Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Blu-spec CD

Iniciado por A, Noviembre 05, 2008, 23:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

enos

Si, pero en este caso, si no me equivoco, no se trata de un formato de alta definición. Se trata de un formato CD "mejorado" pero basado en un master 16bits/44.1Khz, compatibles con los lectores BRD...

Ahora que el BRD finalemente se ha impuesto en esta guerra de formatos, el parque de maquinas BRD seguira creciendo, a medida que la alta definición en video se va imponiendo. Estas maquinas se convertiran para muchas familias en la unica fuente de reproducción de discos digitales, igual que hoy muchas familias utilizan lectores de DVD para reproducir también CD-A en casa. El parque de DVD se va envejeciendo y renovando rapidamente (el ciclo de vida de los productos se acorta cada día más).

Si el precio del BluCD no es aberrante (esto esta por ver), Sony apuesta que las familias no tendrian inconveniente en comprar estos BluCD en vez del antiguo CD... Hablamos de un mercado potencial enorme, muy superior por ejemplo al SACD.

No se que acceptación tendra, pero desde luego deberiamos saludar iniciativas que van encaminadas a ofrecer mejores prestaciones de audio, sobretodo en estos tiempos dominados por el mp3 (aunque cada vez más el FLAC o los formatos Lossless parecen imponerse).

Saludos,

rocoa

Si es para aunar buena calidad de sonido y de video en estos tiempos turbulentos en los que imperan todo tipo de aberraciones, en lo que a calidad técnica se refiere, ¡Bienvenido sea! . Y sin guerra de formatos, por favor, porque el que sale siempre perdiendo es el consumidor.
Saludos

Eduardo

CitarPublicado por: rocoa
Y sin guerra de formatos, por favor, porque el que sale siempre perdiendo es el consumidor.

Y bien que lo se yo ya que me quede "colgao" con mi portatil Toshiba Qosmio con el lector HD DVD que prometía mucho.

"A muerto el rey.........

perdon por el off topic
Saludos