Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para elegir auriculares máximo 250eur

Iniciado por ymanzanilla, Julio 07, 2012, 10:56:49

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Pues con tantas dudas como tienes, es mejor el mercado de segunda mano, ya que si no te convence, puedes venderlo perdiendo menos dinero o incluso nada.

Dimante

Coincido con Yugas al 100%. Aunque los k550 me parecen los akg más versátiles dentro de los de gama alta, para rock prefiero los d2000 sin ninguna duda. La pegada del d2000 es inigualable. Pero claro, hablamos de aproximadamente el doble de precio, y hay que reconocer que para jazz, clásica y buenas grabaciones el k550 ofrece cosas muy interesantes, como amplitud escénica, transparencia y una tímbrica en los medios muy agradable.
Hay que tener claro lo que uno quiere, es lo más importante.

Chandler

Cita de: Dimante en Julio 08, 2012, 03:42:25
:juer:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10521
Disculpa mi ignorancia pero, Dimante, los K550 que figuran en ese enlace son nuevos ¿Verdad?

Si así fuera, creo que poco me queda por pensar, habida cuenta del tentador precio y las buenas críticas recibidas, amén de su estética, que también es estupenda para mi gusto.

Gracias y un saludo~.

yugas

Cita de: Chandler en Julio 08, 2012, 14:18:45
Cita de: Dimante en Julio 08, 2012, 03:42:25
:juer:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10521
Disculpa mi ignorancia pero, Dimante, los K550 que figuran en ese enlace son nuevos ¿Verdad?

Si así fuera, creo que poco me queda por pensar, habida cuenta del tentador precio y las buenas críticas recibidas, amén de su estética, que también es estupenda para mi gusto.

Gracias y un saludo~.

Claro que son nuevos, yo en su momento los compré aquí: http://www.madridhifi.com/producto/akg-k-550-auricular-hifi-k550
Tienen stock, tienda 100% fiable y los gastos de envío son algo menores.

Saludos.

ymanzanilla

Cita de: yugas en Julio 08, 2012, 12:10:56
Perdón no había leído lo de "a estrenar".
Entre los Akg k550 y los Denon, vete a por los Denon.

Gracias por el consejo YUGAS, en ello estamos.

ymanzanilla

Cita de: Chandler en Julio 08, 2012, 14:18:45
Cita de: Dimante en Julio 08, 2012, 03:42:25
:juer:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10521
Disculpa mi ignorancia pero, Dimante, los K550 que figuran en ese enlace son nuevos ¿Verdad?

Si así fuera, creo que poco me queda por pensar, habida cuenta del tentador precio y las buenas críticas recibidas, amén de su estética, que también es estupenda para mi gusto.

Gracias y un saludo~.

Es una buena tienda, yo les compré hace un par de años mis AKG K450 en su tienda de la calle barquillo en Madrid.

ymanzanilla

#21
Buenas a todos de nuevo,

Pues chandler y demás, llegas tarde tú, y yo. He hablado esta tarde con los de la tienda en cuestión, me dicen que tenían un pedido a la marca pero que no les queda stock para servirles, pero les han asegurado desde Denon que van a presentar en cosa de un mes su sustituto debido a la demanda del equipito en cuestión.

Creo que esperaré a ver las características técnicas y que alguien los compre y haga una i+d para ver que tal, aunque como novedad me imagino que baratos no serán.

La tienda en cuestión es http://www.urra-online.com/, acaban de retirar de la web el producto, les he hechado un poco la bronca porque casi los compro, si me lo cobran y no los tienen habría sido un numerito, se han disculpado, me han tomado los datos y me han dicho que cuando tengan los nuevos me avisan con una "oferta muy especial por las molestias"

Me han parecido de confianza y serios, pero ¿alguien ha hecho negocio con esta tienda?

Por otro lado, los AKG k550 parecen un chollo, pero no los encuentro expuestos para probarlos y compararlos con mis AKG k450, se que me tengo que olvidar de las especificaciones, pero son sobre el papel tan similares... que me da cosa comprarlos sin probarlos y llevarme un fiasco.

Básicamente quiero mantener los k450 para la calle y comprar unos para casa, la estética no me importa, pero quiero tener la sensación al llegar a casa de que los que me calce superen ampliamente a los k450.

CLAIRE

Hola , estando en Madrid pasate por Studio22 , tienen gran variedad y saldras de dudas , los Grados son los favoristos de ellos junto a los Audio TEchnica , pero estando alli podras decidir , creo que tiendas como esa son una suerte , ya que por internet hay diferencia de precio , pero no puedes tocar el material .



Cita de: ymanzanilla en Julio 07, 2012, 10:56:49
Muy buenas a todos,

Después de seguiros durante algún tiempo y viendo el nivelazo de entendimiento sobre el tema en cuestión tengo la seguridad que en ningún sitio se me puede asesorar con tanto conocimiento de causa.

Así que ahí va mi dilema, me gustaría comprar unos buenos auriculares, de no mas de unos 250€ para casa, con cable, si puede ser en un único lado para evitar enganches. Su fuente sería mi mac o mi amplificador del home cinema en mayor medida. Sobre todo para escuchar Pop, Rock, música electrónica y conciertos de estos estilos. Externos y cerrados, cómodos y si ya pudieran ser bonitos sería la leche (totalmente secundaria esta característica en comparación con las demás).

Es para mí importante que se ajusten al presupuesto que tengo (quiero evitar agresiones innecesarias de mi señora), y agradecería asesoramiento de proveedores también, al vivir en Madrid no me importa que sean tiendas de la capital o alrededores o tiendas web.

Muchísimas gracias de antemano y un abrazo a todos.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.