Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Unos Beyerdynamic DT-990 u otros para Rock?

Iniciado por Daemon, Agosto 03, 2012, 23:57:25

Tema anterior - Siguiente tema

Daemon

Llevo un buen rato mirando temas y no acabo por decidirme por unos auriculares para escuchar rock que aislen bien y hace poco vi al principio es tema del compañero aún así no los encuentro a un precio que bueno... me sea mas asequible los vi desde 139€ a 375€ y ni idea ese cambio de precio tan brusco para los mismos cascos, asique os pregunto por esos cascos u otros que sean buenos, aislen muy bien y se escuche bien el rock.

Jose76

Los D2000 me gustan para Rock, bueno, para todo pero están en peligro de extinción, el aislamiento no es su punto fuerte pero aíslan más que los Beyer DT990.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Daemon

Tengo un presupuesto de 150€ deberia haber especificado antes xDDD

azelais


Daemon

A muchas gracias por la pag, pero tenia la duda de que los encuentro en pro y sin pro, soy novato en esto asique no se porque salen asi y no se la diferencia

azelais

Cita de: Daemon en Agosto 04, 2012, 00:14:18
A muchas gracias por la pag, pero tenia la duda de que los encuentro en pro y sin pro, soy novato en esto asique no se porque salen asi y no se la diferencia


Por lo que sé, suenan igual, el cambio es sobre todo estético: mucho más sobrio en el PRO que en el EDITION.

Si hay aluguien que tenga una informaicón diferente que se manifieste.

Un saludo

Dimante

Cita de: azelais en Agosto 04, 2012, 00:16:55
Si hay aluguien que tenga una informaicón diferente que se manifieste.

Cuidadito con las invocaciones, que yo he visto dispararse hasta una escoba...

draco_jcs

Aislar los 990 no aislan nada, son completamente abiertos. Los 770 son los cerrados de la gama de Beyerdynamic.

Yo los compré la semana pasada y estoy muy contento con el resultado, el sonido es muy detallado y la espacialidad enorme, da la sensación de estar escuchando unos altavoces.

Eso sí, agradecen la amplificación, con el IPod con Rockbox se puede escuchar con un resultado aceptable, pero conectados a la salida de auriculares del Pc se escucha el sonido atenuado, como si pones un cartón entre el auricular y la oreja.

Dentro de un par de días cuando los haya podido probar mejor abriré un hilo con mis impresiones. Aunque con mis escasos conocimientos no puedo dar información muy detallada.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400