Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Limitando las opciones ! Ayuda de ultima hora !

Iniciado por LUizO, Julio 25, 2012, 09:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Cita de: nepro en Julio 25, 2012, 12:14:11
En amazon.es tienes el Musical Fidelity M1 HPA por  404,63€ ... comparado con los 499€ de Supersonido ...  8)

http://www.amazon.es/Musical-Fidelity-HPA-Amplificador-auriculares/dp/B004BFVIVK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1343210696&sr=8-1

Con el conjunto de supersonido sale mas barato que ese precio. Aparte si le enseñas ese enlace a los de supersonido seguro que te lo igualan o vete a saber.

jarube

Cita de: xcd1947 en Julio 25, 2012, 11:43:37
Al final te compraste el musiland Jarube?

Si, lo que pasa es que la única conexión por coaxial que tengo en el DAC la tengo ocupada por el CDT pero en cuanto reciba el cable AES/EBU lo vuelvo a poner.

Saludos!

silver72

Cita de: jarube en Julio 25, 2012, 11:08:31
Por si te sirve de algo este es mi equipo:



A falta de probar otros coincidido plenamente en lo que dice Dimante sobre el M1.


como te cuidas jodío!!!

rocoa

Excelente y sinérgico sistema silver72.
Sólo te falta cuidar el desacoplo mecánico-acústico y a gozar!
Saludos.

LUizO

Veo por Head-fi que esta muy populizado los amplis WooAudio en cambio por aqui parece que no se recomiendan mucho

azelais

Cita de: LUizO en Julio 25, 2012, 14:36:47
Veo por Head-fi que esta muy populizado los amplis WooAudio en cambio por aqui parece que no se recomiendan mucho


Es que ha habido algunas malas experiencias con el "servicio post venta" ofrecido por el señor Woo.

jarube

Cita de: rocoa en Julio 25, 2012, 14:24:23
Excelente y sinérgico sistema silver72.
Sólo te falta cuidar el desacoplo mecánico-acústico y a gozar!
Saludos.

Hola rocoa

Supongo que te refieres a separarlos, no?

Saludos!

azelais

Cita de: jarube en Julio 25, 2012, 14:48:45
Cita de: rocoa en Julio 25, 2012, 14:24:23
Excelente y sinérgico sistema silver72.
Sólo te falta cuidar el desacoplo mecánico-acústico y a gozar!
Saludos.

Hola rocoa

Supongo que te refieres a separarlos, no?

Saludos!


Supongo que sería lo ideal. Pero si le añades algún "pie" de desacoplo tipo Cardas o Stein, la cosa mejora notablemente.

rocoa

#23
Efectivamente, separarlos y colocarlos sobre un soporte apropiado que evacúe las vibraciones.

http://www.auriculares.org/foro/index.php

Saludos.

danpan


Cita de: jarube en Julio 25, 2012, 11:43:37

Si, lo que pasa es que la única conexión por coaxial que tengo en el DAC la tengo ocupada por el CDT pero en cuanto reciba el cable AES/EBU lo vuelvo a poner.

Saludos!
Lo que debes estar disfrutando, amigo. Yo creo que es EMHO y para mi gusto, el equipo ideal, junto con unos Grado de gama alta. Te felicito.

jarube

Cita de: rocoa en Julio 25, 2012, 16:45:21
Efectivamente, separarlos y colocarlos sobre un soporte apropiado que evacúe las vibraciones.

http://www.auriculares.org/foro/index.php

Saludos.

Si no te importa me podrías poner bien el enlace? me lleva directamente al índice del foro y la verdad es que me interesa bastante el tema.

Muchas gracias.

Cita de: danpan en Julio 25, 2012, 16:54:19
Lo que debes estar disfrutando, amigo. Yo creo que es EMHO y para mi gusto, el equipo ideal, junto con unos Grado de gama alta. Te felicito.

Gracias danpan, estás en lo cierto estoy disfrutando de lo lindo, lo bueno es que suena bien los grado, los HD800 y hasta los superlux jeje

Saludos!

scarletbegonias

Buenas tardes,

Una forma barata y muy, muy buena de desacoplar es con los Isonodes de Bright Star Audio y no solamente electrónicas y lectores sino también monitores de estanteria, hay dos tamaños y se ponen debajo de los piés de los lectores y amplis, tienen un enorme prestigio y están recomendados por Stereophile y The Absolute Sound. Se pueden comprar directamente o en Amazon.com, Yo los he comprado en ambos sitios (comparar precios), de bajo de mis monitores autoamplificados Audioengine 2 van de miedo, pongo link

http://www.brightstaraudio.com/

Saludos,

jarube

#27
Cita de: scarletbegonias en Julio 25, 2012, 20:53:06
Buenas tardes,

Una forma barata y muy, muy buena de desacoplar es con los Isonodes de Bright Star Audio y no solamente electrónicas y lectores sino también monitores de estanteria, hay dos tamaños y se ponen debajo de los piés de los lectores y amplis, tienen un enorme prestigio y están recomendados por Stereophile y The Absolute Sound. Se pueden comprar directamente o en Amazon.com, Yo los he comprado en ambos sitios (comparar precios), de bajo de mis monitores autoamplificados Audioengine 2 van de miedo, pongo link

http://www.brightstaraudio.com/

Saludos,

Interesante, supongo que para un ampli como el M1 será el tamaño small?

Saludos

NOTA: No me deja comprar en amazon.com no envian a España y tampoco puedo acceder a compralos desde la web, parece que el enlace está roto o tarda mucho en cargar la página.

scarletbegonias

Las grandes tienen un diámetro de +/- 3 cm en la base, me da que van a ser demasiado grandes, mide el de los piés de tu M1, supongo que los pequeños te vendrán mejor.

Estan hechos de un compuesto especial, que tiende a aplastarse con el peso, es así como funcionan. Y te aseguro que funcionan muy bien. ¡Ojo! si los piés del M1 no son completamente lisos, tienen, como decirlo, agujero (cavidad), no te van a apañar.

En ese caso y cambiando de chip, en Amazon.de tienen unos magníficos productos de Inakustik y Oehlbach que también son muy recomendables y a muy buen precio.


Saludos

jarube

Pues si, los pies del M1 no son lisos por lo que me parece que no me valen.

Saludos!