Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Dónde comprar los LCD2 v2?

Iniciado por Quimi, Septiembre 08, 2012, 18:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Cita de: Quimi en Septiembre 09, 2012, 10:27:18
Ok, hay que mirar el nº de serie y preguntar.

Asi es, no hay otra ;)

dexon

hola, yo les pregunté por mail si son r2 la semana pasada y estoy esperando respuesta, en cuanto me digan lo pongo.

sembrador

¿Sabéis si venden los LCD3 también?

Si los hay a buen precio me desharé de mis LCD2 y subiré un escalón.


Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.


Quimi

Cita de: sembrador en Septiembre 09, 2012, 14:53:18
¿Sabéis si venden los LCD3 también?

Si los hay a buen precio me desharé de mis LCD2 y subiré un escalón.


Saludos
Jose Manuel

Los tuyos son la Rev2?

sembrador

Cita de: Quimi en Septiembre 09, 2012, 15:29:33
Cita de: sembrador en Septiembre 09, 2012, 14:53:18
¿Sabéis si venden los LCD3 también?

Si los hay a buen precio me desharé de mis LCD2 y subiré un escalón.


Saludos
Jose Manuel

Los tuyos son la Rev2?

Si, son Rev2.

Saludos
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

staxxl

#21
Buenas tardes.

Los Audeze LCD-3 parecen un poco más de lo mismo que dan los LCD-2, pero comprarlos se ha convetido en una actividad de riesgo, así que tal vez convenga ir directamente al corazón del león y no arriesgarse por unas decenas de dólares, so pena de tener que pasar por algún trago no deseado.

Ha habido modelos hace varios meses que han debido ser devueltos a fábrica por problemas con los drivers, lo cual provocaba un sonido excesivamente opaco y carente de definición, eso que los americanos consideran como "veiled sound" . Audeze ha actuado diligentemente, primero reconociendo el problema públicamente y posteriormente reparando todos aquellos modelos que fueron enviados para su reparación desde cualquier parte del mundo. Aquello redundó en un sinfin de gráficas diferentes, ya que el fabricante enviaba de manera personalizada a cada uno de los propietarios afectados la gráfica anterior y posterior a la reparación de los auriculares, por lo cual casi no había dos modlelos iguales en ese aspecto.

La mejor idea para evitar sorpresas en el caso de los LCD-3 es comprar directamente a la web oficial del fabricante y cerciorarse de todo el proceso. No es de extrañar que pudiese haber modelos en stack procedentes de aquella serie defectuosa en algún distribuidor por cualquier lado.

Un saludo