Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que puedo con hacer con esta conexion?

Iniciado por papelverde, Octubre 26, 2008, 16:22:26

Tema anterior - Siguiente tema

papelverde

Gracias Torpedo...pero creo k no hay manera, aki no suena nada..o eso creo.He probado de todas las formas posibles con la pila de 1.5v y ke va..
Antes de cortar el cable probe a enchufar uno de los jacks grandes en el mp3 aver si asi sonaba aunke solo fuera solo uno..pero no sonaba ninguno de los dos con ninguno de los conectores..asi ke imagino ke el pekeño tb tiene ke estar enchufado para ke suene..aunke no me hagais mucho caso ke de esto no entiendo nada!

Torpedo

Eso va a ser un montaje raro para que los auriculares solamente suenen en la conexión del avión y evitar que la gente los chorice, aunque por lo visto les ha servido de poco  ;D

También podría ser que si son muy sensibles, con la pila de 1.5 los hayas frito antes de poder oír nada. Lo ideal sería disponer de un tester y ver qué combinaciones de cables cierran circuito entre sí. Si nada cierra circuito, definitivamente los has matado.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

papelverde

No me digas ke me los he cargao por dioooosssss!! :o :o :o :o :o :o :o

Alcaudon

Como de fáciles/difíciles de desmontar son los auriculares?? Lo digo porque igual irías más rápido si de alguna manera pudieras abrirlos para pinchar directamente en los puntos de los drivers en los que se sueldan los cables y mirar la continuidad con las puntas de cables usando un multímetro (en los chinos los venden por 2 leuros).