Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando de música de jazz?

Iniciado por akagista, Julio 17, 2012, 14:50:14

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

#720
No hay nada como el hogar... y así me siento cuando escucho el Hard Bop de mediados de los cincuenta. En este caso recurro a uno de mis trompetistas preferidos, Lee Morgan, que en formación de sexteto intepreta cuatro temas originales de Benny Golson y otros dos de Owen Marshall. Además de su trompeta tenemos el saxo alto de Kenny Rodgers, el tenor de Hank Mobley el piano de Horace Silver, el bajo de Paul Chambers y la batería de Charlie Persip. Una formación que sólo con enunciarla sabes que algo mágico esconderán...

Y no es para menos, en esta sesión lo hacen muy bien, técnicamente son todos muy precisos y aunque sean habituales del género nunca dejarán de sorprenderme las armonías casi corales que se marcan en perfecta sintonía coreográfica, todos al unísono sin una sola nota discordante.

No es el mejor álbum de Lee Morgan, pero me reconozco fan y soy de los que vuelve a él una y otra vez. La grabación no está mal, pero no es de las mejores firmas de Rudy Van Gelder. Está grabado en 1956 en su estudio de Hackensack en New Jersey y posteriormente remasterizado por él mismo en 2007 en esa legendaria colección de Blue Note, la RVG Edition. Noto el sonido un poco sucio, como si la toma de sonido no hubiera sido todo lo buena que acostumbraba. Aún así, no me importa el detalle pues la música que esconde sigue siendo fabulosa.

Lee Morgan: Volume 2 Sextet (1956, Blue Note)

http://open.spotify.com/album/1W1Q2JOTGHTgMlm8yr8wwH



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

Tela marinera la frase con la que firma este trabajo Carmen McRae en la contraportada del CD: "Billie Holiday is the greatest infuence on my life, as far as my career is concerned. If Billie Holiday had never existed, probably wouldn't I have, either" que traducido querría decir algo así como "Billie Holiday es la mayor influencia en mi vida, al menos en lo que concierne con mi carrera. Si Billie Holiday no hubiera existido, probablemente yo tampoco".

Con esa declaración de intenciones firma un maravilloso álbum en el que interpreta temas de Lady Day acompañada de Eddie "Lockjaw" Davis al saxo tenor y Nat Adderley a la corneta, con el bajo de Bob Cranshaw (fantástico en el comienzo de I'm Gonna Lock My Heart en el que también está genial el piano de Norman Simmons) y la batería de Walter Perkins. Mundell Lowe también aparece con la guitarra y me encanta cómo acompaña el solo de Carmen en Strange Fruit... ¡es mágico!

Carmen McRae, Sarah Vaugahn, Ella Fitzgerald... ellas son de otro planeta y la perfecta demostración de que una voz puede ser mucho más que una voz y convertirse en un instrumento más. Cada vez que las escucho descubro nuevos registros y giros en sus forma de modular y llevar una nota hasta donde quieren, dejándola suspendida en un vibrato infinito difícil de creer...

La grabación está muy bien, y en Spotify tenéis la edición con los dos temas extras: If the Moon Turns Green y The Christmas Song.

http://open.spotify.com/album/5GJ5gYx2VulbjhOuPwlH0A

Carmen McRae: Sings Lover Man and other Billie Holiday Classics (1961, Columbia)



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

abroba

EDDIE LOCKJAW DAVIS - JOHNNY GRIFFIN QUINTET
"LIVE AT MINTON'S PLAYHOUSE IN NEW YORK CITY, COMPLETE RECORDINGS"
(1961) Fresh Sound Records



http://open.spotify.com/album/4owVwxlnpBHV0Df6YhgsL0

La incansable firma barcelonesa Fresh Sound reeditó en un doble cd todo el material que recoge el extraordinario concierto celebrado el día 6 de enero de 1961. Material publicado originalmente en 4 álbums del sello Prestige ("The Tenor Scene" - "The First Set" - "The Midnight Show - Live!" - "The Late Show").

Un pulso intenso y enérgico entre dos tenores que se conocían muy bien (grabaron juntos casi una docena de discos durante su carrera), cada uno en su estilo, pero ambos haciendo gala de un saxofonismo fogoso y atrevido, y ambos lanzados generalmente hacia una música marcada por un sentido del swing irrefrenable. Una asociación, que no una batalla, motivadora y estimulante con diálogos veloces y solos llenos de virtuosismo. Creo que los mejores y más interesantes frutos de estos duos se dan cuando de enfrentan a las composiciones de Thelonious Monk. Precisamente el contrabajista y el batería de estos conciertos, Larry Gales y Ben Riley, posteriormente formarían parte del cuarteto de Monk. Buenísimo el trabajo de Riley con las baquetas, incansable impulsador de los dos solistas. Y mención especial para el pianista Junior Mance, dando siempre en las teclas justas cuando acompaña y con intervenciones particulares repletas de ideas y con mucho de blues. Lástima que en el Minton's seguramente no tenían el piano en las mejores condiciones.

Un grandísimo concierto de jazz intenso y entretenido.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Gracias al amigo Rocoa descubro esta obra de arte. Recomiendo saborearla cómodamente sentado en el sillón o el sofá, con las luces apagadas o en semi-oscuridad, y con el móvil desconectado. Puro placer.

CHARLES LLOYD: THE WATER IS WIDE (Ecm - 2000)



Para sacar adelante tan relajada sesión, el veterano saxofonista recurre a cuatro músicos talentosos y creativos: Brad Mehldau al piano, Billy Higgins a la batería, John Abercrombie a la guitarra y Larry Grenadier al contrabajo. No defrauda ni uno, todos siguen al maestro a gran nivel.

La verdad es que pocas veces me ha sonado mejor el saxo de Lloyd. Se aleja por completo de lo que yo conocía de él, con formas musicales algo difíciles, más radicales y a menudo artificiales. Aquí nada de eso. Su habitual pasión, generalmente sacada a fogonazos, es controlada, se muestra  lentamente, amable y preciosa. Su saxo sigue moviéndose en las partes altas del registro sonoro, pero esta vez se su expresión es amable y cálida. Extraordinario sentimiento en las baladas y exuberantes vaivenes reposados en los tiempos medios, el arte de Lloys llega a cotas altísimas. Sus inflexiones y oscilaciones, elegantes, se funden maravillosamente con el reflexivo fraseo de Mehldau. Y Abercrombie se esfuerza en sonar tranquilo como no recuerdo haberlo escuchado, y lo consigue con mucha clase. Por su parte Grenadier y Higgins resultan indispensables para conseguir este ambiente casi mágico, una rítmica melodiosa e impecable que trabaja exquisitamente.

Tres de los temas son a duo, uno a piano con Mehldau, otro con Higgins a la batería y el final con el guitarrista Abercrombie.

Una joya de disco, música profunda ejecutada con manos de artista y alma de poeta.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

LCR

Antes escuchaba 80% rock/metal 20% jazz. Por vuestra culpa ahora es al revés, incluso me estoy planteando vender los 325is.  :juer:
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

casper3127

#725
Yo antes de empezar a bucear en este mundo del audio, echaba pestes de cualquier cosa que se asemejara al jazz. Hoy mientras trabajaba, me he escuchado 4 discos en sacd de Diana Krall y tengo que decir que ha sido una gozada... ¿Sera la edad, sera que no prestabamos antes atencion a lo que teniamos delante?
Si soy sincero tampoco me veia posteando nada en un hilo de jazz... ::)::)::)


Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

LCR

Serán ambas cosas :) Ahora estoy escuchando  Bill Charlap plays George Gershwin
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

DeBilbao

Vamos a seguir alimentando "al bicho"...  ;) ;) ;)


El cuarteto que configuró Dave Brubeck con el saxo alto de Paul Desmond, el bajo de Eugene Wright y la batería de Joe Morello nos dejó el legado de Time Out, una de las obras maestras indiscutidas del Jazz, pero en la discografía de Brubeck se esconden multitud de joyas como este magnífico álbum titulado Jazz Goes to College que recoge actuaciones en directo en la universidad de Michigan en 1954, aunque en este caso Brubeck y Desmond forman el cuarteto con Bob Bates al bajo y Joe Dodge a la batería.

Brubeck fue un revolucionario en sus planteamientos musicales, y ya sabemos qué suele suceder cuando juntas juventud y revolución... que encajan perfectamente. Además de un excelente pianista y compositor, Brubeck se dedicó a divulgar su forma de entender la música en los círculos universitarios, en donde tuvo una acogida excelente.

Los 7 temas que recoge este álbum son auténticos ejercicios de improvisación libre ante un público entusiasmado. El creativo piano de Brubeck y el delicioso e incomparable saxo  alto de Desmond se turnan en una serie de movimientos de libertad sin fin, acompañados por una perfecta línea de ritmo con el bajo y el piano de Bates y Dodge. En mi opinión Desmond está simplemente increíble, monstruoso, con una delicadeza en cada nota que nos hace disfrutar aún más de la sesión.

Espero que os guste tanto como a mí...

The Dave Brubeck Quartet: Jazz Goes to College (1954, Columbia)

http://open.spotify.com/album/5LZkf6hrPnIwg7H6TlHG2C



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

Cualquier aficionado al Jazz reconocerá inmediatamente en el título de este álbum una traza de Miles Davis. La traducción de flamenco sketches sería algo así como bocetos, apuntes de flamenco, una composición de Miles Davis y Bill Evans que se incluye en el álbum ultra-clásico Kind of Blue. La relación de Miles Davis con el flamenco no responde en realidad a ningún viaje por España, sino a lo maravillado que quedó tras escuchar una versión del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo que le mostró un amigo.

El gaditano Chano Domínguez, un pianista dotado de una técnica extraordinaria, nos trae con este trabajo mucho más que un homenaje a ese Kind of Blue al que se enfrenta como un encargo del Festival de Jazz de Barcelona y que es una interpretación libre de los temas del álbum de Miles Davis desde el flamenco más sentío, que te deja sin respiración y que te hace sentir la peor de las envidias por no estar delante de los músicos en el increíble directo que ofrecieron en el Jazz Standard neoyorquino http://jazzstandard.net/ que afortunadamente grabó Blue Note Records con sus mejores instrumentos, pues la grabación también es excelente.

El disco mezcla el Jazz con mucho Blues y por supuesto con mucho flamenco. El virtuoso piano de Chano Dominguez se mezcla maravillosamente como si fuese una pócima de efectos alucinógenos con la percusión hipnótica de Israel "Piraña" Suárez y las palmas y la voz de Blas "Kejío" Córdoba y Tomás "Tomasito" Moreno, que le ponen el toque gitano a la sesión. El bajo de Mario Rossy nos recuerda que el Jazz no existe sin una línea de ritmo marcada con este instrumento.

Comenzamos con una versión de Flamenco Sketches que  es todo un viaje hasta llegar al minuto 12:30 en donde directamente nos ponemos en modo "orgía musical" con un derroche de fuerza en el conjunto que tuvo que abrumar a la audiencia neoyorquina, que como se puede comprobar en la grabación queda entusiasmada. Le sigue una versión magnífica de Freedie Freeloader que te con los primeros compases te transporta al blues sureño de los años 30, seguimos con una tranquila y delicada versión de Blue In Green, perfecta para relajarnos después de semejante festival, para continuar con el legendario So What, que comienza interpretado en la octava más baja del piano de Chano al compás con el zapateado de sus hermanos gitanos. En un minuto te has metido dentro de la zambra que se han cocinado y te olvidas que estás en niuyor, y puedes pensar perfectamente que estás en el Sacromonte granaíno...

Parece difícil superar lo que han hecho hasta el momento, pero llegamos a uno de los platos fuertes de la sesión: una versión de All Blues que estoy seguro que si Miles Davis o Bill Evans la hubieran escuchado, simplemente se pondrían de rodillas. El trabajo de Mario Rossy con el bajo es sobresaliente, y aquí no es solo una línea rítmica sino que se convierte en protagonista junto con un inspiradísimo Chano Dominguez, que nos lleva de nuevo de viaje con sus notas, mezcladas de nuevo sobre el minuto 4'30" con el aire gitano de las palmas y los tacones, terminando con un público que pierde las formas y les dedica mucho más que un aplauso.

De nuevo volvemos al mar en calma, y con Nardis Chano devuelve la tranquilidad al público, que imagino embelesado escuchando esta versión de la composición de Miles Davis que interpretara Bill Evans junto con Julian Cannonball Adderley en el álbum Portrait of Cannonball, y que en esta ocasión nos transporta al desierto, y nos podemos imagina en medio de una noche bereber perfectamente.

El álbum termina con la característica energía que transmite y la versión de Serpent's Tooth es bastante inusual y a su comienzo me recuerda a una producción de un musical de Broadway. Toda una fiesta de nuevo dirigida por el piano de Chano y acompañada por la percusión, las palmas y el bajo de forma magistral.

La mezcla y el master de la grabación han sido realizados en Barcelona, y la calidad es magnífica. Os recomiendo que lo escuchéis con un volumen moderadamente alto, pues el trabajo pide volumen a gritos, y en esta ocasión más que una butaca cómoda os recomiendo una zona despejada de muebles, pues seguro que acabáis bailando entre tangos, bulerías, seguiriyas y soleás...

¡Bravo, Chano, Bravísimo!

Chano Dominguez: Flamenco Sketches (2012, Blue Note)

http://open.spotify.com/album/1VUdsgwh9tgYdTKX7LHYcS



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

abroba

#729
Gracias amigo DeBilbao, un placer leer comentarios como este último del disco de Chano Domínguez :plas:
Seguro que eso contribuye a que compañeros como LCR o Casper cada vez se sientan más atraidos por el jazz.

La grabación recoge perfectamente la interacción con el público y sus reacciones. Extraordinario el momento en que una espectadora lanza piropos en plena ejecución de "All blues", minuto 4,33 aproximadamente.

Por cierto, tuve la dicha de asistir al concierto que el grupo de Chano ofreció el 12 de noviembre de 2009 en el Auditori, dentro del Festival de Jazz de Barcelona, que eran variaciones sobre el Kind of Blue y que resultó en una gran noche de jazz, flamenco o lo que sea que fuera lo que hicieron. Música mayúscula, en definitiva. Fue un estreno por todo lo alto antes de desembarcar en New York y dejar flipados a los americanos.


Cita de: LCR en Febrero 21, 2014, 21:24:53
Antes escuchaba 80% rock/metal 20% jazz. Por vuestra culpa ahora es al revés, incluso me estoy planteando vender los 325is.  :juer:

Cita de: casper3127 en Febrero 21, 2014, 22:19:53
Yo antes de empezar a bucear en este mundo del audio, echaba pestes de cualquier cosa que se asemejara al jazz. Hoy mientras trabajaba, me he escuchado 4 discos en sacd de Diana Krall y tengo que decir que ha sido una gozada... ¿Sera la edad, sera que no prestabamos antes atencion a lo que teniamos delante?
Si soy sincero tampoco me veia posteando nada en un hilo de jazz... ::)::)::)
Saludos.

Gracias también a vosotros  ;)  En lo que a mí concierne, eso ayuda a seguir posteando por aquí, con muchas ganas, lo que modestamente uno pueda aportar.

Salu2!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

DeBilbao

Cita de: abroba en Febrero 24, 2014, 09:03:08Gracias amigo DeBilbao, un placer leer comentarios como este último del disco de Chano Domínguez :plas:

Por lo que veo nuestos gustos no están muy lejos uno del otro y me encanta ver cómo coincidimos en valorar este excepcional trabajo. Siento envidia "de la mala" por esa sesión en el Auditori, seguro que fue mágica...

Os dejo la crónica del último álbum que he seleccionado para escuchar. Estoy seguro de que también te gustará a ti, a LCR, a Casper y a cualquiera que tenga esa sensibilidad que se despierta escuchando cosas como estas  ;)



El trombón es un instrumento menos habitual entre los que se utilizan en el Jazz, y menos aún el trombón de válvulas que a diferencia del de varas funciona con pistones al igual que la trompeta. Su sonido es bastante característico y le da un toque especial a la melodía, como puede atestiguar la obra de Bob Brookmeyer, coprotagonista de la recomendación de hoy.

¿Y qué pasa cuando juntas el sonido especial del trombón de válvulas con el sonido también especial y característico de Sant Getz? Pues que si tienen la noche inspirada te sale un álbum redondo. Y esta grabación en Nueva York en otoño de 1961 lo es, ambos están muy, muy inspirados y su compañía en formato de quinteto no quedan a la zaga. Les acompañan nada menos que Steve Kuhn al piano, John Neves al bajo y Roy Haynes a la batería.

Tres de los seis temas que componen el álbum son composiciones originales de Bob Brookmeyer. El Minuet Circa '61 con el que abren la sesión es una animada pieza de más de 10 minutos con el típico aire del sonido West Coast, pero el segundo tema... ese segundo corte Who Could Care? es simplemente mágico y es una pena que no llegue a los cinco minutos, pues te quedas con ganas de más, de mucho más. Los dos se recrean con la melodía y con su instrumento en una maravillosa conversación. Si no lo habéis escuchado, os aconsejo luz baja y tranquilidad para disfrutarlo como merece.

El álbum continúa con un clásico de Gershiwn, el conocido Nice Work If You Can Get It que construyen a su manera, para volver a otra composición de Brookmeyer, el también animado Thump, Thump, Thump! para relajarnos de nuevo con el dulce A Nightingale Sang In Berkeley Square y terminando con un tema de Buck Clayton cargado de swing: Love Jumped Out

¡Que lo disfrutéis!

Stan Getz & Bob Brookmeyer: Recorded Fall 1961 (1961, Verve)

http://open.spotify.com/album/1lJijIFWQClkTaAW8iA6uG



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

DeBilbao

El lunes sigue por los derroteros del West Coast Jazz y la sesión doble termina con este trabajo de Stu Williamson, un muy competente trompetista - uno más, ¿cuántos hay? - que junto con el saxo alto de Charlie Mariano en unos temas, con un toque a lo Desmond, el saxo tenor de Bill Holman y el saxo barítono de Jimmy Giuffre en otros, con su hermano Claude Williamson con un piano a lo bluesman, el bajo de Max Bennett o Leroy Vinnegar y la batería de Stan Levey o Mel Lewis, en unos temas configurados como quinteto y en otros como sexteto, firman una sólida grabación, muy al estilo "cool" de los años 50, con muchos estándares, pocas estridencias y mucha elegancia.

Lo siento, pero este no está en Spotify. Podéis escuchar otros álbumes de Stu Williamson en http://open.spotify.com/artist/77Lgj7SbQICEreDtK3uh2D

Stu Williamson: Stu Williamson Plays (1956, Fresh Sound Records)



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

abroba

Pues sí, DeBilbao, coincidimos muchísimo en gustos musicales  ;)  Y, en general, casi todo lo que comentamos y recomendamos es suceptible de que sea del agrado de la mayoría de nuestros compañeros melómanos de foro.

En esta onda de jazz asequible, agradable, pero de una calidad incuestionable, propongo este disco del pianista Kirk Lightsey. Un tributo a la música de Nat King Cole, de cuando Cole demostraba cuan gran pianista era, cuando renovó el lenguaje del trio de piano en el jazz y antes de dedicarse a la canción melódica y al éxito fácil.

KIRK LIGHTSEY: "FROM KIRK TO NAT" (199O - Criss Cross)



http://open.spotify.com/album/04glZlb1YQtzGmBReJ77qQ

Acompañan a Lightsey, talentoso y enorme pianista, un swingueante Kevin Eubanks a la guitarra y Rufus Reid al contrabajo, potente, equilibrado y variado en registros. Se entienden a la perfección y trabajan como trio, grupalmente, de forma espléndida. Sin complejos y sin complejidades. Aquí prima la diversión, el entretenimiento y el swing, consiguiendo que disfrutemos de casi una hora de buen jazz que se hace corta. Por cierto que Lightsey se lanza a cantar en un par de temas, un atrevimiento que, en mi opinión, hubiese podido ahorrarse. Pero bueno, tampoco esto desmerece en absoluto el resultado global de un disco altamente recomendable si uno quiere pasarlo bien un buen rato.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

DeBilbao

#734
Cita de: abroba en Febrero 25, 2014, 18:35:17Un tributo a la música de Nat King Cole, de cuando Cole demostraba cuan gran pianista era, cuando renovó el lenguaje del trio de piano en el jazz y antes de dedicarse a la canción melódica y al éxito fácil.

Completamente de acuerdo con respecto a Nat King Cole, a quien habitualmente asociamos con su faceta de vocalista, intérprete de temas conocidísimos y explotados hasta la saciedad como su Unforgettable que ha llegado a cantar a dúo con su hija Natalie - otra excelente voz - y no suele ser tan conocido en su faceta de pianista, la cual desarrolló con muy buenos trabajos con su trío.

Uno de los que más me gusta de Nat King Cole es este After Midnight, en el que combina ambas habilidades, un disco cargado de swing en el que Nat King Cole toca genial el piano y canta de fábula.

Como se ve en la portada del álbum, a su trío le acompañan varios instrumentos invitados y así tenemos a Willie Smith's con el saxo alto,  Harry "Sweets" Edison con la trompeta, Juan Tizol con el trombón de válvulas, Jack Constanzo con los bongos y hasta el violín de Stuff Smith. También tenemos la guitarra de John Collins, el bajo de Charlie Harris y la batería de Lee Young.

La remasterización de 1999 de la grabación original de 1956 suena "de pelotas", así que... ¡a disfrutarlo!

Nat King Cole and his Trio: After Midnight (1956, Capitol)

http://open.spotify.com/user/debilbao_spotify/playlist/4MyTkl1YkSqGbfqz79wlk6



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD