Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AUDIO TECHNICA ATH-W3000 ANV. IMPRESIONES Y REFLEXIONES.

Iniciado por rocoa, Julio 17, 2012, 19:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

CitarRespecto al aislamiento, comentaré que suelo escuchar a volúmenes elevados, quizás más de lo recomendable. Con frecuencia mi esposa viene a darme un toque de atención desde la otra punta de la casa durante mis escuchas nocturnas para decirme que baje el volumen. Con estos sólo lo ha hecho una vez......



Es la resignación Rodrigo, no nos sirve para evaluar el nivel de asilamiento >D >D >D >D >D >D

rocoa

Citarel nivel de asilamiento

Me has hecho reflexionar ;D ;D

azelais

Desde hace unos días, soy el feliz prestatario de estos auriculares.

Dado lo escueto y superficial de las explicaicones de Rocoa, me lanzo a la tarea de profundizar en serio en este modelo. Ahi va:













ESTOS AURICULARES SUENAN DE COJONES :ostras: :ostras: :ostras: :ostras: :ostras: :ostras: :nono: :nono: :nono:



Disculpad por el exceso de tecnicismos al explicarme ;D ;D ;D; no he podido evitarlos.



Continuará.............................................

akagista


Arkadi

Cita de: akagista en Agosto 10, 2012, 19:50:00
Marco, por favor, que soy débil...........

Recuerda su precio, Marco, que eso cura las ganas... ;D

xcd1947

Se nota que son edición limitada, mas o menos por ese precio tienes unos hd800 y unos d7000.

jarube

Por favor algún moderador que me banee, no puedo seguir leyendo estos hilos.

Vedder

Jaja, enhorabuena azelais....que siga la fiebre!
Ya nos contaras con mas detalle!

LUizO

jaja esto es un no parar.

La verdad que no importaría coger algo gordo de AT , los AD700 los he disfrutado mucho durante 2 años y la gama superior tiene que ser...

D2Cowones

entre estos hilos y los calores... dios que peligro  :juer:

Cita de: azelais en Agosto 10, 2012, 19:40:24
Continuará.............................................
se espera con impaciencia,  ;)

GonzaloM

Los abiertos AD1000 a mi me suenan genial, además curiosamente tienen mejor cable que el AD2000 O_o y me gusta más el sonido de los 1000 aunque no haya referencias de estos y si de los 2000, le falta algo de profundidad en bajos pero son hiper-detallados y los medios geniales, los cerrados tienen que ser brutales y los Audio-Technica son los más comodos que he probado con las almohadillas en vez de diadema
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Dimante

Para rizar más el rizo, a mi me parecen uno de los dos o tres auriculares más bellos del mundo. Llevo hablando ya unos días de ellos con Azelais (más bien habla él, yo escucho) y si la mitad de lo que cuenta es cierto ya es para justificar su precio.
Dan dos placeres, uno cuando se escuchan, y otro cuando se ven al quitártelos. Te da para pensar un buen rato mirando embobado...

GonzaloM

La verdad que son preciosos esa madera de Japón tiene unas vetas preciosas, con razón solo hay 2000uds creo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

picodeloro

Aunque solo los escuché durante un rato en casa de mi tocayo (amplificados con el Auralic), si que me llevé una muy buena impresión de como suenan. Realmente entran por "el oído" y por la vista, además de ser  realmente cómodos.

Por buscarles "un pero", diría que están en un rango de precios un tanto complicado y esto no lo digo tanto por lo caros que puedan parecer, como por la competencia que tienen en ese rango de precios.

En caso de buscar un auricular en esa gama, yo me los compraría antes que los HD800, Denon o incluso LCD2 (que a falta de poder escucharlos con más calma y otros amplificadores, no consiguieron que me olvide del precio que tienen, y eso para mi no es un buen asunto :( ), el otro día cuando escuché los W3000 casi logran que se me olvidara el precio que tenían y eso si que tiene peligro  :juer:

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

Efectivamente, se mueven en un rango de precios en el que hay mucho y bueno para elegir. El caso es que si los escuchamos y gustan....enganchan! ;D

Saludos.