Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para dormir

Iniciado por ernesto, Julio 08, 2012, 00:30:56

Tema anterior - Siguiente tema

ernesto

Pues finalmente me va muy bien con los Sennheiser, aíslan perfectamente y son relativamente cómodos, además que el sonido es bastante bueno  :D

xcd1947

Cita de: ernesto en Julio 13, 2012, 21:33:21
Pues finalmente me va muy bien con los Sennheiser, aíslan perfectamente y son relativamente cómodos, además que el sonido es bastante bueno  :D
...

ernesto

Cita de: xcd1947 en Julio 13, 2012, 21:41:15
Cita de: ernesto en Julio 13, 2012, 21:33:21
Pues finalmente me va muy bien con los Sennheiser, aíslan perfectamente y son relativamente cómodos, además que el sonido es bastante bueno  :D
...

?

gusitox

Pues yo para planchar la oreja voy a probar los Aurvana  In-Ear3.Me encajan a la oreja perfectos,comodos a tope,la pena el cable tan fino ???. Ahora haber si con la presión de la almohada no acaban en el cerebro  >D

Saludos
Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless

joseperez

Justo estoy buscando unos auriculares para dormir que sean cómodos y me encuentro este foro, les cuento mi problema:

Siempre he tenido problemas a la hora de dormir y una de las cosas que mejor me funciona es ponerme mis cascos y escuchar música, es me lleva a un punto de relajación el cual me ayuda a dormir más rápido y conciliar el sueño mejor, el problema es que mis cascos son demasiado grandes, estoy usando unos beats de esos que se ponen encima de la oreja, y ya me paso que se me cayeron y partieron un poco en el soporte derecho. Así que estoy buscando unos nuevos para usar, he descartado usar unos in ear porque como duermo de lado me molestan al apretar en la almohada, así que buscando en encontrado esos nuevos que se están usando como si fuera una banda deportiva que funciona como auricular, vamos que no son unos beats pero para lo que es sirven y son baratos, la marca en concreto es SleepPhones, llevo un par de días con ellos y debo decir que a nivel de comodidad es lo más cómodo en cuanto a dormir con auriculares, pero que me sirvan a mí no quiere decir que les guste a todo, una de las cosas que me ayudo a decidir fue este articulo donde hablan de los beneficios y desventajas de dormir con auriculares y cuáles serían los mejores según tu caso. Espero les sirva como me sirvió a mí, saludos

Marta24

Cita de: FRR en Julio 08, 2012, 00:39:03
¿Unos in-ear como los de Sennheiser? Por un lado te harían de tapón y por el otro son bastante cómodos o pequeños.

Un saludo

Opino igual unos in-ear Sennheiser o sino unos Sony creo que serian la mejor solución.