Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Aune X1 Dac

Iniciado por MATEOBCN, Junio 06, 2012, 13:33:11

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Hola soy nuevo por aqui. Hasta ahora os iba leyendo y me he animado a registrarme.... 
A base de escuchar a mi vecino sobre el mundillo sobre los auriculares me he animado a comprarme este Dac con ampli incorporado. Como Dac va muy bien "Aunque no puedo compararlo con otro ya que es el primero que tengo" Pero me da una calidad conectada a mi notebook superior que con el cd o el ipod que tengo conectado con dock a mi yamaha as-500.
Sobre el amplificador de auriculares lo he probado con mis creative aurvana live y mejoran bastante "Aunque estos cascos ya con la salida del yamaha as-500 ya los movia casi del todo, mi vecino me a dejado sus senheisser hd 598 y estos de escucharlos con el integrado a con el aune que diferencia. se escuchan muy bien.  El aparato este se puede pillar a traves de ebay muy bien de precio. En mi caso fue a un chino que lo enviaba desde UK a buen precio. A mi me salio por 190 gastos de envio incluidos.
Lo tengo desde el lunes asi que ya ire explicando impresiones. Ahora me falta mirarme unos cascos nuevos pero eso ya en el otro hilo.
Un saludo. Mateo.



gahan

Me parece que hará buena pareja para tus futuros AKG K550... Recuerda subir fotos del equipo cuando lo tengas al completo.

MATEOBCN

Cita de: gahan en Junio 13, 2012, 14:47:57
Me parece que hará buena pareja para tus futuros AKG K550... Recuerda subir fotos del equipo cuando lo tengas al completo.

Yo creo que si. Ya te dejare el aune y los K550 para que los pruebes tb.

MATEOBCN

Vaya. Pues he tenido que devolverlo hoy. He probado la entrada optica y no funcionaba. Igual aprovecho y pillo otro modelo.

MATEOBCN

Este aparato tuve que devolverlo por un defecto que traia en la entrada optica, y me pille el matrix mini-i en la misma tienda. Ahora puedo comparar el rendimiento que daba, con mi matrix y con el nuforce icon hdp que me dejo gahan una semanita.

El Dac es muy inferior a estos 2 modelos, Eso si el amplificador de auriculares es mas potente. pero..... Es como si tubiera la ganancia muy subida.. Tanto el nuforce como el matrix no tienen distorsion ninguna. Puedes poner el volumen a tope si quieres. "Si quieres que tus timpanos duren toda la vida no lo hagas".
Es como si tubiera la ganancia muy subida. De seguida que le dabas volumen subia muchisimo el volumen. Es un aparato bastante inferior al matrix o al nuforce. Va acorde al precio vamos.
No tiene tanta calidad, pero es mucho mas economico. Yo despues de escuchar los otros 2 no me lo volveria a comprar, de echo me alegro que pudiera hacer el cambio por el matrix, pero para quien no se quiera gastar mucho dinero y quiera un ampli bien potente puede hacerle el apaño. Este yo diria que es capaz de mover unos cascos de impedancia alta sin problemas.

Un saludo. Mateo.