Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema gordo con Supersonido y MRW

Iniciado por chinarro, Julio 12, 2012, 13:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

chinarro

¿Es normal que en una hora y media no hayan sido capaces de llamarme por teléfono o contestarme por Mail? ¿Pido demasiado?

akagista

#31
Que no hayas pagado los auriculares todavía, o por lo menos en su práctica totalidad, te debe dar un tanto de tranquilidad. Nada de precipitaciones con demandas judiciales, primero intentar por las buenas (dentro del cabreo completamente justificado que debes tener) que el asunto te lo aclaren.

Si no lo has pagado, tranquilo.

Pero es un asunto que me ha dejado perplejo, la verdad. He recibido muchos paquetes y nunca me ha pasado por la cabeza que alguna vez me pusieran aire en vez de artículo.

Un saludo.

Arkadi

Cita de: vermellfort en Julio 12, 2012, 18:01:18


@Arkadi: De acuerdo contigo en que pida que todo sea por escrito. Una vez que tengas el reconocimiento de un error ya será sólo cuestión de tiempo.
Pero creo que la vía "dura" de demandas y juzgados debe dejarse para el final. Lo ideal en estos momentos es dialogar y no perder los nervios para llegar a un "entente cordiale". Para la vía administrativa se necesitan pruebas fehacientes y, por desgracia, por ahora chinarro sólo tiene su palabra. A recopilar cuantos datos sea posible.

Vermellfort, piénsalo un momento. Si como se temía Chinarro los auris los ha perdido (o sustraido) alguien de MRW, y Supersonido revisa su inventario, y constata que tiene todos los Senn HD700 que debe tener, es decir, "que unos HD700 han salido ayer con MRW", los de Supersonido pueden decir, Y CON MUCHA RAZÓN, que a ellos no les consta que haya sido un error, que esos HD700 han salido de su inventario, y que tienen el justificante de MRW de que el clinte ha recibido el paquete a su conformidad.

El mismo justificante lo tiene MRW para defenderse.

Conclusión: si yo fuera abogado de Supersonido/MRW, y no tuviera en cuenta el aspecto comercial del asunto, les diría, tranquilos, vosotros lo habéis hecho bien. El cliente ha recibido la mercancía a su conformidad, y ahora no puede argüir que no la ha recibido. Lo tiene perdido.

Por tanto, lo que puede cambiar el escenario es: 1) no dejarles pensar; 2) que seguramente van a tener en cuenta el aspecto comercial.

Y por lo tanto, por desagradable que parezca, la amenaza de una denuncia inmediata ante el juzgado, por lo criminal (porque de eso se trata), es lo que más efectos va a surtir.

Yo no digo que sea maleducado en ese mail, yo lo que le digo es que sea firme y no tenga reparos en hacer constar  hasta donde está dispuesto a llegar, pero no dentro de tres semanas, sino mañana mismo.

Cita de: akagista en Julio 12, 2012, 18:17:01
Nada de precipitaciones con demandas judiciales, primero intentar por las buenas (dentro del cabreo completamente justificado que debes tener) que el asunto te lo aclaren.


Vuelvo a repetir que no le estoy diciendo a Chinarro que se vaya al Juzgado mañana, lo que le digo es que les diga a Supersonido que lo va a hacer, que es bien distinto.

Es lo que yo haría, claro, igual me equivoco.

Un abrazo
A.

PS: si alguien de Supersonido está viendo este hilo la estrategia se va al cuerno...

cmac

Lo primero de todo, siento que te haya sucedido esto.

Si me hubiera ocurrido a mi, con el cabreo que iba a tener en estos momentos, estaría intentando cancelar la compra por todos los medios en lugar de que me llegaran los auriculares, aunque no se si tienes opción de quedarte como estabas sin haber gastado un centimo.

Sobran tiendas y por lo que cuentas no merecen que se los compres a ellos, por mucho que tengas la opción de pagarlos a plazos. Es mi humilde opinión.

Suerte!

yugas

Es una tienda seria, espero que lo solucionen pronto.
Ahora sí, yo no sospecharía de ningún empleado de MRW,tal y como está la cosa no está para jugarse un puesto de trabajo apropiándose de la mercancía de un paquete...

akagista

chinarro:

No se si servirá para algo, pero como cliente de SuperSonido les he enviado un comunicado pidiéndoles que hagan lo posible y lo imposible en arreglar este asunto lo más pronto. Les he hecho referencia a los vaivenes que les puede ocasionar a su imagen este problema.

Un saludo y esperemos que todo se arregle.

azelais

Mi comentario de obviar la denuncia, era de ejercerla, es más lenta la vía judicial que la administrativa. pero, como amenaza, suele surtir efecto.

cmac

Cita de: akagista en Julio 12, 2012, 18:36:03
chinarro:

No se si servirá para algo, pero como cliente de SuperSonido les he enviado un comunicado pidiéndoles que hagan lo posible y lo imposible en arreglar este asunto lo más pronto. Les he hecho referencia a los vaivenes que les puede ocasionar a su imagen este problema.

Un saludo y esperemos que todo se arregle.

No has podido tener una idea mejor Miguel, solo tienen que entrar aquí y ver la repercusión de este tema en apenas unas horas.

abroba

Cita de: chinarro en Julio 12, 2012, 18:06:04
¿Es normal que en una hora y media no hayan sido capaces de llamarme por teléfono o contestarme por Mail? ¿Pido demasiado?

No es normal ni correcto pero, desgraciadamente (y otra vez por experiencia propia te lo digo) es habitual  :(

Estoy con yugas, no creo que nadie de mrw se juegue el puesto de trabajo así (aunque hay mucho cazurro por el mundo) y estoy con akagista sobre la repercusión que puede tener de mala imagen para Supersonido. Imagino que intentarán arreglar esto pronto. Yo intentaría hablar por teléfono con el gerente y contarle lo ocurrido y explicarle también el trato que has recibido de sus empleados (no es el trato más adecuado, claro está).

En mi caso también envié muchos correos e hice algunas llamadas, también esperé inutilmente respuesta por parte de Mundoelectro y el tema se solucionó una vez presentada la reclamación a la Generalitat y cuando pude conseguir el correo de un jefe directivo. En cuanto le conté de mi caso y del trato recibido por sus empleados y de la denuncia a consumo, el hombre lo puso todo en orden en un plis-plas.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Arkadi

A ver, que no quiero parecer ante los foreros que quiero meter a Chinarro en un follón, etc., que lo único que le trato de aconsejar es que sea muy firme, y así se lo transmita a Supersonido, en cuanto a que no se va a dejar achantar, máxime cuando se trata de un artículo muy caro. Si consigue sus auriculares sin ponerse borde, pues mejor que mejor, que soy el primero que le ha comprado a Supersonido muchos artículos y nunca he tenido un problema... Obviamente, el problema lo tiene nuestro compañero, y a él le toca decidir.
Saludos
A.

abroba

Cita de: Arkadi en Julio 12, 2012, 18:50:20
A ver, que no quiero parecer ante los foreros que quiero meter a Chinarro en un follón, etc., que lo único que le trato de aconsejar es que sea muy firme, y así se lo transmita a Supersonido, en cuanto a que no se va a dejar achantar, máxime cuando se trata de un artículo muy caro. Si consigue sus auriculares sin ponerse borde, pues mejor que mejor, que soy el primero que le ha comprado a Supersonido muchos artículos y nunca he tenido un problema... Obviamente, el problema lo tiene nuestro compañero, y a él le toca decidir.
Saludos
A.

Pues sí, un buen follón de 700 euros  :o

En efecto, estoy contigo, firmeza y constancia, básico   :pulgar:
Y si puede, aunque sea dificil, sin perder los nervios  :furioso:
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

FRR

Me sabe muy mal, chinarro. Esperemos que sepan reaccionar y te resuelvan el problema.

Un saludo
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

aguaxp

Solo puedo indicar q nunca volvi a trabajar con MRW. En mi caso fui yo el que mande el paquete y me devolvio el comprador pq no lo queria y me llego una caja rota y vacia igualmente . Me estafaron 400 euros , la OCU no hizo nada. Desgraciadamente se han quedado con el contrato de AMAZON. MRW es muy peligrosa, al menos esa es mi experiencia.     

Suerte con tu problema.           
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Dimante

Eso me parece muy fuerte, aguaxp. Pero que muy fuerte. No se me ocurre nada más grave para una agencia de transporte.

scurachio

Tengo conmigo los datos bancarios, pero no he hecho la transferencia para pagar los HD800 que he mencionado. Sin embargo, creo que voy a esperar el desenlace de esta historia. En último caso, prefiero pagar un poco más en otra tienda y no correr el riesgo.