Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sansa Fuze v2 ESTROPEADO.... Servicio Técnico OUT

Iniciado por alatar66, Julio 26, 2012, 17:25:32

Tema anterior - Siguiente tema

alatar66


hola buenas, tengo un problema con mi sansa fuze v2, que como sabréis es un magnifico reproductor. El caso es que de un día para otro la ruleta de control me dejo de funcionar. Me pongo en contacto con sandisk a través del chat que ofrecen de la pagina web. Y me dicen que le haga un reset pero sigue igual. Comprueban que el reproductor esta garantía, pero como lo compre de segundamano y no tengo la factura pues no pueden hacer nada. Bien fallo mío, pero les comento que me da igual que no este en garantía que pagaría su reparación. Pero me dicen que no tienen ese servicio, me dicen que eso me pasa por comprar cosas en sitios no autorizados, pero le respondo que compre lo que me compre en un sitio autorizado en cuanto se acabe la garantía hay que rezar para que no falle nada, porque sino hay que tirarlo a la basura. Me contestan mal y se desconectan.

No quiero tirar el fuze a la basura así que si hay alguien que me pueda ayudar a repararlo, o le haya pasado lo mismo, o cualquier ayuda me vale, porque lo he desmontado pero nose exactamente que es lo que puede fallar.

un saludo y gracias de antemano

alatar66


He desmontado el fuze entero.... e intentado reparar la ruleta, pero nada, parece que el conector que conecta la ruleta a la pcb de reproductor esta dañada porque si aprietas un poco parece que algo hace, pero nada.

Estoy valorando comprar en un futuro algún otro reproductor.... Por ahora el que mas me convence es el Teclast T51/S:Flo2, alguien que conozca algún otro del mismo o superior nivel.