Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

cuales son los mejores auriculares "bajista" pero con medios definidos?

Iniciado por Luch_66, Octubre 31, 2008, 15:05:07

Tema anterior - Siguiente tema

Luch_66

Hola,
cuales son (para su gusto) los mejores auriculares "bajista" pero con  medios definidos ?
Por lo que he visto en el foro los que mas se nombran son estos:

-Koss portapro
-Akg 81dj
-Senn px-100
-SENNHEISER EH-150

Cual es su opinión en comparativa?
Hay algún auricular con características parecidas a la de los anteriores pero que rodeen el pabellón de la oreja?

mrarroyo

El AKG DT770 tiene los bajos mas fuertes que e escuchado, otro que tiene un bajo fuerte es el Equation Eartools RP-21. Ambos son mas caros que los que tu mencionas, por lo menos 2 a 3 veces.

El Senn PX100 es un auricular divertido que por el precio suena excellente. Recientemente hubo una oferta por 15 Euros, muchos la aprovecharon y lo compraron. Los Koss sorprenden a muchos por su sonido detallado y fuerte bajo, tengo los KSC75 y los KSC35. La diferencia es que los que tengo tienen un "clip" que va en las orejas, el portpro tiene banda de acero que rodea la cabeza para mantenerlos en su sitio (disculpa mi pobre castellano).

etlion


fjf

Los Yuin PK1 son unos estupendos botones con buenos medios y bajos algo acentuados.

mrarroyo

Cita de: fjf en Noviembre 02, 2008, 19:46:59
Los Yuin PK1 son unos estupendos botones con buenos medios y bajos algo acentuados.

Los Yuin OK1 ofrecen un poco mejor sonido, claro esta por un precio mas alto.

countach

Compré en su día los PX-100 motivado por la magnífica acogida que tienen en Head-Fi, y, efectivamente, su calidad acústica es muy buena, suenan muy frescos y líquidos, con graves profundos y medios agradables... pero cuando les exiges un poco de volumen ya comienzan a distorsionar.

Además, al ser abiertos, para su correcta escucha hay que estar en un ambiente totalmente silencioso, con lo que al final se reducen bastante las posibilidades de disfrutarlo en condiciones, puesto que si hay ruido fuera, se tiende a subir el volumen para compensar, y es entonces cuando se empiezan a perder los graves, por ejemplo.

Recomendaría los AKG.