Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares que lamentaste su compra.

Iniciado por Quimi, Agosto 09, 2012, 19:01:29

Tema anterior - Siguiente tema

Nando22

Tengo unos HD 600 + Cardas, uno de mis auriculares favoritos.
Considerais que me estoy perdiendo algo importante con el HD 650? Estos no los he escuchado en condiciones. Ya sé que este es un tema manido y que dependerá de los gustos personales, pero puestos a hablar de ellos, me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos.

Dimante

Conozco bien ambos, y yo diría que no te pierdes gran cosa. Los hd650 son casi iguales a los hd600, pero con un toque más cálido todavía, algo más de dinámica y detalle (muy poco más) y una escena algo más profunda.
No sólo son diferencias pequeñas, es que además el hd600 tiene un punto más de equilibrio tonal, en mi opinión.
De todas formas, si puedes probarlo, hazlo.

Arkadi

Me parece recordar que Sennheiser, al publicitar losbHD650, aludían a que habían pretendido alejarse del equilibrio de los 600, apostando por una escucha mas placentera, divertida y musical. Me pregunto si esas pequeñas alteraciones a que alude Dimante, en conjunto, no suponen que con el HD650, uno se divierte mas que con los 600. A mi particularmente me parecieron unos auriculares muy, muy placenteros.
A.

Dimante

El slogan de senn en la época era el algo así: con los hd600 hicimos un auricular para que la música sonase como debía sonar, con los hd650 hemos hecho que suene como a la gente le gustaría que sonara.
El cambio del hd650 puede tal vez interpretarse como más agradable. Siempre que te guste la coloración cálida, vamos. Pero es algo muy personal. El equilibrio tímbrico del hd600 es para enamorarse, sin más, así que de nuevo creo que es más que nada una cuestión de gustos.

picodeloro

Yo también prefiero los HD600 de hecho con el Beta suenan realmente bien. Hace tiempo tuve los HD650 y como más me gustaban era en balanceado, y también suenan realmente bien en SE con el cable Equinox de Stefan Audio Art.

Pero bueno, si tenemos en cuenta todo el incordio que supone conectarlos en balanceado (cables nuevos y ampli adecuado) y que el Equinox no es especialmente barato. Pues como que estoy muy feliz con los 600

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

No lo he comprado nunca, seguro que en algún momento lo haré; pero cada vez que lo he probado me ha parecido fantástico: el K501. Conseguridad su hermano mayor, el 701, sea muy superior en casi todo; pero la suvidad que ofrece esete auricular enamora. Con Cardas ya es la repera; pude probar los de Picodeloro conectados al Beta y un verdadero lujo; por lo que valen esos auriculares, incluyendo el cable, me parece imposible encontar algo mejor.


Un saludo

picodeloro

+1

Son otros auriculares interesantes, que he disfrutado mucho, sobre todo desde que tengo el Beta. Tal vez la única pega que les pondría es que necesitan de un amplificador que les de vidilla. En ese aspecto tal vez sean más agradecidos los HD6x0:

Si no me falla la memoria, sonaban muy bien con el Burson HA160.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

Cita de: picodeloro en Agosto 22, 2012, 19:42:13
+1

Son otros auriculares interesantes, que he disfrutado mucho, sobre todo desde que tengo el Beta. Tal vez la única pega que les pondría es que necesitan de un amplificador que les de vidilla. En ese aspecto tal vez sean más agradecidos los HD6x0:

Si no me falla la memoria, sonaban muy bien con el Burson HA160.

-- o --
Rodrigo


Sí, con el Burosn iban muy bien, cierto. Igualmente cierto que necesitan "chicha" para que brillen; pero una vez la tienen. son tremendamente agradables.

Nando22


Citar
Conozco bien ambos, y yo diría que no te pierdes gran cosa. Los hd650 son casi iguales a los hd600, pero con un toque más cálido todavía, algo más de dinámica y detalle (muy poco más) y una escena algo más profunda.
No sólo son diferencias pequeñas, es que además el hd600 tiene un punto más de equilibrio tonal, en mi opinión.
De todas formas, si puedes probarlo, hazlo.

Gracias a todos.
Dimante a ver si tengo oportunidad y puedo hacer esa comparativa, de la que tengo muchas ganas, la verdad.
Con qué ampli de los que has probado te han gustado más los Senn?
Saludos

Azazel

Cita de: picodeloro en Agosto 22, 2012, 18:38:27
Yo también prefiero los HD600 de hecho con el Beta suenan realmente bien.

+1!
De hecho no sé si puse los hd600 como "auriculares que lamenté su VENTA" porque tras tenerlos años (y usarlos poco), los vendí, no mucho después piqué con los 650, no me convenceron del todo, pillé unos 600 de rebote... y me acompañan aún hoy, gracias en buena parte al Beta (hasta que no escuchas unos 600 con el Beta "no sabes cómo suenan").

Nando22

Citary me acompañan aún hoy, gracias en buena parte al Beta (hasta que no escuchas unos 600 con el Beta "no sabes cómo suenan").

Jejejeje.....me gusta mucho oirte eso Azazel,  ^-^
Siempre he tenido esa intución, que "todavía no sé como suenan" realmente, me pasó algo parecido al recablearlos y descubrir todo el potencial que guardaban. Lástima que el Beta sea tan dificil de conseguir a no ser que te pongas soldador en mano!
Sigo buscando "el amplificador" para los Senn.
Mis K701 ya lo tienen (V8+ PSU) debe ser dificil encontrar algo que lo iguale.

Saludos.

apolodj

Los que más lamenté su venta fueron unos Alessandro Ms1, el sonido grado definitivamente no es de mi gusto, al menos en los modelos básicos.
Otros que me dejaron bastante frío fueron los CX 500 de Senheiser.
Saludos.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

mrhizzo

Los auriculares que más he lamentado la compra son: Q-Jays y Ortofon E-Q5.
El primero lo odie, el segundo menos jajajajajaja.

El sonido era opaco, sin luz, horribles!
Phonak Audéo 232
Cowon Iaudio 10 32 GB

mapufre

Uff los auriculares que lamento su compra son unos DENON AH-D1100, los compre hace  solo 3 meses, y ya hace algún tiempo que le han salido unas grietas en la parte que une el auricular con la diadema del mismo. Estando en garantía, la tienda no se quiere hacer responsable (MUNDOELECTRO), y DENON me remite a la tienda para solucionar el problema.

DENON AH-D1100 suenan realmente bien pero el material de plástico de la diadema etc. Es lo peor de lo peor.