Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AUDIO TECHNICA ATH-W3000 ANV. IMPRESIONES Y REFLEXIONES.

Iniciado por rocoa, Julio 17, 2012, 19:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Pues eso es mucho decir, porque los LCD3 son mucho auricular. 8)

jsoriano71

Lis lcd3 son mi referencia y me parecen súper equilibrados. Los 3000 no me parecen unos auris, ni mucho menos tan equilibrados, pero tienen una magia que para ciertos estilos son plenamente disfrutables.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Torpedo

Enguera, creo que el cable tiene la misma construcción que el de los HD6x0, el activo de cada canal va rodeado de la malla de masa y podría admitir un conector balanceado, sea el XLR de 4 pins o dos XLR de 3 pins del que solamente usas dos. Al menos así era con los modelos más antiguos que usaban aquel conector de Sennheiser que permitía poner en paralelo varios auriculares a una misma toma, no sé si lo llegaste a conocer. Ahora no tengo ninguno por casa y no he podido encontrar fotos por internet, era un conector que juraría tenía 4 pins pequeñitos, recordaba al DIN, que para conectarse a la salida de audio, tenía un pequeño adaptador a TRS. El cable salía a 90º del conector.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

Los ATH 3000 ANV, que acabé vendiendo, ,me parecieron unos auriculares dificilillos, su extremada resolución y su tendencia hacia el extremo agudo hacían que si perdías la adaptación de una ó dos semanas, te costara volver a disfrutar de ellos.

Enguera

Torpedo, aquí colgué las fotos del mismo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,14322.msg163547.html#msg163547

Por entonces ya me hacia la misma pregunta... :juer:
Creo que te refieres a ese mismo cable.

P.D: perdón por el offtopic.

Torpedo

Exacto, ése es el cable y a ese conector me refería. Si con el polímetro compruebas qué patillas se corresponden con cada polo en el lado del conector que entra en los drivers, hacerte un adaptador a XLR de 4 patillas no debería costarte mucho trabajo porque incluso lo podrías enchufar por la parte trasera sin necesidad de cortar el cable y ponerle un conector nuevo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Enguera


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King