Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que review!

Iniciado por sembrador, Julio 21, 2012, 22:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

azelais


D2Cowones

 :juer:

lo mejor la chica de la foto  >D

Me queda la duda de qué auricular de 500 euros habrá probado...

mazdero

¿Y esos cinco auriculares están dentro de los "17 mejores auriculares que el dinero puede comprar en nuestro país"? !Pero que engañado he estado!. El lunes sin falta tiro a la basura mis Ultrasone y Audio-Technica y voy a comprar esos Hércules tan molones  ;D ;D ;D. En fín, lo que hay que leer...
Reproductores: Sony X-1060, Iriver iHP-140, Meizu M6 SL, Cowon D2, Sansa Fuze, Sansa Clip+, Ipod nano 3ª generación, Ipod Classic 160gb americano.
Amplificadores: O2/Odac, Headstage Arrow 3g.
Auriculares: Ultrasone HFI-780, AudioTechnica ATH-M50, Denon d2000, Samson SR850,  Phonak-Audeo PFE 012.

FJ

Dios!!! Me dan ganas de registrarme sólo para decirle que es la peor review que he visto nunca.

Jose76

Cita de: D2Cowones en Julio 21, 2012, 22:47:19

Me queda la duda de qué auricular de 500 euros habrá probado...

Pues si, me pica la curiosidad, ni los ha nombrado  :juer:

Y a este quién le ha prestado 17 auriculares para compararlos?... Los hay con suerte :juer:
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

villegas63

Pues nada, chicos, a vender los que tenemos y comprar los que nos aconseja el lumbreras este.

Mañana mismo los pongo en el foro baratitos  >D

Manuel.

Enguera

Así es la prensa...pero así es con todo: politica, cultura, etc...Imaginaros la de porquería que intentan meternos en la cabeza...Así va este pais...

Loureiro

Produce sonrojo...  :-[

rocoa

Más de lo mismo.
Saludos.

nostoy

Vergüenza ajena .... :juer:
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

akagista


sembrador

La verdad que con lo fácil que es "tirar de google", es sorprendente la basura que llegan a publicar, sin duda el rigor informativo no es la meta de este señor ni de esta publicación, por vanal que sea el tema.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

silver72

personalmente echo en falta algún modelo de gama "alta" de skullcandy en la review  :juer:

















danpan

Jajaja... muy buena silver72. Yo empecé muy serio y leyendo con interés y me ha ido cambiando el semblante hacia la risa  ;D No daba crédito, jajaja... Me pregunto cuánto le habrán pagado a este personaje por redactar semejante bazofia...