Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon D-2000 + cardas

Iniciado por caronte, Julio 20, 2012, 10:14:03

Tema anterior - Siguiente tema

caronte

¿Alguno tenéis experiencia en recablear estos auriculares?  La clavija que trae no parece muy allá tampoco...

¿Qué se puede esperar de dichos cambios y de qué inversión hablaríamos? Muchas veces, ya sabéis, es mejor saltar a otro auricular que los experimentos...

gracias,
Antonio




Dimante

Según tengo entendido el cable de los denon es bastante decente, sobre todo el del d7000. En el foro hay mas de una experiencia con los denon y el cable jenna, que podrán comentarte algo.

GonzaloM

Depende del cable que quieras emplear te varía el precio y el sonido final, como uses un cardas original a lo mejor hablamos de 100-150$ o más, el Jena es un cable bueno, pero en un auricular grande no se hasta que punto te pueda compensar, además que necesitarías cuatro cables, y eso pues multiplica el coste, aunque también los demás rondarán esos precios, sobre los 150$, clavijas hay muchas, las que uso y me gustan son las viablue
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Jose76

Yo tengo mis D5000 con Jena, puedes enviar un mail a Michael Crock de Jena Labs diciéndole la medida que necesitas, te contestará, es un tipo legal, quizás te diga que hay que apoyar a los distribuidores locales, aquí en España, concretamente en Barcelona hay una tienda que los distribuye, no recuerdo el nombre, también tienes livecables que es el distribuidor oficial de Jena Labs en Singapur:

http://livecables.net/index.php?main_page=product_info&cPath=13_18&products_id=47&zenid=604fe26ad628e27d9a675eb9eed4b6df

Como puedes ver tienen cables confeccionados, pero también te lo pueden hacer a medida, puedes comprar los metros que quieras y trenzarlo tu o pedir que simplemente te lo trencen (que lo hacen muy bien) y elegir si ponerle Splitter o no y ponerle el Jack que tu elijas, por defecto usan Splitter y Jack Viablue, yo no quería Splitter y le puse un Jack Furutech, mis Denon cambiaron drásticamente en la zona baja quedando mucho más equilibrados y gané en escena y detalle, merece la pena, Rocoa tenía unos D7000 recableados con Jena y estaba encantado también.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.