Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Montaje copas Cabillas con drivers Magnums V4 y diadema de caoba

Iniciado por Alcaudon, Julio 29, 2012, 13:24:59

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Bueno, después de mucho más timepo del que esperaba necesitar, al fin he conseguido acabar mis Magnums. Con los drivers V4 de la compra conjunta (mil gracias de nuevo Cabillas), las copas de Cabillas tipo RS1 de la primera hornada, los soportes de las copas en aluminio pulido, la diadema en caoba y cuero, cable cardas y conector furutech. Os pongo unas fotos:











Estoy bastante contento con como han quedado estéticamente, aunque hay unas cuantas cosas que tengo que mejorar bastante, pero eso ya será para la próxima vez  ;). En cuanto al sonido, es muy pronto para pronunciarse (los terminé ayer por la noche). De momento los he probado un rato con un poco de Foo Fighters, un poco de Queens of the stone age y un poco de Justice y he de decir que no me esperaba tantos bajos. De hecho la intención era usarlos con flats, pero después de un rato he tenido que pasarme a los bowls. Los dejaré unos días con ruido rosa a ver como evolucionan.

Cabillas

Tremendo!. Como haces todo eso?, tienes fotos del proceso?.
Enhorabuena.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Alcaudon

Cita de: CABILLAS en Julio 29, 2012, 15:28:28
Tremendo!. Como haces todo eso?, tienes fotos del proceso?.
Enhorabuena.

Muchas gracias jefe!!! Me alegro mucho de que te gusten  ;).

La verdad es que esta vez estaba un poco vago y no me he molestado en hacer fotos del proceso. De todas formas prácticamente todo lo que he hecho lo expliqué en el hilo del mod de los Sr60. Lo único que hay nuevo es la diadema de madera, y hacerla es un proceso que requiere más paciencia que otra cosa.

Por cierto, me parece muy acertada tu sugerencia de cambiar el título del hilo, la verdad es que no lo había pensado demasiado bien (es domingo y estoy en plan vaguete ;D). Cambio realizado ;).

rocoa

Tremendo resultado estético. Seguro que el sonido está a la altura.
Qué los disfrutes!
Saludos

herdom

Acojonante  :plas: :plas:  Vaya tela!!! Todo ese material los has hecho tu o es comprado? Me parece haber visto una web donde vendian un monton de partes 
para montarse clones de Grado...


Alcaudon

Cita de: herdom en Julio 29, 2012, 17:14:14
Acojonante  :plas: :plas:  Vaya tela!!! Todo ese material los has hecho tu o es comprado? Me parece haber visto una web donde vendian un monton de partes 
para montarse clones de Grado...

Todo lo que ves (excepto claro está las copas, que son obra del maestro Jose) lo he hecho yo mismo a mano. Realmente lo único que es nuevo (nuevo me refiero con respecto a lo que hice en un mod de unos SR60) es la parte exterior de la diadema y las piezas por las que deslizan las varillas que sujetan lo aros, que esta vez son también de madera. Siempre había tenido ganas de aprender a curvar madera, así que...  ;D

herdom

Cita de: Alcaudon en Julio 29, 2012, 17:45:54
Cita de: herdom en Julio 29, 2012, 17:14:14
Acojonante  :plas: :plas:  Vaya tela!!! Todo ese material los has hecho tu o es comprado? Me parece haber visto una web donde vendian un monton de partes 
para montarse clones de Grado...

Todo lo que ves (excepto claro está las copas, que son obra del maestro Jose) lo he hecho yo mismo a mano. Realmente lo único que es nuevo (nuevo me refiero con respecto a lo que hice en un mod de unos SR60) es la parte exterior de la diadema y las piezas por las que deslizan las varillas que sujetan lo aros, que esta vez son también de madera. Siempre había tenido ganas de aprender a curvar madera, así que...  ;D

Entonces mas acojonante aun





Esto requiere unas fotillos pero ya  ;D y un tutorial como dios manda!!! Me gusta mas este que el de aluminio que te curraste de los SR60, sera la madera.

Alcaudon

Cita de: herdom en Julio 29, 2012, 17:50:50
Me gusta mas este que el de aluminio que te curraste de los SR60, sera la madera.

Exactamente lo mismo me ha dicho mi mujer cuando los ha visto terminados :o

GonzaloM

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

feraldi

Son los Mazinger-Z de los Grado-Mods!!  :o

Espera que me levanto, que me he caido de culo...yo quiero unos!!

Eferbel

La madre del cordero.

Se me había pasado este hilo. Que preciosidad y que magnifico trabajo.

No te perdono que no hayas hecho fotos del proceso de fabricación. Eso no se hace.

abroba

Cita de: Eferbel en Septiembre 27, 2012, 23:14:33

No te perdono que no hayas hecho fotos del proceso de fabricación. Eso no se hace.

En efecto, no tiene perdón de Dios. Así se ha puesto la hija de mi vecina cuando le he dicho que no había fotos, que se prepare Alcaudon si le pilla...



Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

danpan

Jajajaja... buenísima foto... miusta mucho...      ;D ;D

Aprovecho para felicitar a Alcaudon por el trabajo... Si te pones a hacer unos cuantos... TE FORRAS !!!

Dimante

#13
Me quedo sin palabras, Alcaudon. Me parece una pieza artesanal de museo.
Me encantaría probarlos, ya que si además de ser preciosos suenan de cine ni te cuento.
¿A qué nivel, dentro de la gama grado, los situarías? ¿Dan un perfil típico, o se acercan más a los ps500?

Un saludo y enhorabuena.

azelais

Impresionante resultado.

Esperamos tus comentarios sobre su sonido una vez probados a fondo.


Un saludo