Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares que lamentaste su compra.

Iniciado por Quimi, Agosto 09, 2012, 19:01:29

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Pues eso, he puesto el hilo en positivo y en negativo.

Dimante

Jajaja, vale, Quimi, tendremos un pequeño desahogo veraniego...!!!
Aunque no sé si realmente puedo decir que lamento la compra, ya que siempre es bueno conocer modelos nuevos, la verdad es que no funcionó conmigo: grado sr225i.
El sonido se me hacía excesivamente brillante con bowls, y pobre y oscuro con flats. Sólo llegué a disfrutarlos un poco con bowls encintados.
Pero todo esto lo hubiera llevado mejor si no fueran tan insoportablemente incómodos (me ardían las orejas a la media hora) y tan poco prácticos materialmente hablando.
Es irónico que un auricular que va tan bien con fuentes portátiles tenga el que sin duda es el cable menos apropiado para ellas: una manguera gruesa y poco flexible. Y encima, de baja calidad... :juer:

Hala, a dar caña sin piedad, que supongo que para eso es este hilo.
¡Y lo a gusto que se queda uno!

;)

tuuli

Una idea genial y muy util a la hora de elegir auriculares...

En mi caso (se que no debería haber tenido grandes espectativas), lamenté y lamento la compra de los AKG K-340.

Graves muy poco presentes, sonido poco detallado, calidad de construcción bastante floja (el cable roto en menos de un año y eso que tengo un cuidado extremo) y una "feature" muy interesante... de vez en cuando pegaba algunas descargas electricas interesantes.

Así que ya sabéis amiguitos, un mal iem a pesar de que su precio es bajo (costó en su momento unos 50€).

bandit

A mi  los beyerdynamic DT 880 ese agudo ... no se yo.....  ???

Saludiños
JOSE R.

jarube

Unos que me arrepentí al instante fueron los AKG Q460 y otros que no fue al instante incluso los llegué a tener dos veces (aunque me caigan ostias como panes) los D2000, no paro de oír sus virtudes que las tiene pero esta claro que no son lo mío.

Saludos!

Jose76

Cita de: jarube en Agosto 09, 2012, 21:13:33
Unos que me arrepentí al instante fueron los AKG Q460 y otros que no fue al instante incluso los llegué a tener dos veces (aunque me caigan ostias como panes) los D2000, no paro de oír sus virtudes que las tiene pero esta claro que no son lo mío.

Saludos!

Ya tenías el M1 cuando los D2000??? nuestros gustos son parecidos y a mi me gustan mucho los D2000 con (y sin) el M1, hay que ver... esto de los gustos es todo un mundo...
A mi no me gustaron los agudos de los Q701, me resultaban estridentes, incluso a veces me daba la sensación que distorsionaban y eso que iban acompañados del V8, en fin, para gustos los colores....

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Pues los Sennheiser HD238. En los grandes no he sufrido decepciones.
A.

picodeloro

Los D5000 sin dudarlo, ni la modificación de Lawton, ni el cable Cardas ni en SE ni en balanceado. Intenté por todos los medios a mi alcance que me gustara ese auricular y nada :juer:

Es posibe que en esa época mis gustos cambiaran hacia un sonido diametralmente opuesto a lo que me ofrecían estos auriculares por lo que para mi son la peor compra que hice de largo.

Sin gustarme el "sonido Denon", he de admitir que los D2000 me resultaban algo más agradecidos y está claro que los D7000 son superiores a ambos, sobre todo en resolución, pero me resultan "tímbricamente desequilibrados", yo diría incluso dolorosos con ciertos tipos de música, ya véis, para gustos colores  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

cabessón verde

#8
Beyer DT 48; la antítesis de lo que considero reproducción musical... Suenan peor que una banda de grillos en una lata abandonada en el  fondo de una túnel apestoso...  :juer:

Saludetes.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Quimi

Yo no supe apreciar las virtudes de los Fostex T50RP.

Azazel

Cita de: Quimi en Agosto 10, 2012, 10:00:39
Yo no supe apreciar las virtudes de los Fostex T50RP.

+1

Por otro lado con los HD800 (sí) tengo mi tema. Debo ponerlos en este hilo porque los pude probar a fondo antes de decidir comprarlos y me dejé llevar por el entusiasmo del momento (acababan de salir), pero luego poco a poco se quedaron aparcados, sin uso, y un día me di cuenta que sólo los tenía "por tenerlos".
Y los vendí.
Y sólo echo de menos lo bonitos que eran.

A lo mejor ha habido algún otro pero no me acuerdo  :( (y de los fostex porque Quimi los ha puesto que si no  :juer: )

picodeloro

Cita de: Quimi en Agosto 10, 2012, 10:00:39
Yo no supe apreciar las virtudes de los Fostex T50RP.

Es verdad  :juer:, los T50RP!!

Estos tampoco me emocionan especialmente, aunque no los he descartado del todo, en algún momento les haré unas copas de madera para ver si mejoran.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

Cita de: Arkadi en Agosto 10, 2012, 00:47:06
Pues los Sennheiser HD238. En los grandes no he sufrido decepciones.
A.
Pues fíjate que a mi me gustan. Lo que son los gustos.

No les llegué a pillar el punto a los HD800, pero creo que fue mas problema mio que de los auriculares.

Saludos
Y si no.....Stax

Quimi

Azabel y Howard, yo también tuve los HD800 y no pude acostumbrarme a su sonido.

Arkadi

Cita de: Howard Wolowitz en Agosto 10, 2012, 11:16:47
Cita de: Arkadi en Agosto 10, 2012, 00:47:06
Pues los Sennheiser HD238. En los grandes no he sufrido decepciones.
A.
Pues fíjate que a mi me gustan. Lo que son los gustos.

No les llegué a pillar el punto a los HD800, pero creo que fue mas problema mio que de los auriculares.

Saludos

En honor a la verdad, como a muchos otros aquí con otros modelos, probablemente no supe cogerles el punto, y los devolví demasiado rápido, pero claro, si unos auriculares no te gustan de entrada, malo. Me disgustó también su construcción, demasiado endebles...
Cierto es que los HD800 suscitan amores y odios, son objetivamente excelentes, pero si no son tu sonido, son demasiado caros y exigentes como para no pensarte el cambiar de montura.
A.