicieron que los akg 812 sonaran apagados ¡¡
A ver los expertos en curvas qué dicen.

Vedder

Enhorabuena sisco, imaginaba que te gustarían, son muy buenos. Para mi si escalan bastante (hay diferencia notable moviéndolos con un Auralic o un iPad a pelo), pero si que es cierto que para ya sonar bien no necesitan un cohete.

alltone

Cita de: stersa en Febrero 28, 2015, 13:05:15
Cita de: alltone en Febrero 27, 2015, 22:11:49
Esperando las impresiones sobre el sonido!
Si puedes, prueba alguna grabación que por si tenga ya bastante grave para ver como lo reproduce.

Saludos

La palabra,creo que adecuada para estos auriculares es ESPECTACULARES ..Podrán ser más o menos perfectos que los Grandes Dioses ,pero lo que sí es que no pasan desapercibidos..Ni neutrales,ni coloreados..son únicos .No me extraña que a la gente les suela gustar tanto.

Tienen algo que engancha.  Sobre los bajos que te puedo decir..muy presentes,pero sobre todo muy controlados para no adentrarse en las otras frecuencias.

Me gustan mucho tanto con el Idsd micro en potencia media,que ya es bastante y con el Oppo Ha-1 en High sobre las 09-10 .Lo preferiero a la normal a las 13,00 hrs..

No necesitan a priori mucha chicha,pero mejoran mucho con amplificación con empuje ,por lo menos a mis orejas,aunque se dejan llevar bien con poca cosa.

La verdad que le tengo que dar las gracias al amigo Alegar por aconsejarme mucho estos auriculares y al compañero Vedder que ya hace tiempo que los tiene,y siempre ha hablado muy bien e ellos..la verdad que son unos auriculares muy especiales,tanto por el trabajo que llevan encima,por lo bonitos que son ..

Saludos

Sisco

Gracias por las impresiones! Tengo ganas de probarlos pero en algunos comercios siguen sin tener unidades.

Saludos

stersa

Cita de: alltone en Marzo 01, 2015, 17:02:12
Cita de: stersa en Febrero 28, 2015, 13:05:15
Cita de: alltone en Febrero 27, 2015, 22:11:49
Esperando las impresiones sobre el sonido!
Si puedes, prueba alguna grabación que por si tenga ya bastante grave para ver como lo reproduce.

Saludos

La palabra,creo que adecuada para estos auriculares es ESPECTACULARES ..Podrán ser más o menos perfectos que los Grandes Dioses ,pero lo que sí es que no pasan desapercibidos..Ni neutrales,ni coloreados..son únicos .No me extraña que a la gente les suela gustar tanto.

Tienen algo que engancha.  Sobre los bajos que te puedo decir..muy presentes,pero sobre todo muy controlados para no adentrarse en las otras frecuencias.

Me gustan mucho tanto con el Idsd micro en potencia media,que ya es bastante y con el Oppo Ha-1 en High sobre las 09-10 .Lo preferiero a la normal a las 13,00 hrs..

No necesitan a priori mucha chicha,pero mejoran mucho con amplificación con empuje ,por lo menos a mis orejas,aunque se dejan llevar bien con poca cosa.

La verdad que le tengo que dar las gracias al amigo Alegar por aconsejarme mucho estos auriculares y al compañero Vedder que ya hace tiempo que los tiene,y siempre ha hablado muy bien e ellos..la verdad que son unos auriculares muy especiales,tanto por el trabajo que llevan encima,por lo bonitos que son ..

Saludos

Sisco

Gracias por las impresiones! Tengo ganas de probarlos pero en algunos comercios siguen sin tener unidades.

Saludos

El importador pudo conseguir 6 unidades,y me comentó que estuvo de suerte porque no hay en stock..están muy demandados,por lo que en teoría pronto los deben de tener en existencias,los habituales

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Sir_Diego

La canción de los Fostex th900 por excelencia:

Marcus Miller - Detroit:

https://www.youtube.com/watch?v=ahfsr5kD-e8
Haciendo el camino...

stersa

Cita de: Sir_Diego en Marzo 01, 2015, 17:50:14
La canción de los Fostex th900 por excelencia:

Marcus Miller - Detroit:

https://www.youtube.com/watch?v=ahfsr5kD-e8

Pues la verdad que le va ni pintada a los Fostex..Bestial

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X