Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Limitando las opciones ! Ayuda de ultima hora !

Iniciado por LUizO, Julio 25, 2012, 09:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

LUizO

Hola a todos , que opinais de este conjunto ?

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9242


Estaba mirando de comprar el M1 pero he visto esto... Los Hd800 los pude probar en NY y me gustaron .
Seria para conjunto con unos Denon 5000 y Beresford Caiman como DAC

Dimante

Cojonudo, Luizo.
Si has probado los hd800 y te han gustado, el m1 es un muy buen ampli para ellos. El conjunto es un equipazo de altura. Y a ese precio, pues bueno, sencillamente creo que no es posible batirlo, sin más.
Cuestión de saber si uno puede permitirselo o no.


MATEOBCN

Yo tengo el M1 con los senheisser HD700 y son un conjunto espectacular. El M1 hace lo que quiere con los HD700, te movera los HD800 sin problemas y con mucha calidad. Este amplificador da un nivel de detalle increible. Tiene que sonar muy bien ese conjunto.

Un saludo. Mateo.

LUizO

Gracias por contestar tan rápido.
Seria cambiar el X-Can v3 ( valvulas ) por este que según he leído casa muy bien con los Denon.

Ademas de la baja Impedancia

Dimante

Para mí lo mejor del m1 es que es un amplificador muy equilibrado y con una gama media del lado más bien cálido, pero con un puntito de vigor y caña que lo hacen fácil y divertido.
Y para redondearlo, es el amplificador más versátil que he probado. Va bien con absolutamente todo. Como es lógico pueden encontrarse amplificadores que lo haban mejor o que sencillamente casen mejor con determinados modelos, pero en conjunto el m1 es un auténtico vicio.
Yo lo recomiendo a todo el que quiera hacerse con un previo de auriculares de gama media que le permita disfrutar al 100% de sus auriculares, sean cuales sean.
Por referencias, que no lo he probado, sé que el v3 es también un gran amplificador. Como no lo he probado, no puedo decir cuál es la diferencia entre ambos, pero no creo que sea grande, salvo en el tema de la versatilidad: el m1 va muy bien también con auriculares de baja impedancia.

Un saludo.

jarube

Por si te sirve de algo este es mi equipo:



A falta de probar otros coincidido plenamente en lo que dice Dimante sobre el M1.

Dimante

¡Qué bonito, Jarube!
Ya me gustaría probar el conjunto transporte-dac que te has montado de mf. Seguro que me encantaría, y además puedes conectarlo a un ordenador y tenerlo todo: practicidad y calidad con el cd.
Y encima con los hd800... A nada que le pongas un cableado de calidad me parece un equipo definitivo.

jarube

Gracias Dimante, aunque no se ve arriba está el portátil que tengo conectado por un cardas USB al DAC . El M1 CDT lo tengo desde ayer y la verdad es que estoy impresionado sigue la linea de la marca en sonido además de quedar bien porque no decirlo, lo próximo mejorar el mueble y separarlos un poco mas que nada por el cableado que se queda todo muy junto.

En cuanto al cableado tanto el M1 HPA como el DAC están conectados a la red con unos Supra Lorad 2.5 y a su vez a una regleta de adioconnexio (la famosa Audiophile Alemana) y los dos tienen fusiles AHP en rodaje. Me falta ahora tunear el CDT con cable de red y fusible y estoy a la espera de un cable AES para conectarlo al DAC de momento está con un Qed coaxial Reference, esto es un no parar...

Dimante


Jose76

Cita de: jarube en Julio 25, 2012, 11:34:48
Gracias Dimante, aunque no se ve arriba está el portátil que tengo conectado por un cardas USB al DAC . El M1 CDT lo tengo desde ayer y la verdad es que estoy impresionado sigue la linea de la marca en sonido además de quedar bien porque no decirlo, lo próximo mejorar el mueble y separarlos un poco mas que nada por el cableado que se queda todo muy junto.

En cuanto al cableado tanto el M1 HPA como el DAC están conectados a la red con unos Supra Lorad 2.5 y a su vez a una regleta de adioconnexio (la famosa Audiophile Alemana) y los dos tienen fusiles AHP en rodaje. Me falta ahora tunear el CDT con cable de red y fusible y estoy a la espera de un cable AES para conectarlo al DAC de momento está con un Qed coaxial Reference, esto es un no parar...

Este foro es una ruina.... :juer:

Disfrútalo Jarube, yo aún ando indeciso con el tema de los fusibles, pero todo se andará....
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

xcd1947

Al final te compraste el musiland Jarube?

MATEOBCN

Cita de: Dimante en Julio 25, 2012, 10:29:23
Para mí lo mejor del m1 es que es un amplificador muy equilibrado y con una gama media del lado más bien cálido, pero con un puntito de vigor y caña que lo hacen fácil y divertido.
Y para redondearlo, es el amplificador más versátil que he probado. Va bien con absolutamente todo. Como es lógico pueden encontrarse amplificadores que lo haban mejor o que sencillamente casen mejor con determinados modelos, pero en conjunto el m1 es un auténtico vicio.
Yo lo recomiendo a todo el que quiera hacerse con un previo de auriculares de gama media que le permita disfrutar al 100% de sus auriculares, sean cuales sean.
Por referencias, que no lo he probado, sé que el v3 es también un gran amplificador. Como no lo he probado, no puedo decir cuál es la diferencia entre ambos, pero no creo que sea grande, salvo en el tema de la versatilidad: el m1 va muy bien también con auriculares de baja impedancia.

Un saludo.

+1

Se escuchan de vicio tanto los HD700 como unos creative aurvana live que tenia guardados echando polvo en un cajon.
Siempre me quejaba que tenian un grave retumbon, Eso a desaparecido.... Suenan ahora de pelicula.

Jose76

Cita de: MATEOBCN en Julio 25, 2012, 11:43:53


+1

Se escuchan de vicio tanto los HD700 como unos creative aurvana live que tenia guardados echando polvo en un cajon.
Siempre me quejaba que tenian un grave retumbon, Eso a desaparecido.... Suenan ahora de pelicula.

A mi me pasó lo mismo con los D5000, con el M1 empezaron a sonar mucho más equilibrados en la zona baja.

Es que es un señor ampli ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

LUizO

Cita de: jarube en Julio 25, 2012, 11:08:31
Por si te sirve de algo este es mi equipo:



A falta de probar otros coincidido plenamente en lo que dice Dimante sobre el M1.


Menudo conjunto...  La verdad que si este foro es una ruina jejeje.

nepro