Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alternativa a denon d2000?

Iniciado por esedd, Junio 26, 2012, 23:19:45

Tema anterior - Siguiente tema

esedd

hola soy nuevo aquí y después de muchos días de búsqueda en el foro por fin doy con los auriculares que creo se adaptan a mis necesidades, pero al estar des-catalogados no los encuentro por ningún sitio
Mi pregunta es si hay alguna que seguro la habrá, alternativa a estos?
decir que buscaba unos auriculares por así decirlo todo terreno ya que escucho todo tipo de música y estos se ajustaban a mi presupuesto
gracias de antemano.

Dimante

Buscalos hasta debajo de las piedras. Merece la pena. Y no descartes hacerte con alguno de segunda mano.


azelais


villegas63

Amigo Marco, iba yo un día por un mercadillo malagueño, en Navidad, y vi un puesto de pascueros. Le pregunté a la señora del tenderete (de raza gitana para más señas) el precio y me dijo 5 euros.

- Señora, ¿no es muy caro?

- Ay, payo, más cara es una mortaja (con esa entonación tan característica de las vendedoras del mercadillo).

Le compré tres sin pestañear. Márketing directo.

El dinero es solo dinero y solo se vive una vez.   :P

Un abrazo a todos


Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Cita de: villegas63 en Junio 27, 2012, 00:09:13
Amigo Marco, iba yo un día por un mercadillo malagueño, en Navidad, y vi un puesto de pascueros. Le pregunté a la señora del tenderete (de raza gitana para más señas) el precio y me dijo 5 euros.

- Señora, ¿no es muy caro?

- Ay, payo, más cara es una mortaja (con esa entonación tan característica de las vendedoras del mercadillo).

Le compré tres sin pestañear. Márketing directo.

El dinero es solo dinero y solo se vive una vez.   :P

Un abrazo a todos


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pués también es cierto...............

villegas63


Jose76

Y si alguien sabe Alemán, pues "más mejor" y que te diga por que estos de resellers cuestan mucho más baratos:

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B000OW24HQ/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Cita de: Hector76 en Junio 27, 2012, 00:17:18
Y si alguien sabe Alemán, pues "más mejor" y que te diga por que estos de resellers cuestan mucho más baratos:

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B000OW24HQ/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all


Pués si mi alemán vizcaino no me falla, diría que porque son usados.

villegas63

Cita de: azelais en Junio 27, 2012, 00:20:17
Cita de: Hector76 en Junio 27, 2012, 00:17:18
Y si alguien sabe Alemán, pues "más mejor" y que te diga por que estos de resellers cuestan mucho más baratos:

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B000OW24HQ/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all


Pués si mi alemán vizcaino no me falla, diría que porque son usados.

Así es. Los usados tienen un precio y los nuevos otro. La compra en Amazon es siempre igual. Si tienes código puedes comprar con ese mismo en todos los países.

Jose76

He traducido y es USADO (estado bueno)

Al menos en discos hay unos standards, New, Used-Like new, Used- very good, Used-good, Used-poor...

Un like new, es eso, como nuevo, un very good puede tener deterioros superficiales y un good, como es este caso puede estar con arañazos,o deterioros mayores es un poco lotería.

Si quieres algo más de seguridad, estos hasta te mejoran cualquier otro precio que veas:

http://urra-online.com/index.asp?secc=ficha&producto_id=2281&espacio_id=64&acdc=23250
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

Que tal un mensaje en el mercadillo "Compro Denon D2000 en perfecto estado"?, por probar...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Ya me lo dijo Azelais, y veo que se va cumpliento: los denon, especialmente los modelos con maderita, van a ir siendo muy valorados con el tiempo. Yo me daría prisa, máxime cuando la tendencia es a subir los precios de todos (menos los akg, que son la leche... oo))

Un saludo.

esedd

muchas gracias a todos por sus respuestas, pero creo que no me llega el presupuesto para comprármelos, reitero mi pregunta ¿hay alguna alternativa a estos que ronden como máximo los 200 euros?
no me creo que no los haya :-\