Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Diferencias abusivas de precio en los Sennheiser HD700

Iniciado por chinarro, Julio 30, 2012, 23:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

chinarro

Hola a todos, quien me haya seguido últimamente sabrá los problemas que he tenido con una tienda.
Como no quiero hacerles propaganda gratuita no voy a volver a dar su nombre si no es estrictamente necesario.
Resulta que mi enfado se ha multiplicado al saber que lo que a mí me ha costado 700€ lo están vendiendo por 550€ por lo "bajini". No me parece ético que ofrezcan un precio de venta al público y que luego jueguen con el mismo a su antojo e interés.
Desde luego que no compro mas en esa tienda: SUPERSONIDO

villegas63

550 euros es el precio que me daban también previa consulta en Studio 22. Pero esta tienda sí ponía CONSULTAR PRECIO.

Saludos y ánimo. De todo se aprende

Manuel.


vermellfort

No te hagas mala sangre chinarro: todos hemos pasado por algo similar.
Recuerdo cuando salieron los HD800 a 1100 - 1200 leureles. Unos meses después bajaron a 715...
Tómatelo como una financiación con intereses.

chinarro

Ya, pero por mucho que me lo imagine la realidad es otra y no puedo escapar de ella.
Yo entiendo que baje el precio de un producto por x motivo, lo que no me parece lícito es que te faciliten un precio inferior - mi enhorabuena a los que lo han conseguido - si te pones en contacto con ellos.

sgrd

Ya que yo me veo afectado decir que a mi los venden por 555€ igual que en supersonido cuando hable con ellos, pero yo hable con ellos hace un mes cuando el precio estaba en consultar y no los compre ya que tuve un problemilla economico y les dije un mes después si me lo respetaban y me han dicho que si.

Comprendo que te joda Chinarro, yo estaria igual, pero seguro que alguna vez te han hecho algún descuento en alguna tienda aunque solo sea por haberlo pedido y a otras personas no. Que con esto no lo justifico, las tiendas tienen un gran margen y luego lloran de que no venden.

Si les dices que lo puedes conseguir mas baratos te bajan el precio, es muy típico verlo en páginas que si lo ves mas económico les avises y te mejoran el precio, yo se lo comente a studio22 que si tenían la misma oferta que en supersonido y me los dejaban al mismo precio.

akagista

Creo recordar que en Supersonido, si encuentras un precio más bajo en otro sitio, ellos te lo igualan. Es cuestión de comprobar cómo está el mercado y después actuar.

chinarro

Ya lo tengo asumido. La próxima vez, si la hay, tendré en cuenta el resto de tiendas a la hora de comprar.

luin

Cita de: chinarro en Julio 31, 2012, 14:00:37
Ya lo tengo asumido. La próxima vez, si la hay, tendré en cuenta el resto de tiendas a la hora de comprar.

Muy interesante y muy util.. A mi tampoco se me habria ocurrido preguntar...

Gracias
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

scurachio

Cita de: chinarro en Julio 31, 2012, 14:00:37
Ya lo tengo asumido. La próxima vez, si la hay, tendré en cuenta el resto de tiendas a la hora de comprar.

Así, Chinarro. La misma semana en que ha comprado sus HD700, he comprado los HD800 también en Supersonido. El precio anunciado: 999€. Sin embargo, después de negociar con la tienda, he pagado 719€ por auriculares nuevos.

silver72

Pues que quereis que os diga, yo estoy con chinarro. Me parece una vergüenza este tipo de actitud por una tienda seria  :o, lo único que puedes ocasionar es confusión a los potenciales clientes. Y anda que estamos hablando de descuentos pequeños!!!, 200 € en unos auris, una pasada. Yo ponía una reclamción coño!!

sgrd

La de dinero de mas que pagamos, va a tener que volver el regateo. >D

No es normal ver unos hd800 por 999€ y que los vendan por 719€ que son mas de 250€ y lo mismo con los hd700, es un engaño para el que pago el precio que ponía.

Yo ya te dije que hablaras con ellos, y ver si por ejemplo, te bajan algo o en su defecto que te regalen algo.

abroba

Cita de: silver72 en Agosto 01, 2012, 08:43:24
Pues que quereis que os diga, yo estoy con chinarro. Me parece una vergüenza este tipo de actitud por una tienda seria  :o, lo único que puedes ocasionar es confusión a los potenciales clientes. Y anda que estamos hablando de descuentos pequeños!!!, 200 € en unos auris, una pasada. Yo ponía una reclamción coño!!

:pulgar:

En mi casa, teníamos negocio familiar, me enseñaron lo que es la seriedad y el compromiso con el cliente. A esos mega-descuentos tras el regateo los llamaría yo tomar el pelo a la gente. Como dices, confusión para el cliente potencial y enfado y mala leche para quien ya te ha comprado.

Eso merecería denuncia al departamento de consumo correspondiente para que investigara y tomara las medidas oportunas contra la empresa.

Un  :prrt: bien gordo !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

azelais

Cita de: abroba en Agosto 01, 2012, 16:07:09
Cita de: silver72 en Agosto 01, 2012, 08:43:24
Pues que quereis que os diga, yo estoy con chinarro. Me parece una vergüenza este tipo de actitud por una tienda seria  :o, lo único que puedes ocasionar es confusión a los potenciales clientes. Y anda que estamos hablando de descuentos pequeños!!!, 200 € en unos auris, una pasada. Yo ponía una reclamción coño!!

:pulgar:

En mi casa, teníamos negocio familiar, me enseñaron lo que es la seriedad y el compromiso con el cliente. A esos mega-descuentos tras el regateo los llamaría yo tomar el pelo a la gente. Como dices, confusión para el cliente potencial y enfado y mala leche para quien ya te ha comprado.

Eso merecería denuncia al departamento de consumo correspondiente para que investigara y tomara las medidas oportunas contra la empresa.

Un  :prrt: bien gordo !


+1.

No se si lo que hacen estos comercios será o no ilegal; mientars no vendan por debajo del PA no es ilegal. Pero no me parece serio en ningún caso.


Un saludo

MATEOBCN

En todas las tiendas hacen dtos. Tienen muchisimo margen. En amazon es raro el día q no cambian precios. Las tiendas si no fuera por los descuentos poco iban a vender.
Hay muchisima competencia. A nadie le amarga un dulce. Aparte supersonido ya tiene conjuntos en oferta.
Nos dejan las cosas mas baratas y encima nos vamos a quejar?
Mas rabia le dara al vendedor q gana menos dinero por nuestros regateos. Ya que siempre vamos buscando las mejores ofertas y si no no compramos.
Veo muy bien q un vendedor prefiera ganar menos para vender muchísimo mas.
Soy vendedor de otro ramo y se bien de lo q hablo.
Mateo

azelais

Es cierto que para nosotros, consumidroes, los dtos son apetecibles. Pero hacen dudar; realmente los márgenes (directos) en electrónica de consumo no son para grandes dispendios; por lo que intuyo que hay acuerdos muy particulares. Lo del margen de la electrónica lo digo por conocimiento indirecto, no lo he trabajado nunca, pero en herrmienta electrica un margen del 20% es muy elevado.