Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Aficionados de Zaragoza

Iniciado por Mambru75, Agosto 04, 2012, 01:49:52

Tema anterior - Siguiente tema

Mambru75

Hola!
Aunque soy de Extremadura, paso mis vacaciones estivales, puentes y demás fiestas en un pueblecito llamado Monegrillo, cerca de Zaragoza. Me gustaria contactar con otros compañeros del foro aficionados a los auriculares y demás temas afines al Hi-Fi .
Lo cierto es que me da cierta envidia sana ver como compañeros de otras regiones y ciudades organizan reuniones para compartir la afición que nos une, así que venga ¡animaros!.
Un saludo.

ROCOSOCO

Hola .!! Cuando empecé en este foro pude ver tú anuncio, yo vivo en Huesca y estoy empezando en este mundillo...vaya vicio..!! Estoy a la espera de mis nuevas adquisiciones...en Zaragoza me imagino habrá gente interesada en todo esto...bueno...!!  que pocas cosas puedo aportar...aunque llevo poco tiempo..voy a pasos largos..un saludo y aquí tienes un oscense

feraldi

Aquí un compañero de Lleida. Si os animáis a montar una reunión, contad conmigo.

Saludos.

ROCOSOCO

Bueno...!! Esto.ya va cogiendo calor al final estoy en el medio Lleida - Huesca - Zaragoza...lo tendré en cuenta feraldi ..he estado muchas veces en tú ciudad que por cierto me gusta mucho..!! Estamos en contacto...un saludo..

feraldi

 :pulgar:, pue si te dejas caer por aquí, ya sabes...avisa.

ROCOSOCO

Ahora lo veo...lo mismo digo...!! Hace distintos días estuve cerca ...Tamarite de Litera...pero allí estamos...está semana me llegan mis primeros cacharros ya te contaré...!!.un abrazo..

Sir_Diego

Refloto el tema pues ahora por trabajo vivo en la provincia de Teruel, en Albarracín concretamente, pueblo recomendado para ver y disfrutar un fin de semana. Por Asturias, mi tierra natal, cada 2 meses me paso.
Haciendo el camino...

ROCOSOCO

Bienvenido..!!espero que vaya saliendo gente como tu y el resto de compañeros que en su diase apuntaron, con feraldy posiblemente nos veamos en una quedada en Mataro, seria importante ir hablando..por mi parte estaremos en contacto..un saludo JOSE LUIS

Sir_Diego

Mi novia es de Utebo y ya me llevó a patearme varias veces Zaragoza. Grandes y numerosos parques tenéis  ;)
Haciendo el camino...