Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Limitando las opciones ! Ayuda de ultima hora !

Iniciado por LUizO, Julio 25, 2012, 09:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Lo de Amazon.com y el envío a España me deja muy preocupado, yo compré dos sets de Isonodes allí hace un año y sin problemas, ahora precisamente estaba pensando en comprar otros dos (grandes) para unos monitores Opera Callas Mini, veremos. Cada vez me jode mas Amazon.es que son una porquería pero bloquean en muchas cosas a .com, .uk y .de, con lo estupendamente que vivía antes y van y lo joden.

Saludos

D2Cowones

Cita de: jarube en Julio 25, 2012, 11:08:31
Por si te sirve de algo este es mi equipo:



A falta de probar otros coincidido plenamente en lo que dice Dimante sobre el M1.

Lo de MF es por Menuda Flipada no?  ;D

precioso, y como tiene que sonar... enhorabuena  :babas:

LUizO

Este conjunto mmmm...



Cada vez pienso con mas firmeza que debería a ver ahorrado dinero en el equipo del salón y elevar un paso mas el equipo de auriculares

azelais

Cita de: LUizO en Julio 27, 2012, 21:54:01
Este conjunto mmmm...



Cada vez pienso con mas firmeza que debería a ver ahorrado dinero en el equipo del salón y elevar un paso mas el equipo de auriculares



Muy bonito equipo.

D2Cowones

Cita de: azelais en Julio 27, 2012, 22:19:21
Muy bonito equipo.

+1, el WA22 siempre me ha llamado mucho la atención, pena de aduanas y servicio post-venta....

rocoa

El WA22 me lo hubiera comprado sin pensarlo, cuando lo tuve en casa, si las circunstancias conocidas en este foro fuesen otras. Me encantó su sonido si bien es cierto que con el Leben no lo echo de menos.
Ahí van unas fotillos para disfrutar:












Jose76

 :excitado: :excitado: :excitado:

Que preciosidad, por cierto, que Marantz es el que acompaña al Woo Audio?

Menudo equipazo...
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.


D2Cowones

Por cierto, que buenas fotos las del woo  :babas:

LUizO

 He buscado en el foro lo que paso con Woo audio pero no lo encuentro , algun link para enterarme como esta el tema ?

Mambru75

Cita de: rocoa en Julio 25, 2012, 16:45:21
Efectivamente, separarlos y colocarlos sobre un soporte apropiado que evacúe las vibraciones.

http://www.auriculares.org/foro/index.php

Saludos.

Estoy muy interesado en leer más sobre este tema, pero el enlace de rocoa lleva al inicio del foro, imagino que se equivoco al pegar el enlace   ;)

LUizO

Por no abrir mas hilos aprovecho este .
Si tuvierais que elegir un acompañante para los Denon 5000 .

Por cual os decantaríais ?   Hd800 ? , algo de ultrasone ?

Estoy dudando si irme a por algo mas portatil o comprar el Hd800 que le tengo ganas...

azelais

Cita de: LUizO en Julio 30, 2012, 22:34:18
Por no abrir mas hilos aprovecho este .
Si tuvierais que elegir un acompañante para los Denon 5000 .

Por cual os decantaríais ?   Hd800 ? , algo de ultrasone ?

Estoy dudando si irme a por algo mas portatil o comprar el Hd800 que le tengo ganas...


Creo que todo depende de lo que busquemos y del presupuesto: en mi caos disfruto de los D7000 emparejados a  los Edition , que puden tener cierto parecido con los HD800; pero si quisiera algo más contudnente iría a por los Signature PRO, por ejemplo.

Un saludo

Liceo

#43
Te recomiendo que no cometas el error de adquirir los HD-800. Apesar de que son muy correctos, a finales de verano Musical Fidelity va a sacar una gama de auriculares que le hará mucha pupita a los HD-800, sobre todo los gordos de este fabricante. Y serán el compañero ideal de Musical Fidelity M1 HPA.
Por lo menos no te los compres hasta que salgan estos auriculares de Musical Fidelity, y los pruebes.

Me lo agradecerás.


Saludos. Lo bueno se hace esperar.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Dimante

Todo puede ser, Liceo, pero de verdad que dudo mucho que MF saque unos auriculares que puedan competir de tú a tú con los hd800 o los hd700.
Ya veremos qué es lo que hay finalmente.