Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pensando en cambiar mis HD700

Iniciado por chinarro, Agosto 03, 2012, 14:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Cita de: chinarro en Agosto 03, 2012, 16:15:00
Repito que es una tentativa -si se me permite-. No voy a malvenderlos por supuesto.
Vermellfort, quita esa foto que me deprimo :)
Y...después.....Stax
Y si no.....Stax

GonzaloM

Alguien del foro tiene unos Stax que se sepa??? Son carisimos, son tan buenos como deberían con ese precio??
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Dimante

Si, Gonzalo, hay algunos miembros del foro que poseen los Stax. Y, desde luego, están considerados como, sino los mejores, de los mejores auriculares en producción.
A ver si se animan a contar algo...

rocoa

CitarAlguien del foro tiene unos Stax que se sepa??? Son carisimos, son tan buenos como deberían con ese precio??

GonzaloM,
En el foro tenemos al menos una docena de usuarios de Stax. Yo mismo he utilizado varios sistemas de Stax. He sido propietario de dos y otros que me han prestado. Son unos excelentes auriculares, muy exigentes con la amplificación, y que poseen un sonido particular que hace que el que los disfrute esté muy satisfecho con los mismos.
Personalmente me he decantado por los Audeze que no son mejores ni peores, simplemente diferentes.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6537.msg76465.html#msg76465

Saludos.

azelais

Cita de: rocoa en Agosto 04, 2012, 14:33:21
CitarAlguien del foro tiene unos Stax que se sepa??? Son carisimos, son tan buenos como deberían con ese precio??

GonzaloM,
En el foro tenemos al menos una docena de usuarios de Stax. Yo mismo he utilizado varios sistemas de Stax. He sido propietario de dos y otros que me han prestado. Son unos excelentes auriculares, muy exigentes con la amplificación, y que poseen un sonido particular que hace que el que los disfrute esté muy satisfecho con los mismos.
Personalmente me he decantado por los Audeze que no son mejores ni peores, simplemente diferentes.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6537.msg76465.html#msg76465

Saludos.

Sabia y, en mi opinión, acertadísima opinión. No es cuestión si son ln mejor o no; no lo se ni creo que nadie pueda segurarlo; lo que he proabod me ha gustado mucho; pero no tanto como para cambiarlos, en mi caso, por mis Ultarsone. Tambien coincido en la exigencia de la amplificación; con unos dinámicos, por muy exigentes que sean, podemos disfrutar con un ampli sencillo; lo probado con los Stax es que son muy buenos con una amplificaicón de mucha calidad; con otra hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

En todo caso, son cosas para probar personalmente y luego decidir.


Un saludo

picodeloro

Cita de: Howard Wolowitz en Agosto 04, 2012, 01:26:26
Y...después.....Stax

Como comenta mi tocayo, en el foro somos varios los que tenemos Stax (en mi caso unos OII mk2) y sencillamente están a un nivel al que no llega ni por asomo la mayor parte de los auriculares de los que se suele hablar por aquí, y las posibles alternativas no son económicas precisamente, a mi personalmente no me convencen los LCD2 pero como te puedes imaginar, a partir de ciertos niveles es más una cuestión de gustos que otra cosa pues todos ellos son realmente buenos, por lo menos con algún tipo de música, aunque en ese aspecto para mi los OII son geniales pues para mi se defienden realmente bien con todo, cosa que no todos los auriculares hacen aunque sean más caros.

Cuando salieron al mercado los HD800 me tentaron muchísimo pues estaba buscando un auricular todoterreno "definitivo" y tuve la suerte de poder escucharlos y compararlos con auriculares de más nivel entre los que estaban los OII, para estas escuchas tanto los amplis empleados como la fuente estaban en consonancia con los auriculares y la conclusión es que si quería unos auriculares, que como mínimo se defiendan bien con todo, los OII eran la mejor elección por lo que a partir de ese monento cambiaron totalmente mis prioridades a la hora de mejorar lo que tenía.

También tengo unos Stax SR-003, estos los compré porque en breves me haré un ampli "gordito" para los OII y quería tener unos auriculares con los que probar mis experimentos sin arriesgar mucho dinero, además de que por lo que se comentaba, son muy sensibles y permiten escuchar con facilidad si el ampli tiene problemas de ruidos, otra cosa que los hacía interesantes era que aparentemente son los auriculares que tienen el perfil sonoro que más se parece al de los OII de toda la gama.  No hace mucho tuve la suerte de hacerme con un amplificador SRD-X a muy buen precio y hace muy buena pareja con los 003!!, estoy totalmente convencido de que no hay nada que suene así por ese precio ni de cerca (en mi caso los 003 nuevos + el SRD-X usado no llegaron a los 300€), y aunque no le resultan cómodos a todo el mundo, no entiendo porque no hay más gente por el foro que tenga unos de estos  :juer:

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Arkadi

¡La ostia Picodeloro!, ¿unos Stax a 300 euros?, ¡qué suerte!
A.

Arkadi

Ah, vale, que son los chiquititos, me había asustado... :-X

GonzaloM

#23
Yo hasta hace poco no los conocía, pero me parecio curioso que siendo tan buenos no fuesen muy conocidos y como por aqui no se habla de ellos no sabia si era porque no habia interes o porque nadie los tenia, lo que me resulto curioso es que la impedancia fuese de 145kΩ y necesitasen 580V
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

chinarro

Empezamos con unos HD700 y acabamos hablando de los Stax. Es que sois de un peligro que personas como yo no podemos aguantar!

azelais

Cita de: GonzaloM en Agosto 04, 2012, 17:14:29
Yo hasta hace poco no los conocía, pero me parecio curioso que siendo tan buenos no fuesen muy conocidos y como por aqui no se habla de ellos no sabia si era porque no habia interes o porque nadie los tenia, lo que me resulto curioso es que la impedancia fuese de 145kΩ y necesitasen 580V


Necesitan un voltaje elevado por eso mismo; sino me equivoco. Lo mismo ocurre con los dinámicos, en los que las altas impedancias agadecen más los voltajes elevados y las bajas los w.
Si he dicho alguna burrada técnica corregidme porfa.

picodeloro

Sigo defendiendo los SR-003, aunque parezcan una poca cosa están a un nivel muy alto, yo de buenas a primeras no los cambio por unos D7000 que para mi son infumables. Ya sabéis, para gustos...
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

Cita de: picodeloro en Agosto 04, 2012, 18:51:11
Sigo defendiendo los SR-003, aunque parezcan una poca cosa están a un nivel muy alto, yo de buenas a primeras no los cambio por unos D7000 que para mi son infumables. Ya sabéis, para gustos...


bufff. Rodrigo; es cierto que es una cuestión de gustos; en ese apsecto no se puedo entrar. Pero, creo no equivocarme sidigo que  la gran mayoría elegiría los D7000. Reconociendo que los Sr003 suenan bien, al menos me gustaron mucho,  opino que están a un nivel diferente al de los D7000.

Pero, lo más importante, es que cada uno elija en función de sus gustos personales.

Por otra parte, hace falta una review extensa sobre los SR003; y eos solo lo puede hacer quien los conoce muy bien >D >D >D

Un saludo

picodeloro

El que avisa no es traidor  ;)

Sinceramente, no se que le véis a los D7000, desde luego si os parecen tan escepcionales va a ser mejor que no gastéis vuestro dinero en unos electrostáticos  ;)
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales