Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para iPod touch 4

Iniciado por marcitus, Julio 03, 2012, 13:24:30

Tema anterior - Siguiente tema

marcitus

Hola tengo un iPod Touch 4 i unos Sony mdr xb500 o busco un amplificador para ello si es posible por menos de 50€
Gracias de antemano

xcd1947

el fiio e11 es una muy buena opción.

Frank_t

Y si te quieres ir a los 100 euros un ibasso t3

luin

POr menos de 50 leuros el Cmoy no esta mal, hay algunos muy conseguidos (BSG para mi gusto) Con la salida LOD el resultado es muy decente.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

xcd1947

y si quieres por 250€, el arrow 4G jejejejejeje >D

charli3

Estoy de acuerdo contigo en el ibasso T3.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

danpan

Yo tengo el iBasso T3 y he tenido que "aprender" a escucharlo; :indeciso: ahora me explico. En un principio, y usando un cable LOD, no percibía ninguna mejora, ni en iPod ni en iPhone. Pero el tema es que creo que no es correcto probarlo como lo hacía yo. Me ponía un tema en "flac" (2 minutes to midnight) y escuchaba 30 segundos; rápidamente, desconectaba el ampli y escuchaba el mismo trozo de tema por la salida de auris; y me quedaba a cuadros. No notaba diferencias e incluso pensé en venderlo. Pero te das cuenta de la mejora con el paso del tiempo, después de muchas horas de escucha es cuando percibes las mejoras que te ofrece este pequeño pero matón ampli portátil. No es que sean muy grandes pero sí que se aprecian unos agudos menos sibilantes, los bajos son más bajos -más contundentes- pero donde más se gana es en la zona media. Y ahora le saco más partido aún, porque es capaz de mover los HD650 que me pongo cuando no estoy frente a mi equipo estacionario ni al de estudio. Ya no solo mejoran, es que sin el ampli, el iPod no es capaz de mover con soltura los HD650, es como si tuviese un iPod europeo, de los llamados "capados".

Dicho esto, mi consejo de novato es el iBasso T3. De vez en cuando sale alguno en compraventa y no suele llegar a los 100€.