Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema Spotify

Iniciado por xcd1947, Julio 25, 2012, 16:09:23

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Pues ayer, actualicé Spotify y desde entonces no lo puedo abrir, al abrirlo automáticamente se cierra, he probado a desinstalar, instalar, quitarlo y añadirlo al cortafuegos... y nada.
Alguna vez os ha pasado? Que podría ser? :-\

Salu2 ;D

danpan

Juer, qué faena. Es Win, Mac...??? Lo pregunto por si alguien con tu mismo OS ha tenido el mismo problema. Yo lo desinstalaría, reinicio y limpiar con CCleaner en caso de Win; o CleanMyMac -Lion Cache Cleaner- en el caso de OSX. O cualquier otro limpiador por el estilo.

xcd1947

Después pruebo con el CCleaner, ya que es windows.

xcd1947

Pues nada, he vuelto a desinstalar, reiniciar, limpiar, y al abrirlo se cierra. Mandaré un correo a Spotify a ver que puede estar pasando...

Indeep

Mira a ver si hay actualmente problemas con el servicio. Lo puedes consultar en su pagina.


Sent from my iPhone using Tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

xcd1947

Pues se ha solucionado, tras hacer infinidad de cosas desistí, y me he levantado y funciona. Algo habré hecho.... ;D

danpan

Nos quedamos con las ganas de saber cual fue elproblema... :o

GonzaloM

El servidor de spotify, a mí me lo puso y al cerrar no lo podría abrir, ahora me va bien
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

jruedar

A mi me paso lo mismo y era un problema con el Norton.

PepoGA

Cita de: jruedar en Agosto 02, 2012, 21:21:01
A mi me paso lo mismo y era un problema con el Norton.

Usaste el CCCleaner? Yo lo uso, y me funciona fenomenal.