Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Aguja de Cápsula Benz Micro Silver rota.....

Iniciado por nostoy, Julio 11, 2012, 10:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Pues eso, que alguien de casa,( nadie sabe, nadie ha visto nada......) se ha cargado la aguja y me preguntaba yo si tiene arreglo ( vendita inocencia.....). .... yo diría que no :juer: pero como no estoy seguro pues ahí va la pregunta...
Salu2
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

azelais

Hola Nostoy. O las cosas han cambiado mucho desde los 80,época en la queutilizaba vinilo y compraba agujas, el arreglo es comprar otra.

Son cosas que, desgracidamente pasan, esperemos que no sea muy cara.



Un saludo

nostoy

#2
Estoy viendo que ronda los 300 euros...., voy a tener que ahorrar pq en pocos días me he cargado el amplificador, que está ahora en Sarte y la aguja...a ver si me han echado un mal de ojo/audio...¿?¿?¿ ;D

Yo no es que escuche mucho vinilo pero hay grabaciones que no se editaron en CD  y también porque me acuerdo de cuando era jovencillo y tenía unos 20 lp's ( en total) de mis hermanos mayores y me los sabía todos de memoria..., poner un disco ahora tiene algo de ritual nostálgico que el Cd no tiene...., pero cuando voy con prisa tiro de Cdses..... en la mayoría de los casos vamos....

Salu2 ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

azelais

Cita de: nostoy en Julio 11, 2012, 11:04:38
Estoy viendo que ronda los 300 euros...., voy a tener que ahorrar pq en pocos días me he cargado el amplificador, que está ahora en Sarte y la aguja...a ver si me han echado un mal de ojo/audio...¿?¿?¿ ;D

Yo no es que escuche mucho vinilo pero hay grabaciones que no se editaron en CD  y también porque me acuerdo de cuando era jovencillo y tenía unos 20 lp's ( en total) de mis hermanos mayores y me los sabía todos de memoria..., poner un disco ahora tiene algo de ritual nostálgico que el Cd no tiene...., pero cuando voy con prisa tiro de Cdses..... en la mayoría de los casos vamos....

Salu2 ;)


300€?????. Siendo así no me extraña que le vinilo tenga poco predicamento; en tu caso ha sido mala suerte pero, sin accidentes, se desgasta y hay que cambiarla.

Ya lo siento; lo cierto es que has tenido muy mala suerte.


Un saludo

nostoy

Pues si , son 350 ...

http://www.esfera-audio.com/BENZ-MICRO-MC-SILVER


Pero me consuelo pensando que se me podía haber roto una de estas que estoy viendo de ébano que valen 3000 leuros....., la Virgen !!! :o, cualquier día de estos me doy de baja de todos los foros de audio, me doy de alta en alguno de cocina y me lio a hacer recetas  que sale más barato......, u no ???:juer:
Salu2
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

azelais

Cita de: nostoy en Julio 11, 2012, 16:15:46
Pues si , son 350 ...

http://www.esfera-audio.com/BENZ-MICRO-MC-SILVER


Pero me consuelo pensando que se me podía haber roto una de estas que estoy viendo de ébano que valen 3000 leuros....., la Virgen !!! :o, cualquier día de estos me doy de baja de todos los foros de audio, me doy de alta en alguno de cocina y me lio a hacer recetas  que sale más barato......, u no ???:juer:
Salu2


Ese es el precio de la cápsula; no he visto el de la aguja, pero entienod que será bastante inferior; no deja de ser un consumible.
Consultalo directamente con esfera a ver que te dicen.


Un saludo

nostoy

Bien, es cierto , en un prmer momento pensé que tenía que cambiarlo todo..., siguiendo el consejo de un forero de www.elgramofono.com/ me he puesto en contacto con " contact@benz-micro.com " y les he expuesto el problema, estoy a la espera de noticias.... 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nostoy

Pues han respondido de inmediato:

Thank you for your answer.
You must pay (exchange price) Euro 218,00 + Euro 17,00 for shipping to SPAIN

for an new Benz Micro MC Silver
Please send the damaged cartridge to our service point in the EU.

The address for repair in the EU:



Benz Micro Repair service

Michael Jacobsen

Römerstr. 2

D-78250 Tengen

Germany



Best regards

Benz Micro Switzerland

Service

www.benz-micro.com

Por lo menos ya sé el precio..... oo)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein