Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fostex TH900

Iniciado por azelais, Agosto 12, 2012, 21:36:19

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Cita de: nserra en Enero 07, 2015, 23:53:57
A disfrutarlos! Aunque supongo que si ya hace casi un año que los tienes es que los estás disfrutando mucho!  ;D

;D ;D ;D

Es que no todo el mundo somos unos promiscuos de los auriculares como tú Nil, mis Grado han cumplido 3 añitos conmigo, los Audeze en mayo cumplirán 2 y los Senn están a punto de cumplir un año en mi compañía y de aquí no sale ninguno de ellos.

Libertino!!

Bec

Cita de: Vedder en Enero 07, 2015, 20:21:20
Para tenerlos dos semanas lo has "clavao"  >D Yo los tengo desde hace algo menos de un año, y coincido absolutamente en todo, nada que añadir de hecho.

Alguna vez le he comentado a Jose Manuel que nunca me jugaria nada con el sobre percepciones de audio. La habilidad que tiene para captar perfiles hasta el detalle es sorprendente.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

jsoriano71

Cita de: Bec en Enero 08, 2015, 00:36:31
Cita de: Vedder en Enero 07, 2015, 20:21:20
Para tenerlos dos semanas lo has "clavao"  >D Yo los tengo desde hace algo menos de un año, y coincido absolutamente en todo, nada que añadir de hecho.

Alguna vez le he comentado a Jose Manuel que nunca me jugaria nada con el sobre percepciones de audio. La habilidad que tiene para captar perfiles hasta el detalle es sorprendente.

Aquí hay mucho de amistad Carles.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

MATEOBCN

Cita de: Bec en Enero 08, 2015, 00:36:31
Cita de: Vedder en Enero 07, 2015, 20:21:20
Para tenerlos dos semanas lo has "clavao"  >D Yo los tengo desde hace algo menos de un año, y coincido absolutamente en todo, nada que añadir de hecho.

Alguna vez le he comentado a Jose Manuel que nunca me jugaria nada con el sobre percepciones de audio. La habilidad que tiene para captar perfiles hasta el detalle es sorprendente.

Tu tb tienes muy buen oído Carles. Me demostrastes que el vibro suena algo mas limpio que el Master. Yo no me di cuenta con la música que yo estaba escuchando.


PD:  Buena pista para pruebas...   






Bec

Mateo, esto es debido a la amistad con Jose Manuel... al final todo se pega :-)
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Vedder

Cita de: nserra en Enero 07, 2015, 23:53:57
Es que son preciosos, y mira que a mi primero cuando salieron no me gustaban demasiado, pero al verlos en vivo ganan mucho, esas copas son preciosas, y como comenta Mateo, son unos auriculares más sólidos que los D7000.

A disfrutarlos! Aunque supongo que si ya hace casi un año que los tienes es que los estás disfrutando mucho!  ;D

Gracias nserra! Si, se disfrutan mucho, con el auralic se llevan bastante bien. Mira que estoy en plan de deshacerme de un porrón de cosas que cada vez uso menos, pero estos se han hecho hueco;) 

stersa

Parece que ya asoman la cabeza...... oo) oo)

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

SAYONARA¡¡¡¡¡¡ 8) 8)

Después de dos meses de espera,ya están aquí... :P



Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

#23
Os pongo unas fotos de los preciosos Fostex TH900 en casa....

La verdad que son realmente muy bonitos..mucho más al natural..pesan muy poco  y son tremendamente cómodos...

El tema del sonido lo dejaremos para este fin de semana,pero a primera escucha,sorprenden para bien..para muy bien diría yo...esos subrayes que tienen.. ???



















Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

alltone

Esperando las impresiones sobre el sonido!
Si puedes, prueba alguna grabación que por si tenga ya bastante grave para ver como lo reproduce.

Saludos

feraldi

Me parecen preciosos Sisco, enhorabuena. A ver cuando me invitas a hacer un cafetito en tu casa.  ;D

Vedder

A disfrutarlos con salud!
A mi me encantan, no son especialmente difíciles de amplificar, pero escalan mucho (con el Auralic son fantásticos).
Ya contarás!

stersa

#27
Cita de: alltone en Febrero 27, 2015, 22:11:49
Esperando las impresiones sobre el sonido!
Si puedes, prueba alguna grabación que por si tenga ya bastante grave para ver como lo reproduce.

Saludos

La palabra,creo que adecuada para estos auriculares es ESPECTACULARES ..Podrán ser más o menos perfectos que los Grandes Dioses ,pero lo que sí es que no pasan desapercibidos..Ni neutrales,ni coloreados..son únicos .No me extraña que a la gente les suela gustar tanto.

Tienen algo que engancha.  Sobre los bajos que te puedo decir..muy presentes,pero sobre todo muy controlados para no adentrarse en las otras frecuencias.

Me gustan mucho tanto con el Idsd micro en potencia media,que ya es bastante y con el Oppo Ha-1 en High sobre las 09-10 .Lo preferiero a la normal a las 13,00 hrs..

No necesitan a priori mucha chicha,pero mejoran mucho con amplificación con empuje ,por lo menos a mis orejas,aunque se dejan llevar bien con poca cosa.

La verdad que le tengo que dar las gracias al amigo Alegar por aconsejarme mucho estos auriculares y al compañero Vedder que ya hace tiempo que los tiene,y siempre ha hablado muy bien e ellos..la verdad que son unos auriculares muy especiales,tanto por el trabajo que llevan encima,por lo bonitos que son ..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Probados los Fostex con el Ipad a pelo... :o :o

No hace falta  nada más..puede con ellos sin problemas y además con solvencia..El Ipad Air 2 es realmente potente..no están capados de origen como los Iphone..Suenan bastante más sueltos que con el Iphone,aunque también se dejan escuchar bien,pero no es lo mismo...

Tidal en calidad streaming Hifi ,suena realmente potente y muy bien

Probaremos con el Fiio X1 a ver que tal..con el volumen a tres cuartos..entre 75 y 80,suena de lujo,aunque seguro que con unos X3 o X5,sonará aún mejor,pues como he comentado,aunque son fáciles,si les das chicha mejoran..

La verdad es que son unos auriculares que con cualquier reproductor,los puedes disfrutar muy muy bien.

Caros,sí..buenos,también.. 8)  cosa que con otros de su precio,ni de coña los disfrutas con un Ipad o un X1...

Son Los Roll Royce de los auriculares ..Cómodos,lujosos,señores,bonitos,y fáciles de conducir,y aunque no necesitan ninguna amplificación especial,pues tal como he comentado,suenan super bien,con buena gasolina,pues mejoran y mucho..tienen mejor control y todo mas en su sitio

BRAVO por los Fostex

Pues ya tenéis mis impresiones...para que os podáis hacer un idea de los TH900

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Enguera

Sisco, una vez rodados, sería interesante probarlos con amplificación de altos vuelos: Leben, Auralic, etc..
Si tienes la oportunidad de hacerlo, comenta tus impresiones.
Asimismo una comparativa con Audeze, HD800 y demás vacas sagradas...

Un Saludo.